Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374344 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado pedrofeder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #290 en: 22 de Marzo de 2007, 19:12:32 »
mas que nada porque siempre puede haber algun miembro cabroncete que se enfade y empiece su cruzada particular....

pues por si a alguien se le ha ocurrido iniciar una cruzada particular y hacer una release con masters en HD, dejo esta informacion que he encontrado sobre los HD virgenes (a ver si se anima alguien)

http://xataka.com/2006/06/08-hd-dvd-r-pronto-a-la-venta

para el que no quiera leerlo, le hago un resumen...precio de un HD virgen sencillo 14 euros, de doble capa 35

para cuando los precios sean asequibles, se habra sacado la V5 del ultimo disco de esta release (es coña :P)


Dioss que barato, tirao.. si hablamos de 19 HDDVDs!! (solo la serie DB) pues claro que ta tirao!!! xD xD xD xD

En serio, el HDDVD y BlueRay es una cagada. Las velocidades de lectura y grabacion estan por los suelos, si grabas algo a 1,5X que ocupe el Disco entero tendrias k dejarlo como minimo 20 minutos y se rompen antes que un DVD. Yo no doy 14 € por un solo Disco.!! es una locura. Espero que el precio vaya con Canon de Sgae y un añadio pal bolsillo del jefe de Sgae.. xD xD



Desconectado pedrofeder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #291 en: 22 de Marzo de 2007, 19:54:17 »
una pregunta.. ¿por que no subimos los dvds a un servidor ftp como se ha exo con la serie Knight Rider de este mismo foro? Parece mas facil que estar descargando mas de un mes para ver solo 6 kapitulos, me desesperaba y me daba por ver cortes de youtube de dragon ball  ^^u ^^u

Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #292 en: 22 de Marzo de 2007, 20:26:27 »
la cruzada era por lo de denunciar al foro no por la serie en hd que encima poen que tambien esta en widescrenn menuda cagada si es 4:3 van a meter la pezuña hasta el fondo como con la version widescrren de ninja scroll que era una bazofia cortando metraje original, ahora si la Z es original en widescreen y sen japon se emitió así pues entoces me cayo

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #293 en: 22 de Marzo de 2007, 21:22:03 »
antes puse un mensaje que no se porque no aparece. no se si lo habeis borrado o simplemente no lo mande bien (el caso es que lo hice como siempre).

en un foro de internet me encontre un link que ponia un usuario sobre una nueva remasterizacion de dragon ball en HD. creo que es sobre eso porque yo no tengo los plugin instalados en este ordenador que hacen falta para verlo. lo dejo como curiosidad, ya que aunque se quisiese hacer ahora en HD, podriamos alucinar con lo que nos costaria cada HD virgen y su correspondiente grabadora. Saludos.

http://www.dragonballz.com/HD_trailer/dbz_HD_trailer.htm
A Asier se le ha ido la pinza, no ha borrado el mensaje sino ke lo a kambiado de tema (akí). Y te ha respondido ahí. Y yo lo hago akí porke es donde hay ke responderlo :xiulant:. La pregunta es, esta edición es japonesa o es la yanki?? En ese kaso nos saldríamos de la filosofía de la lealtad a lo original. Además, esa edición es en formato panorámiko, y eso kiere decir ke kortan un buen kacho de pantalla en la parte superior e inferior (una mierda). Lo mismo se puede apreciar en las box de las pelíkulas, ke para la birria ke se gana a los lados (si es ke se gana algo), no es komparable a lo ke se pierde.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #294 en: 22 de Marzo de 2007, 22:37:13 »
xD no se me ha ido la piza a mi, creo que ha sido a Mehison, que lo ha debido escribir en el otro tema por error. Bueno, la verdad es que yo he estado bago y debía haber juntado ese mensaje aquí :P.

Bueno, pues eso, Mehison, que ya te ha respondido jonnydbz, y es lo que yo me temia lo han cortado por todos lados y tampoco creo que se gane mucha más calidad, puesto que el original debe ser un mastser muy antiguo y "demasiado bien" que dejaron la serie japonesas (notese el tono irónico de mis cursivas :P :P :P)

Simplemente poner el link de una descarga gratuita y de prueba, total se supone que se pone ese programa para usarlo cada vez que se quiera grabar un DVD asi que... con la de prueba las veces que te deja usarlo serian bastantes para toda la release no? y si alguien quiere crackearlo que se busque la vida tranquilamente o no?
Pues también es verdad... Lo que pasa que teniendo yo el crack, me sabe mal no pasaroslo a vosotros también...



:adeu:

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #295 en: 22 de Marzo de 2007, 22:58:47 »
yo tb eliminaria el crack de la descarga, no creo que sea muy legal.. y no se si puedes llevarte un marron o no teniendolo ahi, pero si no lo pones pa descargar seguro que no te lo llevas..

Y despues de eso, si lo quitas, elimina tb del foro todos los mensajes que hagan referencia a el :)

saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #296 en: 22 de Marzo de 2007, 23:16:17 »
okis, pues creo que haré eso definitivamente... ahora hace falta tiempo xD

:adeu:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #297 en: 23 de Marzo de 2007, 00:25:07 »
Hombre... no creo que se fijen en este foro precisamente, pero pudiera ser no¿? jejeje
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #298 en: 23 de Marzo de 2007, 20:34:19 »
no crero, pero más vale prevenir... Quizá seria bueno ponerlo como enlace e2ks, no creeis?


Cambiando de tema. Estoy con el DVD2 y he visto que en el DVD1 hay un fallito. Los subtitulos del ending aparecen en la parte de abajo para el idioma Español Latino, pero deberian aparecer en la parte de arriba como en el resto de idiomas (para que no se monten sobre el karoake japones del ending). Como es un fallo leve no hace falta resubir un DVD por esta cosita, pero lo aviso por si alguien ve el fallo que sea que es "normal".

:adeu:

P.D.: en el DVD2 ya dejaré bien esto corregido :yeah:

Desconectado albertus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #299 en: 24 de Marzo de 2007, 11:53:25 »
Sólo aclarar una cosa acerca de la versión "HD" de Estados Unidos:

Son DVDs normales, lo que pasa es que han cogido el master original japonés, lo han restaurado (con filtros de quitar ruido y esas cosas) creando un nuevo máster digital en HD del que han partido para hacer los DVDs y han ganado un pelín de información a derecha e izquierda con respecto a las Box y lo han pasado a formato 16:9

¿Resultado de esta edición?

- Mayor calidad de imagen que sus ediciones pasadas
- Han cortado un buen trozo de imagen por arriba y abajo y eso en una serie que se hizo para estar en 4:3 es un crimen y el resultado llega a ser escandalosos en según que planos
- Lo que han ganado a izquierda y derecha suele ser un poco más de cielo y paisaje que no aporta absolutamente ninguna información, ya que cuando hicieron la serie ya sabían que en la TVeso se iba a perder, con lo cual, recuperar eso es de idiotas.
- Han desnaturalizado los colores, ya que a los Estado Unidenses les gusta dar su toque personal y si por ejemplo ven un cielo de tono verdoso (que es verdoso porque lo pintaron así, no porque el master está mal) pues lo ponen azul y se quedan tan anchos. Los colores estan demasiado subidos y contrastados, totalmente al contrario que las box, que tienen unas tonalidades casi perfectas y muy equilibradas
- La remasterización no incluye quitar pelillos y defectos de celuloide

Conclusión, ni HD ni po.... en vinagre :bleh: