Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374090 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #270 en: 19 de Marzo de 2007, 18:01:41 »
kakarottojr, flipo con tu firma :o

Yo tb flipe cuando me la hicieron, me la hizo uno k se llama Zendar, es un gran firmero, si kieres conocerlo te digo donde puedes encontrarlo


Y con respecto a lo de las descargas gracias a todos, lo tendré en cuenta la proxima vez, pero los pse todos a la vez xk parecia k habia bastantes fuentes, pero de un archivo no hay muchas... del .md1, k para k descarge me tngo k cambiar de server al Donkey Server nº 1, xk en el 2 no me va mu wen ese archivo...
Los demas van bien el donkey server 2
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #271 en: 19 de Marzo de 2007, 18:05:05 »
Ay ay ay... no me gusta eso de que no hay muchas fuentes... |_|_ A ver si hago una búsqueda y veo cuantas fuentes completas me encuentra el emule...

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #272 en: 20 de Marzo de 2007, 09:26:09 »
Ya terminé de bajarme todos los archivos y he podido ver la mitad del DVD. Sólo puedo decir que es impresionante. No tenía ni idea que existía censura en la serie hasta hace muy poco tiempo, y desde luego, el montaje del dvd es exquisito. ¡Enhorabuena, Dragon Team!
A partir de ayer estoy compartiendo el DVD con powershare (además de lanzamiento), aunque por ahora no puedo dejar el ordenador encendido hasta alrededor de las 6 de la tarde o de las 2 durante los fines de semana. ^^u
La grabación la he hecho con un DVD+R DL de Traxdata, y en mi reproductor Phillips DVP-3100 (combo grabador de video y dvd), va perfectamente.
Seguiré compartiendo el DVD todo el tiempo que me sea posible (que será mucho, pues tengo un disco duro grande). ^D
Por cierto, como he dicho, vuestro trabajo es impresionante y de gran calidad. Merece todos y cada uno de los días que le habéis dedicado. Seguiré esperando con ansia el DVD2, pero me da igual cuando salga si tan solo tiene la mitad de calidad del DVD1. Demasiada suerte tenemos de poder descargarlo gratis y sin el esfuerzo y el sacrificio de tiempo que le estais dedicando. Nuevamente, mi enhorabuena. :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #273 en: 20 de Marzo de 2007, 09:57:04 »
Muchas gracias por las alabanzas hacia nosotros :yeah:. La verdad que todo el grupo hemos currado (o mejor dicho estamos currando) para llevar, poco a poco pero sin parar, los DVD's a todos vosotros.

Yo también quiero agradeceros a todos los que habeis informado de esta versión de DB en otros foros y os animo a que sigais haciendolo, siempre diciendo dónde está este foro, para ver si entre todos hacemos una buena y gran comunidad de foreros :yeah:.

También sigo animandoos a que participeis en todos los temas y publiqueis mensajes en el foro :yeah:, que últimamente está un poco de capa caida :( y el único tema que se mueve alto más es este...

Un saludo a todos :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #274 en: 21 de Marzo de 2007, 10:14:03 »
kakarottojr, he movido la conversación sobre los consejos de velocidad de emule al subofor de servicio técnico.

Te respondo por aquí lo que tiene que ver con DB:
P.D.: Ya he puesto en mi foro un Posit sobre este foro y he copiado los datos del primer mensaje para k vean todo lo k estais haciendo, de momento uno ya ha venio

Depaso kiero decir k si no os importa k copie el texto, los enlaces ed2k no, pero lo demas si ok?
Perfecto, muchas gracias por publicitar este proyecto, a ver si así le damos vidilla y más fuentes al emule :yeah:
Sobre lo de copiar el mensaje y no los elinks, creo que sería mejor al reves, copiar el tema de los elinks sin la descripción, que ya viene con el link al tema de descripción del proyecto.

¿Que te parce?

Un saludo :adeu:

P.D.: Más adelante voy a poner en el calendario fechas de salida de los DVDs, supongo que a partir del DVD3, que ya tendré las cosas más organizadas...

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #275 en: 21 de Marzo de 2007, 15:27:48 »
kakarottojr, he movido la conversación sobre los consejos de velocidad de emule al subforo de servicio técnico

Pues muchas gracias, mirare aver si me resuelven las dudas, aunque ya aqui me habeis respondido

Sobre lo de copiar el mensaje y no los elinks, creo que sería mejor al reves, copiar el tema de los elinks sin la descripción, que ya viene con el link al tema de descripción del proyecto.

¿Que te parce?

Un saludo :adeu:

Pues... hago una cosa... pongo en la seccion descargas de mi foro los links, y en el tema donde esta la informacion pongo un enlace a la seccion de descargas, donde encontrarán los enlaces ed2k los usuarios, ok¿? Antes de hacer nada espero tu respuesta

P.D.: Esta noche el porcentaje de las descargas han aumentado un 10% todas, asi que gracias por los consejos jejeje
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #276 en: 21 de Marzo de 2007, 16:06:50 »
Me parece pefecto que hagas eso. Así la gente que quiera saber de qué va la release, puede pinchar en el link y verán este foro :P

Un saludo :adeu:

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #277 en: 21 de Marzo de 2007, 17:18:17 »
Hola a todos
Ya se me ha bajado le primer dvd y lo he grabado y podido comprobar jejej my muy bueno, mi enhorabuena por el proyecto de nuevo, asi da gusto.
Lo he pasado a DVD5 normal y se ve muy muy bien asi tambien, asi que p´alante.
Saludos!!

Desconectado mantechi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #278 en: 22 de Marzo de 2007, 04:13:58 »
hola
tengo un problema, por un motivo desconocido mi windows empeso andar mal entonces puse restaurar sistema y el problema se soluciono pero nose por q me desaparecio un archivo del dvd q baje..queria saber si alguno sabe como recuperarlo asi no lo bajo nuevante ya q por el emule me bajaba a 4kb y tardaria una eternidad.
gracias espero q alguien pueda ayudarme saludos muy bueno el proyecto...¿falta mucho para el dvd 2??

Desconectado DarkChakra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #279 en: 22 de Marzo de 2007, 05:24:16 »
holas ! bueno me baje el DVD y esta buenisimo esta muy bueno la calida se veee espectacular asike muxas gracias a todos los ke participan es este proyecto  :yeah:.

Bueno pero aca les dejo una pregunta aver si algien me la puede responder  :jiji:

Bueno monte la imagen y me puse averlo y le puse AUDIO LATINO (soy de Chile  :)) y lo ke me parecio extraño fue ke derrepente como ke se me cambia el idioma osea, lo estaba viendo en audio latino y derrepente se me cambio a japones y hasta con subtitulo nuse ke sera. Porke por lo ke vi, esa parte no va en japones yake con el español no pasaba  :no: , bueno ahora voy a pasarlo a DVD 5 y kitarle algunos idiomas para ver ke pasa  :D.
si algien sabe ke pude ser le agradeceria ke me dijiria y Gracias por este gran DVD.   :adeu: