Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381628 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rubisco13

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #240 en: 08 de Marzo de 2007, 18:12:07 »
lo primero agradeceros el curro que os estais pegando y que sepais que haya mucha gente q no postee nada por aqui aprecian mucho vuestro trabajo ;) bueno lo q os iba a preguntar.

he visto q el foro de mkv aun esta en obras, sabeis para cuando se empezaran a lanzar los primeros mkv??


gracias!!!

Desconectado axt3rix

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 30
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #241 en: 08 de Marzo de 2007, 22:30:42 »
jeje, así me gusta. Ya nos contareis si os gusta la experiencia en DVD9 xD xD xD

:adeu:

A mi también me gusta la "Doble Layer Experience", pero lo que sí es una experiencia es la cara que se te queda cuando falla la grabación y pierdes 3 €=> :blink:

Bye :bleh:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #242 en: 08 de Marzo de 2007, 22:56:08 »
jejej, que suerte solo 3 € yo perdi 6,70 la primera vez que grabe 1, más 4 más que grabé de pruebas pero estos ya a 3 y algo... :(.

he visto q el foro de mkv aun esta en obras, sabeis para cuando se empezaran a lanzar los primeros mkv??
Bueno, de esto se encargaban Semi-Demonio y Green-Beret (en Animelliure XcRaSh). Ultimamente Semi está liado y Green Beret dejo de hacer cosillas por lo mismo, no se como andarán ahora o que previsiones de curro tienen...

Un saludo :adeu:

Desconectado rubisco13

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #243 en: 09 de Marzo de 2007, 08:39:25 »
ok gracias por la info, entonces por lo que puede ir para largo :S, pues nada habra que hacerse con los dvd9 ;)

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #244 en: 09 de Marzo de 2007, 13:54:45 »
Me imagino que hay una guia paso a paso de cómo grabar el DVD, y si no, deberían ponerla XDDDD A ser posible una guía para tontos XDDD Que en esto del mundo del pc hasta el más veterano puede cagarla cuando le cambian el sistema xDDD ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #245 en: 09 de Marzo de 2007, 14:35:55 »
Yo he conseguido grabarlo montando la imagen con Alcohol y luego ripeandolo con Dvd Fabdecrypter. Luego lo he grabado con Nero.

Esta es de la unica manera que me ha dejado pq grabando la imagen directamente me daba fallos y aun asi no se me ha grabado bien pq el opening me salta a mitad.  ^^u

Un saludo!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #246 en: 09 de Marzo de 2007, 14:52:23 »
Podeis ver que tengo pendiente hacer una guía de grabación en el tema con la lista de archivos para descargar...

Sobre como grabarlo es tan simple como abrir el alcohol una vez instalado (la versión que colgé en el tema de descargas). Una vez abierto se arrastra el archivo *.MDS a la lista de archivos del alcohol.
Una vez ahi, le dais con el boton derecho y le poneis grabar y ya os grabará solito el DVD.

No tiene más misterios... Eso si, ya cuando haga el manual en PDF incluiré imágenes de todos los pasos de instalación y de grabación ...


Por si acaso no os graba bien el alcohol, pero si os grabase bien el nero (cosa rara...), podeis montar la imagen con el Alcohol y luego usad el nero para grabar de DVD a DVD de la unidad virtual a la grabadora (como copia sin ripeo ni nada).

Un saludo :adeu:

Desconectado Makoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #247 en: 09 de Marzo de 2007, 19:42:36 »
pues yo lo he grabado con el alcohol y se a grabao perfecto. os felicito por el dvd se perfecto :D ^D ^Denorabuena



Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #248 en: 09 de Marzo de 2007, 21:10:08 »
Podeis ver que tengo pendiente hacer una guía de grabación en el tema con la lista de archivos para descargar...

Sobre como grabarlo es tan simple como abrir el alcohol una vez instalado (la versión que colgé en el tema de descargas). Una vez abierto se arrastra el archivo *.MDS a la lista de archivos del alcohol.
Una vez ahi, le dais con el boton derecho y le poneis grabar y ya os grabará solito el DVD.

No tiene más misterios... Eso si, ya cuando haga el manual en PDF incluiré imágenes de todos los pasos de instalación y de grabación ...


Por si acaso no os graba bien el alcohol, pero si os grabase bien el nero (cosa rara...), podeis montar la imagen con el Alcohol y luego usad el nero para grabar de DVD a DVD de la unidad virtual a la grabadora (como copia sin ripeo ni nada).

Un saludo :adeu:

Eiii e abierto el archivo i tal xro me okupa 7,46 GB i no se me graba en un DVD normal (4,7GB)... komo se ace??? adjunto imgen

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #249 en: 09 de Marzo de 2007, 21:34:51 »
Klaro, es ke el dvd ke hemos sakado es para grabarlo en un dvd de doble kapa (dvd9, de "8'5 Gigas", dual layer y no sé de ke otra forma llamarlo). Si kieres grabarlo en un dvd normal primero tienes ke komprimirlo, utilizando el software adekuado para ello (dvdrebuilder, Pinnacle no se ké -ke le gusta a Asier-, dvdshrink -konocido por todos- y supongo ke el mismo nero podrá komprimirlo -aunke no sé kómo-).

 :adeu: