Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379900 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado mantechi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #160 en: 20 de Febrero de 2007, 15:46:11 »
 :Dhola gracias por ayudarme con mi problemita con el emule, de apoco va incrementando la velocidd dia a dia. Ha mi no me gusta ser buchon pero como ustedes me ayudaron hay alguien q colgo este proyecto para bajarlo por torrent en animersion y se esta llevando todos los credito :excl: xD

Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #161 en: 20 de Febrero de 2007, 16:09:26 »
Eisss ya tengo todos los archivos descargaos XD jejeje i kuando lo e ido a grabar el alcohol me dice ke el archivo es demasiado grande xD k tengo k acer??? Muchas gracias!!!! :yeah:

 :adeu:

Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #162 en: 20 de Febrero de 2007, 16:23:07 »
Lo del alcohol, quizá es porque has intentado grabarlo en DVD5... O si no es eso quizá es una versión antigua (tengo que conseguir acabar de montar mi casa para montar el PC y poneros el manual y el programa y todo el lio :P, así que paciencia ;)).

mantechi, sobre lo de la version de animersion, no será esta (http://www.animersion.net/index.php?topic=122854.0) ¿verdad? Si es esa es otra versión diferente. Si no, ¿puedes ponerme mandarme el link de la versión por privado?

Un saludo :adeu:

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #163 en: 20 de Febrero de 2007, 17:56:42 »
http://www.animersion.net/index.php?topic=84015.0 esta sera la que quiere decir, pero esta subida fue del primer dvd de la version en dvd5.


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #164 en: 20 de Febrero de 2007, 17:58:31 »
Sí, ya me lo han confirmado por privado ;-)

Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #165 en: 21 de Febrero de 2007, 06:22:51 »
Hola.
Bueno ayer cuando iva a grabar el DVD meti mi DVD Dual Layer en la unidad de DVD y la unidad de DVD se tarda unos 20 segundos leyendo o tratando de leer el DVD a la final la luz que se enciende cuando esta leyendo un CD/DVD se apaga y luego abro el Acohol y busco la imagen del DVD para grabarla le doi abrir y todo bien pero donde sale la velocidad de grabación al lado derecho hay un boton que dice información le doi hay y luego se abre una ventana y le doi donde dice Disco me dice que no hay disco  :huh:

El DVD que compre para grabar es un Ridata 4x DVD-R DL 8.5 la version del Alcohol que tengo es 1.9.5 y la grabadora de DVD que tengo es una Sony DW-D26A
Lo unico que se me ocurre es que mi grabadora de DVD no soporta esa marca de DVD
o sera que esa version del Alcohol que uso yo no graba DVD Dual Layer?

Asier podrias hacer el favor de decirme que version del Alcohol usas tu, y si puedes subirlo seria mejor aun, a ver si alguien me echa una manito y me dice que es lo que pasa... :ein: :disgust:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #166 en: 21 de Febrero de 2007, 09:44:12 »
Es un problema de la versión del Alcohol. Lo graba "raro" y luego el PC ni lo lee. A mi me ha pasado con la versión anterior del alcohol, hasta que me bajé la versión 1.9.6.4719.

Os pongo el link del programa en el tema de descargas (porque veo que tais impacientes). Eso si, aviso que me falta por poner una manual dónde se explique como instalarlo ;-))

Un saludo :adeu:

Desconectado krilin

  • Moderador
  • *******
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #167 en: 21 de Febrero de 2007, 13:57:51 »
Os pedimos un favor, alguien que tenga los dvd de salvat ke contacte conmigo via mp...para ver si puede hacernos el favor de subirnos unos auidios que nos faltan...

Muchas gracias!!

Desconectado albertus

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #168 en: 21 de Febrero de 2007, 20:05:34 »
hola,
felicidades por el proyecto!
entre otras cosas la calidad de los audios ha mejorado respecto la anterior versión, si mal no recuerdo.

tengo unas preguntas a nivel técnico acerca de cómo se ha realizado esta release.
al menos yo, lo que haría es extraer el video del dvd, pasar el m2v por el virtualdubmod, cambiarle el fps a 25, aplicarle los filtros adecuados y extraerlo en avi sin compresión para despues transformarlo en mpg con el cce o el tmpgenc por ejemplo, y con otro programa acelerar el audio japonés y los que hagan falta.
El problema sería en el paso a avi sin pérdida, ya que el virtualdubmod no deja pasar a mpg directamente y, claro, los archivos que me genera son hipermegagrandes y no me caben en el disco duro...

Al grano:

- ¿Como puedo omitir el paso a avi? o más bien ¿Cómo lo habeis hecho vosotros lo de la recodificación del video?
- ¿Qué filtros se han usado para esta release?

y otra cosa aparte, para dragon ball z, los dvd de selecta no han acelerado los audio respecto el japones, lo cual si se piensa pasar a PAL puede resultar un problema, por lo del ghosting y eso, a menos que se quiera acelerar todos los audios y dejarlo tal cual se emitió en la TV... quizás sería buena idea dejarlo en NTSC. ya sé que aún falta mucho, pero se me ocurrió esto de repente y tenía que preguntarlo, soy un curioso, lo siento :P

animo y gracias a todos!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #169 en: 21 de Febrero de 2007, 22:13:53 »
Efetivamente los pasos que indicas son los que yo mismo usaba para el DVD1v2. Para el DVD en DL usamos filtros AVS (AviSynth), que los admite el TMPGEnc (o tambien el Cannopus).
Lo que hago exactamente (gracias por explicarmelo, Super-Sergi) es extraer los videos con el TMPGEnc como DVD al disco como m2v ya filtrandolos un poco.
A continuación, con el programa DVD2AVI abro el m2v y le concateno un video de 3 frames (no se porque el DVD2AVI pierde frames siempre y de esta forma queda igual que el original.
Luego el archivo del proyecto d2v del DVD2AVI lo utilizo en un script AVS y le paso algunos filtros (no recuerdo cuales porque mi pc sigue ahí guardado tras unas cajas a la espera de que recoja todo y pueda montarlo).
Con el archivo AVS, lo cargo en el TMPGEnc y solo lo comprimo con xDVD (que comprime muy bien, no tanto como el Cannopus, pero al menos no cambia el color, la verdad).

Respecto a DBZ segun lo uqe has comentado se ve el el video está a 25fsp, pero dura lo mismo que el video de 23,976 japonés, ¿verdad?. Si es así no hay problema, porque podemos pasar el audio a 25fps como si estuviese a 23.976, tal y como hago con el audio japonés ;-).

Aunque parezca que no tiene sentido, sí lo tiene. Por ejemplo, si un audio dura 25 minutos en NTSC a 23.976 y lo paso a PAL a 25 durará 23,976 minutos.
Y si un audio dura 25 minutos y está en PAL a 25 fps, como quiero que dure 23,976 como el japo ya pasado a PAL he de pasarlo como si no estuviese en NTSC, de 23.976 a 25 :yeah:

Un saludo :adeu: