Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #140 en: 17 de Febrero de 2007, 11:36:36 »
perdon, era una pregunta, no una afirnacion

Desconectado TeamZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #141 en: 17 de Febrero de 2007, 15:13:20 »
es una centesima menos, hay que ser muy buscon pa encontrar diferencias.

hombre, yo lo decía por vosotros, los latinos, que a mi aún teniendo la sensación de que suene diferente, ni me va ni me viene porque el idioma que me interesa (bueno, interesar interesan todos) ira tal cual escuché

No te preocupes, me pase un poquito XD.

Entiendo lo que dices, me podrians explicar algo, h escuchado mucho que en españa en algunas aprtes se escuchaba la serie en catalan o euskera, como es eso? saben esos idiomas tambioen o venian subtituladas?

Saludos.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #142 en: 17 de Febrero de 2007, 16:31:36 »
En el estado español hay territorios ke hablan otro idioma (euskera, catalán, gallego, valenciano...), es decir son bilingües. Generalmente estos territorios tienen un canal de televisión autónomo hablado en el estos idiomas (en kada territorio el suyo). Estos canales son los ke emitieron DB en su momento, y muchos años después se emitió en un kanal estatal (ahora lo hace otro). Por eso es ke a kada uno nos gusta más el audio de nuestro territorio, ya ke de pekeños lo vimos así.

 :adeu:

Desconectado mantechi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #143 en: 18 de Febrero de 2007, 02:31:51 »
 :adeu: hola a todo el mundo me parece un exelente proyecto  este toy re feliz ^D.
soy nuevo y queria saber si es q me pasa ami solamente o a todos pero por el emule no hay fuentes y los archivos tienen una velocidad de descarga no mayor a 2kb. Esto me sucede solo con estos archivos las demas coss q descargo andan a la velocidad correcta. Podrian aclararme esta duda por favor
muchas graciassss :yeah:

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #144 en: 18 de Febrero de 2007, 07:39:19 »
mantechi es raro lo que te pasa, yo estoy como fuente completa y supongo que habrá varios usuarios más que están compartiendo, fíjate si tienes ID baja ( te das cuenta mirando en la esquina inferior derecha, las 2 flechitas tendrían que estar de color verde, si alguna está de color amarillo es porque tienes id baja ).

Saludos.;)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #145 en: 18 de Febrero de 2007, 13:21:24 »
Kuando hago las búskedas kon emule me sale esto en el servidor global:

FicheroDisponibilidadFuentes completas
mds
86
98%
mdf
85
43%
md0
81
45%
md1
81
38%
md2
78
44%

Kon lo kual, sí ke hay fuentes kompletas, y kada vez más. Asegúrate de ke konektarte a un buen servidor, por ejemplo EdonkeyServer No2 o EdonkeyServer No1. Además, no viene mal ke actives la red Kad. Así tendrás el máximo de fuentes disponibles.

Desconectado mantechi

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #146 en: 18 de Febrero de 2007, 14:46:14 »
hola. sigo teniendo este problema y es una lastima por q voy a tardar una eternidad para bajar.
aca dejo una captura aver si alguien me podria ayudar.
desde ya gracias por responderme.
mi velocidad normal estaria entre 20kb/30kb


Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #147 en: 18 de Febrero de 2007, 15:53:22 »
Hola a todos. Quiero hacer una preguntita a los usuarios de ONO : ¿Alguien a podido bajar alguno de los archivos? Lo pregunto porque, incluso con al ofuscación del Emule activada, no he conseguido bajar nada aún.....  :plora:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #148 en: 18 de Febrero de 2007, 16:23:36 »
Hola a todos. Quiero hacer una preguntita a los usuarios de ONO : ¿Alguien a podido bajar alguno de los archivos? Lo pregunto porque, incluso con al ofuscación del Emule activada, no he conseguido bajar nada aún.....  :plora:

yo tengo ONO y si que los he podido bajar aunque muy lentos, como es costumbre con esta compania y en mi zona. Mientras a amigos mios les bajan las cosas a 100 kb entre todos los archivos, a mi si me va a 20 kb ya es un lujo. Pero el caso es que si que pude bajarlos sin ningun problema.

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #149 en: 18 de Febrero de 2007, 21:51:42 »
hola. sigo teniendo este problema y es una lastima por q voy a tardar una eternidad para bajar.
aca dejo una captura aver si alguien me podria ayudar.
desde ya gracias por responderme.
mi velocidad normal estaria entre 20kb/30kb



Asi sin mas datos es dificil de adivinar, no sabemos tu tipo de conexion ni q compañia, pero bueno decirte q si eres principiante en emule, para descargar tienes q compartir, es decir, subir datos a otros clientes, si te fijas en elcuadro debajo de los archivos en descarga, tu no tienes ningun fichero enviandose a nadie, eso es porque la carpeta de tu emule llamada "incoming", está vacia, ten paciencia, cuando tengas bajadas mas partes del dvd, se compartiran con los demas usuarios y tu velocidad de descarga comenzará a aumentar.

de todos modos, para ayudarte mas, si puede ser nos dices los datos de tu conexion, así como los parámetros q tienes establecidos en el menu "preferencias"; velocidad de descarga, de subida, limite de fuentes, conexiones activas...

Un saludo y paciencia  :yeah:

EDITO: aprovecho para decir q tengo todo el dvd completado y compartiendo, no ahora mismo porque he tenido q quitar el emule, pero en breve lo pongo de nuevo ;-)

salu"!
« Última modificación: 18 de Febrero de 2007, 21:53:31 por Adan »