Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381396 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #120 en: 15 de Febrero de 2007, 15:39:30 »
Si no me equivoco estamos entre el DVD7 y DVD8. Osea que estamos haciendo los capítulos del 37 al 42 y del 43 al 48. En total hay 153 capítulos de DB.
De DBZ no hemos empezado todavía nada, aunque tenemos varias cosas planteadas xD. Solo falta meterle caña y volver a coger el ritme, que mucha gente con los exámenes se paró un poco y tal, a ver si también aumetamos el grupo.

Y ya que digo esto:

INVITO A TODO EL MUNDO QUE QUIERA PARTICIPAR, QUE NOS ESCRIBA EN EL TEMA DE COLABORACIONES QUE YA ESTÁ ABIERTO

:adeu:

Desconectado Gogeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #121 en: 15 de Febrero de 2007, 16:31:03 »
Si alguien me enseña. yo podria ayudar si alguien me enseña a sincronizar y de paso aprendo para hacer mi proyecto y haber si me ayudan con otras cosillas.


salu2

Desconectado TeamZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #122 en: 16 de Febrero de 2007, 04:12:23 »
Podrian hacer un team dedicado a dbz unicamenete, y cuando terminen db se junten, yo podria ayduaraos con dbz, ya que db no me mula tanto.

Desconectado TeamZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #123 en: 16 de Febrero de 2007, 04:53:57 »
una pregunta, yo soy de chile y aqui el formato es ntsc a 23.978 o algo assi , el dvd que haceis es ntsc o pal¿?

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #124 en: 16 de Febrero de 2007, 07:14:07 »
Pues creo que es en pal... no lo había pensado, a ver Asier que dice...

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #125 en: 16 de Febrero de 2007, 09:29:56 »
Si, efectivamente el DVD que estamos haciendo es PAL. De todas formas si tienes un reproductor de estos que cogen todos los tipos de DVD-R y DVD+R casi seguro que te admita NTSC... Y más porque no estamos haciendo el DVD restrigido solo para Zona 2, sino que es Zona 0 (todas las zonas) :yeah:

:adeu:

P.D.: Sobre lo de montar un grupo para DBZ me parecería buena idea si encontrasemos más gente, ahora mismo estamos en DB con 20 personas y sincreamente para seguir un ritmo bueno, con esas personas o alguna más es lo necesario, así que tendríamos que contrar 20 personas más... (algunos estaríamos en los 2 grupos :P :P :P)

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #126 en: 16 de Febrero de 2007, 10:18:21 »
a mi me encantaria poder colaborar activamente en este proyecto, ya que es el proyecto de dragon ball mas ambicioso que he visto y seria todo un honor. ahora mismo me es imposible porque como comente unos mensajes atras no tengo ordenador potente para hacer sincronizaciones ni nada. a este paso no se si lo volvere a tener nunca y de todas formas, tengo que contar con que mi padre no ponga pegas a eso si hay que dejar el ordenador encendido mucho tiempo.

De todas formas, podria meterme en el grupo de DBZ ya que para eso no hay prisa y dispongo de los dvds de selecta vision, lo cual el trabajo seria mas rapido y mejor. Si algun dia los &$·"%/(/$·/(% de Media Markt se dignan a devolverme el ordenador en condiciones (me lo han intentado devolver tres veces pero peor de lo de que marcho y me han quitado el disco duro, sustituido la bateria y la grabadora de dvd cuando el problema era que no arrancaba si tenia el cable de la luz enchufado, seguramente porque revento la fuente de alimentacion debido a un pico de tension) me apuntare a que me enseñen a sincronizar y empezare a colaborar de alguna manera.

Tengo bajado el dvd desde hace dias pero como no tengo grabadora dvd no puedo verlo. de todas formas, por lo que dice la gente yo tambien os doy mi enorabuena por el trabajo que habeis hecho. Sobre lo de compartir, estara en mi disco duro mucho tiempo asi que hay una fuente segura.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #127 en: 16 de Febrero de 2007, 10:57:14 »
Gracias por el ofrecimiento Mehison, a ver si tienes suerte con el PC, te lo dan pronto. Lo he estado pensando y creo que sería mejor que en vez de ofreceros, esperaseis a que nosotros digamos que gente hace falta y para qué, porque igual pensais que no podeis participar en el grupo y en realidad si podeis ya que hay tareas que no habeis pensado y que sí podriais hacer... ¿No creeis que es mejor idea? Quizá me adelanté yo al pedir gente ^^u.

Bueno, a ver si este finde monto el PC y puedo hablar con krilin por MSN (mientras hago el manual y cuelgo los programas para grabar el DVD1 y empiezo a preparar cosas para montar el DVD2 :P :P :P). Si no a ver si durante la semana que viene puedo hacerlo. Y una vez haya hablado con él de esto, ya empezamos a organizar algo para DB (la gente que nos falte) y DBZ (quizá ya es hora de ir adelantando cosillas...).
Entonces con todo esto ya podremos colgar que necesitaríamos, porque estas cosas, aunqeu parezca mentira, requieren mucho tiempo de buen planteamiento y organización y no hacerlo rápido y corriendo que luego sale un churro y tenemos que revisar (como ya nos ha pasado con la v2 y v3 del DVD1 y las revisiones de los DVD's 2, 3 y 4 que tendremos que hacer y estamos haciendo...

Un saludo :adeu: y siento el lio ^^u.

Desconectado TeamZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #128 en: 16 de Febrero de 2007, 16:10:04 »
Osea que podria ver los dvds aqui en mi casa? pero que dif hay entre los 23.98x y los 25.000 habra alguna diferencia al reproducirlo en mi tv, tal ves el dvd lo reproduzca pero no la tv¿?


Bueno eso no es un problema muy grave ya que si hubiese algun error es gravarlo de nuevo solamente, no es hacer todo desde 0.

Asier, yo deseo unirme al team DBZ, se bastantes cosas de sincronizaciones y demases, ademas aprendo muy rapido( no es broma) creo que podria ayudaros casi en todo, ademas podria buscar mas gente, pero ocmo tu dices debes decirme que tipo de gente utilizareis, ademas no estaria mal que buscase a alguien para que les monte una web no?


Vuestro proyecto merece toda la ayuda del mundo, porque lo digo por todo los fans, no hay forma de quejarce, es lo mejor que nos puede haber pasado.


Desconectado Junior9/11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #129 en: 16 de Febrero de 2007, 16:36:39 »
Hola Junior9/11 para emularlo lo que tienes que hacer es lo siguiente ( si ya has instalado el daemon, fijate de que te haya creado la unidad virtual, sino habilita una apretando boton derecho en el icono del daemon - Virtual CD/DVD Rom - Set Number Devices y selecciona 1 drive ), si todo eso lo hiciste nada más te queda con boton izquierdo en el icono ir a Device 0 ( "F" o la letra de unidad que te haya dado ) y cargar el .mds .
Creo que a vos no te lo carga porque o te debe de faltar un archivo o alguno de los 5 archivos tiene diferente nombre, nombralos a todos de la misma manera.

Saludos.;)
En primer lugar , gracias a todos por responderme (hasta hoy no vi los mensajes).
Decir tambien ke los tenia todos completos , en lanzamiento y powershare , por supuesto , y asi seguiran por muuuuucho tiempo.
El problema venia como bien decia nicho en ke uno de los archivos no tenia el nombre completo... :disgust: el muy...terminaba en la v de valenciano.
Venga gente , salud y ke korran esos megas!!!    ;)