Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Junior9/11

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #110 en: 13 de Febrero de 2007, 07:55:45 »
Por fin terminó de bajar el DVD....  ^D ... Emulando con Daemon .....   
Komo te lo has hecho para emularlo? , a mi el daemon me dice "Unable to mount image. File not accesible"...y el alcohol , pos mas o menos lo mismo.
 :plora: :plora: :plora: :plora:
Gracias por la pedazo de release ke os habeis kurrado , para kitarse el sombrero. :yeah: xD
Venga , salud!!    :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #111 en: 13 de Febrero de 2007, 09:09:30 »
Gogeta, si quieres, pon un mensaje en el foro de Peticiones e indica allí que quieres un manual de sincronización o de lo que sea. Luego si te surge alguna duda con el manual que te pase puedes usar el foro de Servicio técnico para preguntar por cualquier problema. Por último puedes crearte un currículum en el subforo Currículums dentro de Colaboraciones.

Junior9/11, quizá no tienes la misma versión del Alcohol ni del Daemon que usó nicoh, pero tranquilo, en breve (durante esta semana) intentaré colgar el programa para grabar o emular el DVD y un poco después (espero que este fin de semana, si no ya la semana que viene) pondré ese manual tan esperado de grabación, aunque es muy sencillo xD.


Un saludo :adeu:

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #112 en: 13 de Febrero de 2007, 14:21:46 »
Komo te lo has hecho para emularlo? , a mi el daemon me dice "Unable to mount image. File not accesible"...y el alcohol , pos mas o menos lo mismo.
 :plora: :plora: :plora: :plora:
Gracias por la pedazo de release ke os habeis kurrado , para kitarse el sombrero. :yeah: xD
Venga , salud!!    :adeu:

Hola Junior9/11 para emularlo lo que tienes que hacer es lo siguiente ( si ya has instalado el daemon, fijate de que te haya creado la unidad virtual, sino habilita una apretando boton derecho en el icono del daemon - Virtual CD/DVD Rom - Set Number Devices y selecciona 1 drive ), si todo eso lo hiciste nada más te queda con boton izquierdo en el icono ir a Device 0 ( "F" o la letra de unidad que te haya dado ) y cargar el .mds .
Creo que a vos no te lo carga porque o te debe de faltar un archivo o alguno de los 5 archivos tiene diferente nombre, nombralos a todos de la misma manera.

Saludos.;)
« Última modificación: 13 de Febrero de 2007, 14:24:56 por nicoh »

Desconectado Braze

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #113 en: 14 de Febrero de 2007, 00:27:59 »
Por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Ya estoy viendolo que espera mas angustiosa :)

Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #114 en: 14 de Febrero de 2007, 04:16:08 »
Por fin terminó de bajar el DVD....  ^D ... Emulando con Daemon .....   
Komo te lo has hecho para emularlo? , a mi el daemon me dice "Unable to mount image. File not accesible"...y el alcohol , pos mas o menos lo mismo.
 :plora: :plora: :plora: :plora:
Gracias por la pedazo de release ke os habeis kurrado , para kitarse el sombrero. :yeah: xD
Venga , salud!!    :adeu:

Creo que el error que te da es por que no tienes las otra parte de la imagen del DVD en la misma carpeta, me imagino que todavia no haz terminado de bajar todos los archivos.

Si estas tan desesperado por ver los capitulos del DVD entonces descarga el reproductor VCL media player vas a la carpeta Temp donde tienes el Emule instalado, luego buscas los archivos que estas bajando y le das click derecho luego le das abrir  con VCL media player. Con eso podras ver unos pocos segundos/minutos (obviamente eso depende de lo que llevas bajado.)


Salu2...
« Última modificación: 14 de Febrero de 2007, 04:17:56 por excel »

Desconectado costa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #115 en: 14 de Febrero de 2007, 14:23:36 »
OK. descargado y compartiendo en el disco duro que compre expresamente para esto.(en lanzamiento claro).gracias y salu2.

Desconectado Gogeta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #116 en: 14 de Febrero de 2007, 22:49:46 »
Hola a todos. Pasen por este hilo porfa los interesados en compartir tutoriales de sincronizacion de audios.
Ayudenme porfa.

http://foro.tusproyectos.net/index.php?topic=261.0

gracias y saludos

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #117 en: 15 de Febrero de 2007, 14:10:38 »
el dvd es fantastico, un muy buen trabajo.. gracias

Desconectado TeamZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #118 en: 15 de Febrero de 2007, 15:17:39 »
Una consulta, en que saga se encuentran?
y
Cunado empezaran dbz?

pd: UN proyecto magnifico, cubre todo lo que siempre quise, me leyeron el pensamiento, me voy a poenr a llorar XD :plora:

Saludos.

Desconectado krilin

  • Moderador
  • *******
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #119 en: 15 de Febrero de 2007, 15:32:16 »
Una consulta, en que saga se encuentran?
y
Cunado empezaran dbz?

pd: UN proyecto magnifico, cubre todo lo que siempre quise, me leyeron el pensamiento, me voy a poenr a llorar XD :plora:

Saludos.

Si acab de salir el 1....pues imaginate... (6 capis por ahora).....

Dbz para mediados del 2008 se empezara a distribuir...ya ke no se da a basto...
Pensad que cada dvd de sólo 6 capis supone sincronizar 42 audios / hacer 42 subs / 84 avances + censura....
Es decir 152 capis por por 6 = 910 audios a sicnronizar.....y solo de db....así ke...no se puede hacer mucho mas d elo ke hacemos...