Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381923 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #90 en: 06 de Febrero de 2007, 23:18:33 »
All DVD are multilanguage in menus, audios and karaoke :yeah:.

:adeu:

Desconectado manolito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #91 en: 07 de Febrero de 2007, 20:09:57 »
Hola, una preguntilla, el DVD DL cual es el formato mas comun + o -, nuenca los he tenido y antes de comprar los que no son me gustaria tenerlo claro.

Gracias

Saludos

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #92 en: 07 de Febrero de 2007, 22:20:52 »
Más komún no sé kual será, pero lo ke tienes ke mirar es ké formato es el ke tu grabadora soporta, y también si puede grabar doble kapa. Si tu grabadora graba en ambos formatos, yo pienso ke es indiferente usar uno u otro.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #93 en: 07 de Febrero de 2007, 22:43:37 »
A mi me dijeron que siempre +R que además es más barato que el -R... Pero vamos lo principal es la grabadora ;-).

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #94 en: 08 de Febrero de 2007, 09:09:05 »
Descarga completada y puesta en lanzamiento. :yeah:
Esperando el programa y manual de emulación para poder disfrutarlo después de exámenes. ^^u

Un saludo y gracias por este gran proyecto.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #95 en: 08 de Febrero de 2007, 09:33:27 »
Descarga completada y puesta en lanzamiento. :yeah:
Esperando el programa y manual de emulación para poder disfrutarlo después de exámenes. ^^u

Un saludo y gracias por este gran proyecto.

eso si que es velocidad de descarga. A mi todavia me queda uno de 2 gb entero y gran parte de otro por bajar.

No se si mi pregunta se ha pasado por alto al haber muchos mensajes cuando la realice o no se quiere contestar por algun motivo de los miembros de la release pero la vuelvo a poner por si acaso.

Citar
Ahora que habeis hablado sobre los ultimos dvds me ha surgido una duda. ¿El dvd 2 saldra dentro de un mes como se tenia pensado hacer desde un principio? En el otro mensaje que se cerro deciais que tenias hecho hasta el 8 o el 9 (no me acuerdo exactamente) y que solo faltaba montarlo como lo estabais haciendo con el 1. Ahora que el 1 esta hecho supongo que os sea mas facil montar las cosas que ya teneis hechas y por eso me ha surgido la duda. De no estar en un mes, ¿teneis pensado cambiar la periocidad o hay alguna noticia nueva sobre eso? No quiero que esto parezca que soy un cagaprisas ni nada de eso puesto que ni tengo el dvd 1 ni podre grabarlo en mucho tiempo aunque lo tenga bajado, solo me ha surgido la duda de la periocidad ahora que por fin salio esta V3 del DVD1. Saludos.

Desconectado Makoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #96 en: 08 de Febrero de 2007, 13:07:15 »
Bueno pues yo tambien e terminado de descargarlo ahora a esperar al manual de gravacion compartiendo y en lanzamiento :yeah:



Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #97 en: 08 de Febrero de 2007, 15:09:04 »
El dvd 2 saldrá este año, palabrita del niño Jesús ^D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #98 en: 08 de Febrero de 2007, 20:13:11 »
Tranquilo Mehison que el DVD2 salrá rapidito, en cuanto se verifique de nuevo (como en el 1) el tema de los audios y tal (que los primeros 3 o 4 DVDs los organizamos mal y no hicimos bien las cosillas).
De echo ya me están diciendo a mi que coja fuerzas para cuando acabe de mudarme e instalarme en mi nueva casa para empezar a currar como un %&$&$& en el DVD2 ;-)

Así que tranquilos que puede que tarde 1 mes más o así, pero vamos que casi apostaría que para marzo estará compartiendose :yeah: (ahora no digo si principios o finales de marzo :P :P :P).

Por cierto, ¿veis como el emule no es tan lento? Ya teneis el DVD cuanod yo colgé los elinks hace 9 días. Así que ale, a disfrutar la descarga :yeah:

:adeu:

P.D.: Los manuales y el programa los colgaré en cuanto tenga internet en casa, así que aprovechais ese tiempo para compartir :P :P :P

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #99 en: 08 de Febrero de 2007, 22:55:16 »
Otro que lo tiene completo desde hoy. Compartiendo en prioridad powerRelease( mejor que lanzamiento).

Venga saludos

PD:Asier que te vaya bonito en tu nueva casa  :yeah:
« Última modificación: 08 de Febrero de 2007, 23:42:29 por _JoSeP_ »