Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379846 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #70 en: 03 de Febrero de 2007, 11:02:21 »
Sobre las cajas, sí, son las transparentes. Las negras no las usamos y ya veremos que hacemos con las ultimas cajas de cada BOX. Supongo que haremos algun DVD de estras para completar ;-)

Deberiamos darle las medidas exactas de las cajas que compramos, porque esas cajas que ha mostrado el, si, parecen las mismas, pero igual en esa tienda son de distinto tamaño y se lleva la sorpresa despues de comprarlas.. Yo no tengo las cajas a mano ahora mismo, si no lo haria yo mismo, sorry

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #71 en: 03 de Febrero de 2007, 13:58:27 »
para montar el dvd una vez descargados todos los archivos, simplemente, usar nero y crear dvd de datos o existe otro metodo especifico?? gracias y enhorabuena por este proyecto, es un sueño hecho realidad.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #72 en: 03 de Febrero de 2007, 14:45:13 »
Léete el punto 10 del FAQ, de paso léelo entero, está en el primer post. Y para todos igual, antes de preguntar leedlo, ke no kuesta tanto.

Desconectado woomey

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 61
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #73 en: 03 de Febrero de 2007, 16:23:51 »
el link es este creo:
http://meritline.com/multi-dvd-cases-4-disc-dvd-cases.html
no????
26 cajas si no me equivoco.....

Desconectado shinmaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/profile?user=shinmarusama
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #74 en: 03 de Febrero de 2007, 17:57:56 »
sorry but i want to ask if i can download faster with emule im getting 5 kb really slow 3days and i got 1 gigs is there somting wrong thx

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #75 en: 03 de Febrero de 2007, 19:30:29 »
muchas gracias jonnydbz, eres sumamente amable, gracias por recordarme lo poco que cuesta leer todo antes de preguntar... con lo duro que es leer una consulta de algo tan obvio... mil gracias!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #76 en: 03 de Febrero de 2007, 20:35:46 »
sorry but i want to ask if i can download faster with emule im getting 5 kb really slow 3days and i got 1 gigs is there somting wrong thx
Make sure that you don't have LowID, and download the files one by one. There are few sources, it is normal that it goes slowly.

muchas gracias jonnydbz, eres sumamente amable, gracias por recordarme lo poco que cuesta leer todo antes de preguntar... con lo duro que es leer una consulta de algo tan obvio... mil gracias!
Con el sarcasmo no lograrás nada. Tu pregunta está respondida en el primer mensaje. Y no te he dicho que te leas todo, sino un mensaje.

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #77 en: 04 de Febrero de 2007, 00:07:44 »
Sobre los subtitulos, no están incrustados porque el video es el mismo para todos los idiomas. Hay 14 pistas de subtítulos y se autoseleccionan las de censura si has definido en el menú nigun subtitulo.

Puedes ver las pistas en que orden y cuales son en el FAQ.

Sobre las cajas, sí, son las transparentes. Las negras no las usamos y ya veremos que hacemos con las ultimas cajas de cada BOX. Supongo que haremos algun DVD de estras para completar ;-)

Un saludo :adeu:

Asier, quisiste decirme se autoseleccionan, o se auto deseleccionan? o yo entendi mal? jajaja (como verás soy un poco tonto :P). En definitiva, SIEMPRE que haya una escena censurada se veran los subtitulos, sin importar que en el menú haya elegido "ningún subtitulo". Quizás parezca tonto preguntar tanto sobre este detalle, pero es solo porque de molesto que soy yo xD jajajja me gustaria ver tambien la serie sin ningún subtitulo en ninguna parte ademas de las otras opciones, pero de todas formas mucho no importa si no se puede jajaja.

Sobre las cajas, sí, son las transparentes. Las negras no las usamos y ya veremos que hacemos con las ultimas cajas de cada BOX. Supongo que haremos algun DVD de estras para completar ;-)

Deberiamos darle las medidas exactas de las cajas que compramos, porque esas cajas que ha mostrado el, si, parecen las mismas, pero igual en esa tienda son de distinto tamaño y se lleva la sorpresa despues de comprarlas.. Yo no tengo las cajas a mano ahora mismo, si no lo haria yo mismo, sorry

Con lo de las cajas, es bueno saber que sí, son las mismas de la foto, aunque tal como sugirió Lamelas84 no estaría mal saber las medidas exactas. Gracias amigo Lamelas84 por la intención. :yeah:
La foto de la caja negra la puse porque no encontré foto de la transparente, en lo personal posiblemente si las consigo use esas para los dvd's finales, y si algun día con mucha suerte, aparecen los scans de los Dragon Book's los imprimiría y pondría en las mismas, quedándome todo el box casi identico al original. :P

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #78 en: 04 de Febrero de 2007, 09:49:33 »
lo que tu digas, jonnydbz

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #79 en: 04 de Febrero de 2007, 10:22:27 »

Asier, quisiste decirme se autoseleccionan, o se auto deseleccionan? o yo entendi mal? jajaja (como verás soy un poco tonto :P). En definitiva, SIEMPRE que haya una escena censurada se veran los subtitulos, sin importar que en el menú haya elegido "ningún subtitulo". Quizás parezca tonto preguntar tanto sobre este detalle, pero es solo porque de molesto que soy yo xD jajajja me gustaria ver tambien la serie sin ningún subtitulo en ninguna parte ademas de las otras opciones, pero de todas formas mucho no importa si no se puede jajaja.

lo k kiere decir es k si para video elijes el idioma español (por ejemplo) para las censuras se elije automaticamente el subtitulo en español, pero si as elejido el español como audio y el catalan como subtitulo pues para las censuras saldra el subtitulo en catalan porke es el k tu as elejido y no toy seguro pero creo k tb abia intencion de acer los dragon book´s parecidos a los originales
« Última modificación: 04 de Febrero de 2007, 10:24:33 por Ghost-Rider »