Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #40 en: 01 de Febrero de 2007, 16:31:36 »
yo no consigo que me aparezcan los archivos que no he acabado de descargar en el menu de compartidos para poner en lanzamiento. lo he intentado poner de mil maneras y nada. siento retrasar de esta forma la difusion del dvd. en cuanto me vayan acabando los archivos los pondre en lanzamiento por el orden que nos ha dicho asier. a ver si va medio rapido considerando que casi no hay fuentes.

No te preocupes ya que tarda en aparecer en compartidos, prueba en darle en recargar, sino aparecen espera a que descargue un poco más, yo por ejemplo ya llevo un 6% y todavía no me ha aparecido en la carpeta de compartidos para que lo pueda poner en lanzamiento, pero anda fijandote cada tanto que ya va a aparecer :).

Saludos.;)

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #41 en: 01 de Febrero de 2007, 18:33:58 »
yo no consigo que me aparezcan los archivos que no he acabado de descargar en el menu de compartidos para poner en lanzamiento. lo he intentado poner de mil maneras y nada.
En la pantalla de Compartidos, en el "árbol" de la izkierda asegúrate de tener selekcionado Todos los archivos compartidos o Archivos incompletos. Por otra parte para ke aparezkan en Compartidos kreo tienes ke tener una parte kompleta deskargada, hasta ke tengas eso no aparecerá en la lista.

Bueno, ya tenéis una fuente más, y trankis ke pronto aparecerán más.

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #42 en: 01 de Febrero de 2007, 19:03:21 »

porque de la manera actual seguramente muchos de los usuarios lo que harán es agregar todos los elinks juntos a descargar, entonces las fuentes se van a dividir ( recordemos que el emule coje una fuente para un archivo, no puede cojer la misma fuente para los 2,3,4, etc ), de esta manera todo se hace más lento supongo.

Yo por lo menos estoy subiendole a 7 personas en este momento: a 2 el MDF, a 2 el MD0, a 1 el MD1 y a 2 el MD2, es decir, yo soy fuente de todos los archivos, por lo que si hay algo que no entiendo de eso que dices por favor explicame ^^u


"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #43 en: 01 de Febrero de 2007, 19:38:25 »
Yo por lo menos estoy subiendole a 7 personas en este momento: a 2 el MDF, a 2 el MD0, a 1 el MD1 y a 2 el MD2, es decir, yo soy fuente de todos los archivos, por lo que si hay algo que no entiendo de eso que dices por favor explicame ^^u

Claro el problema no es el seeder ( persona que tiene completa el archivo ), sino el leecher ( persona que aún lo tiene incompleto ), si un leecher pone a bajar todos los archivos juntos solo le va a aparecer la fuente completa de "x" usuario en "x" archivo y no en todos ya que le va a decir que esa fuente fue solicitada para otro archivo.
Por sino se entendio doy un ejemplo así rápido :P.

Mastersnake ( seeder ) de MDF, MD0, MD1 y MD2
       |
    nicoh ( leecher ) solicito los 4 archivos
       |
Mastersnake ( seeder ) recibe mi petición para uno de los archivos y entro en su cola
       |
    nicoh ( Leecher ) consigue entrar a la cola de Mastersnake, para el archivo MDF, sin embargo MD0,MD1 y MD2 no va a valer como fuente Mastersnake ya que se le ha pedido el archivo MDF.

Creo que se entiende :P, por eso es que propuse que para próxima release se suba de a uno el archivo, así se va a completar más rápido y por ende va a ver más fuentes en menos cantidad de tiempo, ya que los seeders nada más van a seedear "x" archivo y los leechers ( futuros seeders esperemos ) nada más van a pedir/seedear tambien esos archivos.

EDITO: por las dudas aclaro, lo de que los leechers van a seedear tambien esos archivos, no me refiero a que solo van a tener compartiendo ese ( una porque esa no es la idea, ni tampoco es coherente que alguien fuera del grupo de la release va a compartir solamente los archivos de la rel ), a lo que voy es que si hacen lo que se supone que van a hacer de dejarlo en lanzamiento, por más que tengan 50 archivos, las mayores peticiones van a ir al archivo en lanzamiento.

Saludos.;)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 19:47:29 por nicoh »

Desconectado Mastersnake

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #44 en: 01 de Febrero de 2007, 19:45:42 »
Perfecto :yeah:, gracias por tu explicacion. :D
"El que te habla de los defectos de los demás, con los demás hablará de los tuyos" - Diderot -

"No puedes fortalecer a los débiles debilitando a los fuertes; no puedes ayudar a los pobres destruyendo a los ricos"  - Abraham Lincoln -

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #45 en: 01 de Febrero de 2007, 23:54:20 »
bueno primero de todo agradecer a asier y compañia del grupo el esfuerzo y dedicacion al proyecto y decir k yo lo compartire asta k me sea posible igual k comparti la version 2 asta esta mañana k e visto k ya avia salio esta, se k ta mal porke acia tiempo k se sabia k esa version no valia.
y en el tema de la descarga yo lo k ago es poner el primer archivo para descargar en prioridad alta y los demas en normal y baja y para compartir siempre en lanzamiento

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #46 en: 02 de Febrero de 2007, 00:16:44 »
jeje, creo que lo del lanzamiento y compartir archivos ha quedado claro, ¿no?

Lo unico que nos queda por aclarar es que podríamos usar webcaché, que entonces si iría más rápido ya que yo casi he subido un DVD completo por el emule y si fuese así con Web caché os iria a todos follao xD.

¿que webcaché podemos usar? Es que el de la no-ip esa no me va (debe ser alguien que en su casa se ha montado uno (por lo de no-ip)...

Un saludo :adeu:

Desconectado legolas680

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #47 en: 02 de Febrero de 2007, 09:20:49 »
el webcache recomendado es el siguiente : wcitalia.no-ip.info puerto 80 es el mas utilizado por las webs.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #48 en: 02 de Febrero de 2007, 09:29:08 »
Joer, a mi no me va... Y además ¿os habeis fijado que es un no-ip? Osea que es alguien que ha puesto su PC de casa con un webaché instalado y usando esto: http://www.no-ip.com/.

EDITO:
He encontrado esta información (en este link: http://www.cable-usuarios.org/posts9023-50-7):

Citar
Tras un periodo de tiempo en el que el tema del webcache ha estado un poco muerto, ahora mismo hay un servidor italiano que se recomienda su uso:

Dirección del proxy: wcitalia.no-ip.info

Puerto: 80

Activar las siguientes opciones:

- Este Webcache no cachea tráfico dentro del mismo ISP

- Conexiones persistentes para descargas por proxy
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 09:49:35 por Asier »

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #49 en: 02 de Febrero de 2007, 10:02:09 »
yo no me entero. ¿que es eso de un webcache? ademas no me ha quedado claro si ya se esta usando para difundir la version o no. en caso de que si, ¿que es lo que tengo que hacer? gracias por adelantado.