Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374356 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #30 en: 01 de Febrero de 2007, 07:53:59 »
Bueno por ahora va lento pero seguro  :D.Estuve pensando y analizando un par de cosas :P, que quizás serviría para los futuros dvds.
Me parece que convendría sacar los elinks de los dvds de a 1, ¿ a qué me refiero con esto ? a lo siguiente:
Publicar en la web el elink .mdf, esperar que lo completen unas 5-10 personas ( tiro este numero por tirar, pueden ser menos o más ), y despues de eso tirar el elink siguiente .md0, y así sucesivamente.
De esta manera "creo" que se va a compartir más rápido el dvd y lo van a completar más rápido tambien todos.
¿ Por qué digo esto ?, porque de la manera actual seguramente muchos de los usuarios lo que harán es agregar todos los elinks juntos a descargar, entonces las fuentes se van a dividir ( recordemos que el emule coje una fuente para un archivo, no puede cojer la misma fuente para los 2,3,4, etc ), de esta manera todo se hace más lento supongo.
Y bueno despues con respecto a publicarlo en otras webs, quisiera saber si los encargados están de acuerdo y si tendría/mos que postearlo de alguna manera en "especial" estaría bueno que nos digan así se hace todo más ordenado y no se crean malos rollos.

Saludos.;)

Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #31 en: 01 de Febrero de 2007, 08:52:40 »
Gracias :yeah: a descargar y a compartir...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #32 en: 01 de Febrero de 2007, 09:15:39 »
Creo que puedo decir ¡Gracias en nombre de todo el equipo del Dragon Team!.

A ver, vamos por partes:
  • Poned todos los archivos en Lanzamiento y así irá más rápido: Poned primero en lanzamiento la parte luego la MDF y cando se os haya completado poned la MD0 sin quitar la MDF. Cuando la MD0 esté completada poned la MD1 y por ultimo la MD2.

  • Si podeis conectaros todos a los servidores DonkeyServer No2 y si no al DonkeyServer No1

  • Poco a poco irán apareciendo más gente en el emule, ya que supongo que como lo colgé anoche, no todos habrán visto el mensaje y no lo tendrán puesto en el emule.

  • Podeis distribuir este mensaje por todas las web que conozcais (salvo Astroteam y Animelliure en las que ya los colgaremos nosotros, creo :P).
    Para poner el mensaje simplemente pinchad en citar en el tema de descargas, y podeis copiar de ahí el contenido de ese mensaje salvo los quote del principio y del final. Y luego simplemente poned encima que la información está sacada del Foro TusProyectos y un link a la página principal.

    Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Un saludo :adeu:

Desconectado in flames

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #33 en: 01 de Febrero de 2007, 09:28:51 »
Gracias por todo el curro que os habéis hecho todos.
Y ahora a descargas y compartir!!!!

Desconectado Makoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #34 en: 01 de Febrero de 2007, 10:36:14 »
Muchisimas gracias ^D



Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #35 en: 01 de Febrero de 2007, 13:07:00 »
que quiere decir poner en lanzamiento en el emule¿¿ debo ser un poco ignorante

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #36 en: 01 de Febrero de 2007, 13:11:14 »
En la barra de botones de arriba pinchas en compartidos o algo así (el botón de detrás del de mensajes).
Una vez ahí  ves todos los archivos que estás compartiendo por el emule, buscas los del DragonTeam y los seleccionas y das con el botón derecho y en prioridad pones Lanzamiento ;-)

Espero que te sirva :yeah:

Un saludo :adeu:

P.D.: Lo que quiere decir lanzamiento es que das más priodidad a esos archivos porque son "nuevos", porque están en lanzamiento ;-)

Desconectado Joanks

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #37 en: 01 de Febrero de 2007, 13:21:54 »
Muchíiisimas gracias Dragon Team!! xD

Deseando estoy de ver el estupendo trabajo que habéis realizado.

Bajando y compartiendo :adeu:
"Les idees són fixes, eternes, immutables i perfectes, mentre que els objectes muten i canvien"

Desconectado blai_cb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #38 en: 01 de Febrero de 2007, 14:37:04 »
ohh  :o  Hacia tiempo que no descargaba desde webcache!!!  B)

Para los que tienen un emule con webcache:
He visto k la mayoria usamos el proxy "wcitalia.no-ip.info" con el puerto 80, pero hay gente que aun usa el "....cjb.net" que creo que hace tiempo que dejó de funcionar, e incluso hay gente que no lo tiene ni configurado... iria bien que todos usaramos el mismo proxy.


Saludos ;)

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #39 en: 01 de Febrero de 2007, 16:18:31 »
yo no consigo que me aparezcan los archivos que no he acabado de descargar en el menu de compartidos para poner en lanzamiento. lo he intentado poner de mil maneras y nada. siento retrasar de esta forma la difusion del dvd. en cuanto me vayan acabando los archivos los pondre en lanzamiento por el orden que nos ha dicho asier. a ver si va medio rapido considerando que casi no hay fuentes.

EDITO: he buscado el subforo donde estan las ofertas de los dvds de doble capa y no he encontrado nada, asi alguien pudiese poner un link... ^^u
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 16:22:44 por Mehison »