Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 373986 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado shinmaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/profile?user=shinmarusama
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #20 en: 30 de Enero de 2007, 17:24:18 »
Hi shinmaru. DVD01 of this release is finished and all members of DragonTeam can download it. Elinks are not avaliable yet because all DragonTeam are searching possible errors, in order to be sure that DVD is ok before we put elinks of this DVD to all people.

Topics with CERRADO / CLOSED before its name are older release make in format DVD5. (I forget to put this label before name of ed2k topic, but I just change it).

When first DVD will be released in a public topic at Descargas subforum, I will modify first post of this topic and I will change red word (below you can see the block I just copy from first post) and put link to ed2k topic:
Citar
  • Descargas:
    • Tema de descarga para DVD-Video: Proximamente...
    • Tema de descarga para MKV: En construcción

Regards :adeu:
i understand thank you its clear now i really like what you are doing helping me and others big time thank you again and keep up the gud work :yeah: peac :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #21 en: 31 de Enero de 2007, 23:09:31 »
Ya teneis disponible el tema de descarga con los elinks. Podeis acceder al tema pinchando sobre el link del primer mensaje de este tema.
Los manuales y programas de grabación y conversión a DVD5 estarán disponibles en breve.

Un saludo :adeu:



There is available the download topic with the e-links. You can go to the topic by clicking on the link of the first post of this topic.
The manuals and burning and converting to DVD5 programs will be available soon.

Greetings :adeu:

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #22 en: 31 de Enero de 2007, 23:57:11 »
no me lo puedo creer, por fin estamos bajando la version V3 del DVD1. Yo ya tengo puestos algunos links, ya que mi ordenador no me permite ponerlos todos porque se peta. una cosa, ¿al final los ponemos en lanzamiento aunque no los tengamos bajados? ¿o por el contrario esperamos a bajarlos para ponerlos? Muchas gracias de nuevo a todos los que lo habeis hecho posible.

Desconectado shinmaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/profile?user=shinmarusama
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #23 en: 01 de Febrero de 2007, 00:22:36 »
  :juas:cant wait when download finish wanne watchs dbz with de real dark colors jap feeling thx are you gonna have more dragonbox your styl dragonteam version released keep up the gud work :yeah:

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #24 en: 01 de Febrero de 2007, 00:34:07 »
Que bien, por fin descargando la version 3, ale todos a descargar y compartir. Saludos!!

Desconectado rael1983

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #25 en: 01 de Febrero de 2007, 00:45:23 »
No sé si decir Gracias será floodear. Pero, Gracias. Por fin se ha hecho realidad.

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #26 en: 01 de Febrero de 2007, 00:50:52 »
los amos

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #27 en: 01 de Febrero de 2007, 01:14:28 »
Hace como 2 meses que vengo visitando la web regularmente y bue decidi registrarme para felicitar y agradecer todo el trabajo que se han tomado para esta versión definitiva de lujo de dragon ball, de verdad mil gracias, desde ya que cuentan con mi disco de 160gb para la distribución de los dvds.

Saludos.;)

Desconectado blai_cb

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #28 en: 01 de Febrero de 2007, 01:32:03 »
uooooo Descargando y en lanzamiento!  ^D

Muchas gracias!

En que server estais? Porque a la mayoria solo os encuentro a través de Kad.... Creo k al principio deberiamos estar todos en el mismo server... Yo estoy en DonkeyServer No2 (y si no va en el 1) pero bueno vosotros direis donde nos ponemos...

Y otra cosa, creo k aora k por fin a salido el primer DVD definitivo, es muy importante k lo demos a conocer entre todos, deberiamos ponernos manos a la obra para distribuir los elinks por todas las webs de elinks k podamos. Recordad k son muchas GB y si no conseguimos k haya muchas fuentes el proyecto peligra.... :(

Por cierto, me ha gustado esto de que lo colgeis en una imagen de DVD jeje así será mas facil para todos.

Saludos! ;)

Edito:

no me lo puedo creer, por fin estamos bajando la version V3 del DVD1. Yo ya tengo puestos algunos links, ya que mi ordenador no me permite ponerlos todos porque se peta. una cosa, ¿al final los ponemos en lanzamiento aunque no los tengamos bajados? ¿o por el contrario esperamos a bajarlos para ponerlos? Muchas gracias de nuevo a todos los que lo habeis hecho posible.

Sí, ya se puede poner en lanzamiento que no hay ningun peligro (solo es una leyenda urbana xD).

Y por cierto, parece k solo lo haya echo Asier, porque estoy el 5º de su cola, pero en las otras fuentes estoy a mas de 500...

Recordar que si enviais mucho a una fuente, os colocareis en mejores puestos de su cola ;) (esto se puede conseguir poniendo un archivo en lanzamiento y reservando slots de amigo a la gente adecuada)
« Última modificación: 01 de Febrero de 2007, 01:39:41 por blai_cb »

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #29 en: 01 de Febrero de 2007, 06:42:36 »
Muchismas gracias!!!!!!

Compartiendo hasta q la mula eche fuego ;-)

salu2!