Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374287 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #10 en: 27 de Enero de 2007, 16:16:38 »
Mehison, las caratulas y tal irán en el tema de descarga que todavia está por colgar, así como el programa de grabación y el manual y programas de conversion a DVD5 :yeah:.
El tema del icono no es necesario ya, ya que los archivos serán una imagen de Alcohol 120% que ya lleva el icono puesto :yeah:.
En total cada DVD serán como mucho 6 o 5 archivos (para el DVD1 son 5 archivos, uno de menos de 5 Kbytes, 3 de 2 GB y 1 de 1,5 GB más o menos)



He comparao las capturas antiguas con las nuevas que habeis colgado.
Hay capturas en los que se nota que se ha quitado la pixelacion, sobre todo, cerca de los contornos, pero
he notado que las imágenes salen mas oscuras, como con menos brillo.
¿Es asi?¿Cual estan mal de las dos, las oscuras o las brillantes?¿O tal vez salen menos brillante por el programa que habeis utilizado las fotos o por la configuracion del ordenador?
Las imagenes oscuras realmente no lo son. El problema son las claras que estaban mal. Los colores originales son como los de las capturas de esta versión.
Los de la versión anterior estaban "ilumiandos" pero se estropeaban ciertos colores (los cielos demasiado rojos y tal).

Más adelante os pondre caturas de las imagenes originales japonesas y podreis comparar la ganancia que se ha echo en calidad y como los colores se mantienen

Un saludo :adeu:

Desconectado Makoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #11 en: 27 de Enero de 2007, 17:44:26 »
Ola me gustaria saber donde puedo comprar las cajas para las caratulas, he estado buscando por toda mi ciudad y no encuentro nada :( a ver si alguien me puede ayudar



Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #12 en: 27 de Enero de 2007, 19:28:20 »
:juas: Por fin! :jaja:
Ya quiero ver como quedo el DVD ^^


Salu2...

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #13 en: 28 de Enero de 2007, 12:29:46 »
Que ganas!!

Estoy enamorado de esta release desde el primer momento...

Esto hay que celebrarlo!! :beguts: 

Bueno como yo y todo el mundo que conoce esta obra maestra, estamos ansiosos de poder ver todo tu obra en este DVD definitivo. Esto va viento en popa...

Saludos y que la fuerza te acompañe

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #14 en: 28 de Enero de 2007, 13:49:30 »
Soy nuevo en este foro, aunque llevo ya varias semanas ingresando como invitado y leyendo los posts. Estoy deseando poder ver el trabajo que habéis hecho, pues con tanto contratiempo, no tengo duda de que ha de ser realmente bueno.
Me encantaría colaborar de algún modo en el proyecto, pero mi falta de tiempo y mi desconocimiento me lo impiden. Sin embargo, pongo mis 250 Gb de disco duro a disposición para compartir los DVDs que se vayan generando.
Para quien esté interesado, he encontrado una tienda por internet donde venden estuches cuádruples para DVDs, sin tener que llevarte un lote de 100. Además, venden también discos de doble capa a muy buen precio. La dirección es www.dvdbarato.net.

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #15 en: 29 de Enero de 2007, 19:40:46 »
ya se que no deberia, pero... no puedo resistirme a hacer la pregunta...cuando creeis que se podra empezar a descargar? si, si, ya se, quien espera 30, espera 31... es solo que las ganas de poner el dvd n mi bravia de 40´ es demasiada carga...

Desconectado krilin

  • Moderador
  • *******
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #16 en: 29 de Enero de 2007, 20:12:48 »
en cuanto los tengan todos los del grupo...y lo hayan revisado perfectamente para asegurarse que no hay ningun tipo de fallo lo pondremos al publico.

Paciencia!!

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #17 en: 29 de Enero de 2007, 21:03:29 »
Trankis ke este año sale fijo ^D

Desconectado shinmaru

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • http://www.youtube.com/profile?user=shinmarusama
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #18 en: 30 de Enero de 2007, 06:58:23 »
hi im new here  :adeu: sounds like a great releas ^D and wonder where i can dow nload de dvds and how many are releaed thank you i found the links to edk2 thank you Asier :yeah: thank you big time is there any other releas im a little lost in this forum
« Última modificación: 30 de Enero de 2007, 07:23:03 por shinmaru »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #19 en: 30 de Enero de 2007, 11:03:22 »
Hi shinmaru. DVD01 of this release is finished and all members of DragonTeam can download it. Elinks are not avaliable yet because all DragonTeam are searching possible errors, in order to be sure that DVD is ok before we put elinks of this DVD to all people.

Topics with CERRADO / CLOSED before its name are older release make in format DVD5. (I forget to put this label before name of ed2k topic, but I just change it).

When first DVD will be released in a public topic at Descargas subforum, I will modify first post of this topic and I will change red word (below you can see the block I just copy from first post) and put link to ed2k topic:
Citar
  • Descargas:
    • Tema de descarga para DVD-Video: Proximamente...
    • Tema de descarga para MKV: En construcción

Regards :adeu: