Me apena mucho que el proyecto pase tantas dificultades, especialmente porque sus resultados son de una calidad incuestionable y tan sólo por la ausencia de un miembro gallego, puede irse al traste. Ojalá pudiera ayudar en algo, pero como ya dije en su día, no sé "ni papa" de gallego, y no conozco a nadie que pudiera hacerse cargo de los puestos vacantes.
Sé que lo que propongo puede sonar un poco egoísta por mi parte, y reconozco que el proyecto quedaría algo "cojo", pero, en vez de quedar las releases paradas (quizás de modo indefinido, pues me figuro que los miembros del DragonTeam estaréis ya más que hartos...), ¿no sería más operativo seguir con los restantes DVDs, pero sin añadir ni audio ni subtítulos en gallego?
Por favor, no os lo toméis a mal los gallegos, pues vuelvo a repetir que creo que así quedarían los DVDs incompletos y en absoluto desprecio la lengua.
Si por alguna causa tuviera conocimiento de alguien que pudiera hacerse cargo de esa parcela tan necesaria para el proyecto como es el gallego, no dudéis que os lo comunicaré.
Y como siempre, muchísimas gracias al DragonTeam y muy buena suerte...