Asier, ¿que tal es la impresora EPSON R200? ... ¿Ya la has probado? ¿Salen bien las galletas?
Si te digo la verdad no he imprimido ninguna, me estaba reservando para DB, pero las páginas que he imprimido quedan muy bien (no he imprimido todavía fotos... Solo imprimí una vez una carátula que tenia mala calidad para ver como imprimia y quedo bien, salvo por la calidad, pero era culpa de la imagen. Supongo que con una imagen de buena calidad quedará perfecto, en plan foto
sobre todo me interesa, que no gaste mucha tinta, que los cartuchos sean baratitos y que la calidad de impresion en CD/DVD sean buenas, (sé que son muchas cosas a la vez pero al menos que haya algo de equilibrio)
Que yo sepa, de catuchos baratos, las canon son las mejores, y las epson las siguientes en precio, seguida de HP y después Lexmark. De Calidad las Canon y las Epson y las HP son buenas, no sabria decirte cual más. Lo importante es que tengan calidad fotográfica y tal.
De todas formas mi experincia con la Epson que tengo es muy buena. Ha estado mucho tiempo sin usarse y cuando he ido a imprimir una página, a la primera me ha salido de maravilla, sin tener que hacer nada especial. Ademas, los cartuhcos no se me han secado (como ya me pasó con la HP que se me secaron y tuve que tirar el cartucho, y comprar uno nuevo porque se me jodieron los ijectores y estaban casi nuevos
Otra preguntita.Yo tengo dvds TRAXDATA DL pero no son printables, es decir, que son gris plateado brillante y vienen cosas escritas, como la marca, velocidad y mas cosas, ¿ahi podian salir bien las impresiones directas en la impresora o no? de todas maneras, como tengo 10 dvds, los siguientes que me comprare seran printables, porque merece la pena.
No tengo DVD's Traxdata, pero lo que se seguro es que Verbatim es la mejor con diferencia. Por eso, aunque cuesten más prefiero gastarme pasta en Verbatim que en otra marca. Total Dragon Ball lo vale (o por lo menos para mi
).
Eso si, supongo que para imprimir es lo mismo, la superfice será igual de buena, auqneu quien sabe, quizá verbatim tenga una superficie imprimible de mejor calidad (pa eso son mas caros, auqnue a saber...)
Me gustaría conseguir las caratulas cuadruple transparente superpuestas dos a dos, pero no las encuentro. Por aqui hace tiempo se dijo de pedir alguna en grupo o algo pero yo no las pedi porque no me entere. ¿Donde las puedo conseguir?¿Se puede hacer otro pedido como el de la otra vez para conseguirlas?
Creo que unos mensajes más arriba
Creo que alguien habia comentado unos mensajes más arriba que las ha comprado en una tienda de internet (se ve que las hemos puesto de moda
). Revisa los mensajes anteriores a ver si lo encuentraas
Un saludo