Weno, primero de todo, presentarme. Mi nombre ya se supone cual es, soy de Barna y me acabo registrar.
Segundo, Felicitar al grupo Dragon Team por su maginifica labor no lucrativa XDD... Llevo cosa de medio año mirando casi a diario los progresos del Proyecto de Dragon Ball. Me bajé hará ya 4 meses, el primer DVD v2 en DVD5 y tengo q decir q me sorprendió gratamente, era lo q siempre (weno, en verdad hará 1 año o 2 q lo ando buscando) me habia gustado tener: La serie en DVD, con sus openings y endings correspondientes, las cortinillas.... la perfección vamos. Actualmente todavia me estoy bajando en DVD2 y miedo me da q no lo pueda grabar al tratarse de DVD9 y las incompatibilidades con algunos DVDs de sobremesa.
Tengo varias preguntas (q cuando leí las FAQ no recuerdo q estuvieran), ahí van:
1º Cómo van los progresos del DVD3? (No pido fechas eh, sólo una estimación).
2º En los diferentes openings y endings inéditos (por las imagenes, no la musica en si), se mantendrán los doblajes? o al ser inéditos, se considerará como censurado y se dejarán en japones?
3º Los subtitulos (almenos del DVD1 v2) tienen un contorno muy fino y un tipo de letra q cuesta leerlo rápidamente... podriais corregir eso de cara a los siguientes DVD's?
PD: Como nota a pie de página, tengo q confesar me gustaría colaborar en el proyecto (mi intención sería hacer las peliculas y OVA's o GT). Con la idea de avanzar un poco la cosa.... De material tengo GT en catalán y las películas en Castellano y Catalan (incluyendo los TV Special).... Mis conocimientos de informática son bastante nulos, pero si me explican cómo hacer las cosas...me pondría a ello en mi tiempo libre.... Weno, si os puedo ser de ayuda o me instruis para q pueda hacerlo...estoy totalmente dispuesto.... Ahí keda dicho.
Y otra cosa... el Proyecto de Dr. Slump está parado? (El de Fly ni lo pregunto XDD)
EDITADO por Asier para juntar los 3 mensajes en 1 (los 2 mensajes últimos eran el mismo)