Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 380979 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #60 en: 02 de Febrero de 2007, 16:03:50 »
Wenas a todos , y enorabuena a Asier y al grupo ( no me cansare de decirlo ) :D

Yo uso un mod el ScarAngel 1.8 que tiene webcache, es un mod que lleva lo mejor de dos mods, el morhpXT y el Extreme. Lo tengo una sdos semanas y mi impresion es grata. Teniendo 3 megas con telefonica y bastantes cosas descargando, eso si , archivos sin muchas fuentes, casi todo DVDs, me coge velocidades de 110 , no solia coger esa velocidad antes ni de lejos.

Lo mejor que tambien tiene webcache, y puse la de no-ip y si me descarga, eso si poco. Pero supongo que depende de los demas usuarios y archivos que se este descargando.

Os pongo un link con mas informacion ademas de donde descargar este mod, a mi entender bastante bueno.

Sobre webcache: http://www.todompg.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7226

Descarga del mod ScarAngel: http://www.emule-mods.de/?cat=ScarAngel

Espero que sea de utilidad.

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #61 en: 02 de Febrero de 2007, 20:15:20 »
Hola, no se si soy solo yo, pero no me acabo de enterar muy bien de lo de los webcache, me he leido el link proporcionado por _JoSeP_, pero tengo algunas dudas. ¿Que serian estos programas una "especie" de emule con ese otro sistema de descarga? ¿Deben estar los 2 programas instalados? ¿Como si lo de los webcache fuera una aplicación de emule o sirve por si sola? ¿Iria con todos los links de emule? Bueno, espero que no sea muy pesado pero es que me he echo un poco de cacao. ¿Alguien podria explicar un poco como va todo esto asi de una forma "sencilla" para los que menos entendemos de esto? Muchas gracias por todo y adelante con el proyectos. Saludos!!

Desconectado cazalunas

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 7
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #62 en: 02 de Febrero de 2007, 20:33:01 »
Una vez más GRACIAS, descargando y compartiendo   ;-)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #63 en: 02 de Febrero de 2007, 22:24:59 »
WebCaché es un servidor que está entre tu pc y la pagina que consultas. Ese servidor lo pone la compañía de internet y lo que hace es cachear las cosas qeu pides para que el siguiente usuario que pida lo mismo no tenga que pedirsela al servidor y le vaya "más rápido" (entre comillas porque luego son una mierda).
A raiz de que salira esto, hicieron mods (y se planteo meterlo en la versión oficial pero al final no lo hicieron) que lo que hacian era enviar esos datos como si fueran un servidor web al webcaches que configurases y de esas forma cuando otro usuario te pide algo tu le dices buscalo en el web caché que yo ya lo he subido allí, y entonces la subida de ese usuario está libre y tu te estas bajado lo que el ya ha pasado a otro usuario.
En resumen que en vez de bajartelo de mi, solo 1 usuario se lo baja de mi y el resto del webcaché y asi puedo subir otra parte al webcache en vez de decircarla a subirlos la misma parte 1000 veces.

Un saludo :adeu:

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #64 en: 02 de Febrero de 2007, 22:58:29 »
Ok, muchas gracias, ya me queda mas claro jeje.
Saludos!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #65 en: 03 de Febrero de 2007, 01:26:11 »
Aviso:
El día 5 me quedo sin teléfono y mañana o pasado mañana sin PC xD (por mudanza). Así que si quereis contactar conmigo, ya sabeis: un mensajito privado o por aquí si es algo de la release :yeah:


Un saludo a todos :adeu:

P.D.: En el curro sigo teniendo internete :yeah:

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #66 en: 03 de Febrero de 2007, 09:34:38 »
3- ¿Los audios de las censuras están incrustados en todas las pistas de video??
Es decir, yo podría ver por ej. el video en japonés sin subtítulo o karaoke alguno para todo el capítulo o no??
Los audios japoneses de censura estan incrustados como tu dices (si no te he entendido mal). Lo que hemos hecho ha sido sincronizar los audios rellenando los huecos con audio japonés.
En resumen que el video es el mismo para todos los idiomas y simplemente cuando hay un trozo de audio japones aparecen los subtitulos de censura.

4- Soy de Argentina, y como acá lamentablemente no consigo cajas para 4 DVD's, pero me interesa comprarlas a través de internet, ¿cuáles son justamente estas cajas, sus características y dónde me recomiendan conseguirlas según el precio?,
Navegando, he visto unas cajas de 4 DVD's que están encimados uno sobre
otro dentro de la caja, ¿¿son esas??
En esto ya no se, no te puedo ayudar, ya que nosotros lo compramos en una tienda de Barcelona/Madrid, por lo que era todo un pedido Nacional.

Gracias por responderme tan rápido ^^, y en lo pregunta 3 me equivoque de palabra, quize preguntar si los subtítulos estan incrustados siempre en las escenas censuradas.

En cuanto a lo de las cajas, lo que quisiera saber es como son las cajas, porque estoy buscandolas por internet, yo encontre estas:



Las que usarán y en las que basarán las carátulas internas y externas, son estas?? o como son sino?
La de negro sería para los dvd's finales de cada box (incluso entraría el dragon book! jaja), salvo que deberia ser transparente jejeje.
Solamente eso necesito saber, para asi buscar esas en alguna tienda online y comenzar a comprarlas.
Nuevamente gracias por tu atención :yeah:

Saludos! ;)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #67 en: 03 de Febrero de 2007, 10:23:58 »
Sobre los subtitulos, no están incrustados porque el video es el mismo para todos los idiomas. Hay 14 pistas de subtítulos y se autoseleccionan las de censura si has definido en el menú nigun subtitulo.

Puedes ver las pistas en que orden y cuales son en el FAQ.

Sobre las cajas, sí, son las transparentes. Las negras no las usamos y ya veremos que hacemos con las ultimas cajas de cada BOX. Supongo que haremos algun DVD de estras para completar ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #68 en: 03 de Febrero de 2007, 10:28:25 »
las cajas son las transparentes de 4 dvd´s, dos en cada lado montados uno sobre otro
en tu imagen la k esta abajo a la izkierda es la k emos comprado
Edito: te mas adelantao asier  :bleh:

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #69 en: 03 de Febrero de 2007, 10:30:25 »
Ahora que habeis hablado sobre los ultimos dvds me ha surgido una duda. ¿El dvd 2 saldra dentro de un mes como se tenia pensado hacer desde un principio? En el otro mensaje que se cerro deciais que tenias hecho hasta el 8 o el 9 (no me acuerdo exactamente) y que solo faltaba montarlo como lo estabais haciendo con el 1. Ahora que el 1 esta hecho supongo que os sea mas facil montar las cosas que ya teneis hechas y por eso me ha surgido la duda. De no estar en un mes, ¿teneis pensado cambiar la periocidad o hay alguna noticia nueva sobre eso? No quiero que esto parezca que soy un cagaprisas ni nada de eso puesto que ni tengo el dvd 1 ni podre grabarlo en mucho tiempo aunque lo tenga bajado, solo me ha surgido la duda de la periocidad ahora que por fin salio esta V3 del DVD1. Saludos.