Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379566 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #510 en: 04 de Junio de 2007, 14:21:59 »
jeje, bueno, si el 12 acabas, pues te pones después de los exámenes, que solo te quedan 6 dias ;) (¿o te refiresa al  de julio?)

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #511 en: 04 de Junio de 2007, 16:57:56 »
Biennnnn!!!! Que noticion!!!! Ya stoy deseando que pongas los elinks... y a compartir ;)
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado noel_16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #512 en: 04 de Junio de 2007, 17:51:58 »
hola os llevo leyendo mucho tiempo es mas me baje la version anterior al ultimo dvd que sacaron. Tengo una pregunta todas las versiones que saquen a partir de ahora van en hacer de dvd de doble capa?
Saludos

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #513 en: 04 de Junio de 2007, 17:57:00 »
Efectivamente. Deshecamos la versión de 1 capa porque por sólo 7 minutos de más que la duración del DVD1 el DVD bajaba de los 2500 kbps de bitrate, bitrate bastante bajo si lo que queremos es una calidad perfecta.

Por este motivo y para mejorar el DVD pasamos a la versión de 1 sola capa. Está pendiente el hacer un manual que indice como pasar de 2 capa a 1 capa. Como podeis comprender, por falta de tiempo no se ha hecho.

Animo a la gente con ganas, que haga un manual de como convetir de doble capa a 1 sóla capa (en word me vale) y lo colgaríamos como el que está colgado, hecho por Black Rose, en el tema de descargas.

Un saludo :adeu:

Desconectado noel_16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #514 en: 04 de Junio de 2007, 18:14:19 »
perdon soy un poco terco para estas cosas entonces si me bajo esta release lo puedo grabar en un dvd de 1 capa es decir un dvd normal?

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #515 en: 04 de Junio de 2007, 18:18:47 »
Si podrías, pero tendrías que hacerte con un programa para pasar DVD's de doble capa a 1 sola capa (por ejemplo Instants Copy o DVDShrink). Tendrías que montar la imagen con el Alcohol y luego pasarle el programa y grabarlo.

El problema, como he comentado antes, es que no hay ningún manual, a parte que me parece una pérdida de calidad el pasarlo a 1 sola capa, si lo que ser quiere es tener la "versión definitiva". (os lo digo sobretodo de cara a las TV's nuevas, en las que el pixelado se nota y mucho.

Un saludo :adeu:

P.D.: Antes no te he dicho que bienvenido al foro, así que te lo digo ahora: ¡¡¡Bienvenido :yeah:!!!

Desconectado noel_16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #516 en: 04 de Junio de 2007, 18:22:05 »
ok graciass por la respuesta se nota mucha la perdida de calidad? Es que no tengo grabadora de doble capa xddd. Es que siempre he pensado que esta es la mejor release de dragon ball y me gustaria bajarmela xD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #517 en: 04 de Junio de 2007, 19:10:16 »
La verdad, nunca lo he probado, pero se debe notar. Nosotros lo notabamos de cuanod lo hacíamos a 1 capa a hacerlo a 2. Aunque si no tinees grabadora de doble capa, es la única opción. O comprarte una que por 40 € como mucho las hay ;)

orionatk

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #518 en: 04 de Junio de 2007, 20:43:29 »
Yo si hice la conversion y algo si se nota, pero tampoco es para tanto. No soy demasiado exigente con la calidad.

Desconectado noel_16

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #519 en: 04 de Junio de 2007, 21:19:33 »
me voy arriesgar xdd, de todas formas tengo pensado comprarme una grabadora de 30 euros con que grabe bien aunque sea a 2.8x xD