Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379528 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado legolas680

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #50 en: 02 de Febrero de 2007, 10:09:17 »
pues es una opcion que tiene el emule , explicandotelo  rapidamente , si tu subes una parte de alguna rchivo al  webcache , esa parte es como si se subira a un servidor , y todos los que estan pidiendo ese archivo se descargan rapidamente dicha parte.


sobre ponerlo , en el emule -> preferencias -> webcache y ahi te deberia salir.

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #51 en: 02 de Febrero de 2007, 10:16:29 »
Hola a todos!!! Soy nuevo en el foro, y la verdad quiero felicitarlos y agradecerles (aunque quede chico) a todo el Dragon Team por la increíble y osada misión que están llevando acabo. Como fan a morir de Dragon Ball, me enorgullece ver que se haya reunido un grupo de fanáticos para realizar este soñado proyecto. Tal cual siempre lo soñé.:)

Sin saber si este es el lugar correcto para postearlo, quería que me sacaran algunas dudas sobre las caracteristicas de los dvd's, me he leído casi todo del foro y no encontre respuesta, asi que de modo organizado dejo mi "mini-cuestionario" con mis dudas sobre el proyecto jeje:

1- ¿Los subtítulos son traducciones del japonés hechas por el grupo
o son los doblajes (o audios) de c/idioma escritos como subtítulos?

2- Que los audios y videos esten pasados de 23.976 fps a 25 fps,
¿siginifica que los videos están "acelerados"?? como ser el caso de la
duración del opening que en varias releases pasa de 1:49 min en el original a 1:44 min...

3- ¿Los audios de las censuras están incrustados en todas las pistas de video??
Es decir, yo podría ver por ej. el video en japonés sin subtítulo o karaoke alguno para todo el capítulo o no??

4- Soy de Argentina, y como acá lamentablemente no consigo cajas para 4 DVD's, pero me interesa comprarlas a través de internet, ¿cuáles son justamente estas cajas, sus características y dónde me recomiendan conseguirlas según el precio?,
Navegando, he visto unas cajas de 4 DVD's que están encimados uno sobre
otro dentro de la caja, ¿¿son esas??

5- Las carátulas externas (e internas también) de cada caja, ¿estarán editadas o quedarán como las originales? Principalmente lo pregunto por la externas, donde las originales no tienen mucha info y no me parece mal que quedaran exactamente iguales para mantener eso de que la release sea "lo más parecida a la original".

Espero que no molesten mis preguntas, y ojala puedan ayudarme un poco con mis dudas, se los agradeceré mucho. ^^

Desde ya, cuentan con todo mi apoyo, y porque no también ayuda si aún la necesitan, sólo díganme si les puedo ser útil en algo y trataré de hacer lo posible por aportar mi granito de arena. :jaja:

Les mando saludos :adeu:,
atte. Bankotsu. ;)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 10:18:33 por Bankotsu »

Desconectado grijandemeremone

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 26
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #52 en: 02 de Febrero de 2007, 10:41:54 »
Lo que pasa es que la versión oficial del emule no ofrece soporte para webcaché. Sólo algunos mods permiten usarlo. Por ejemplo, yo uso el Emule MorphXT, aunque, sinceramente, aun no he podido descargar nada por webcaché (no sé si por mi desconocimiento o porque no ha habido ocasión).

Os dejo un enlace a una página donde estuve aprendiendo un poco en qué consiste:

http://www.razorman.net/Article580.html

Desconectado SoN_GoHaNDa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #53 en: 02 de Febrero de 2007, 10:47:42 »
hola! Vereis. En la antigua release de DB. los archivos eran VOB.01... ahora me encuabtro con .mds, .mdf, .md0  :blink:

no entiendo nada  :no: podre gravar el dvd con el nero?

Abur.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #54 en: 02 de Febrero de 2007, 10:51:07 »
Leete el FAQ 10 del tema de Dragon Ball y ahí te explica con que programa se graba.
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 11:24:16 por Asier »

Desconectado SoN_GoHaNDa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #55 en: 02 de Febrero de 2007, 11:08:16 »
Asiee, ya habia leido el faq. pero soy un ignorante total y no me he enterado mu bien. con el nero no se puede gravar esta release. tengo que usar el Alcojol ese, no?

he encontrado googleando esta page. que tal si me bajo esto? http://alcohol.softonic.com/ie/22703  ¿pdre con esto gravar el DVD?

Sorry, de verdad por las molestias, y gracias por la paciencia  :adeu:
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 11:25:49 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #56 en: 02 de Febrero de 2007, 11:32:34 »
Tranquilo SoN_GoHaNDa, ya he puesto tu mensaje aquí. A ver, te cuento. El programa os lo pasaré yo con el que podreis montar las imagenes de DVD simulando una unidad virtual o grabando el DVD directamente sobre un DVD+/-R DL.

Así que tarnquilos ya os haré un manual y todo de como se graba ;-).





1- ¿Los subtítulos son traducciones del japonés hechas por el grupo
o son los doblajes (o audios) de c/idioma escritos como subtítulos?
Los subtitulos son traducciones de subitulos ingleses extraidos de los DVD's chinos que a su vez son traducciones de los audios japoneses (o eso tengo entendido)

2- Que los audios y videos esten pasados de 23.976 fps a 25 fps,
¿siginifica que los videos están "acelerados"?? como ser el caso de la
duración del opening que en varias releases pasa de 1:49 min en el original a 1:44 min...
Sí. Los audios y subtitulos están pasados de 23.976 a 25fps tal y como han hecho en españa todas las cadenas de television. En definitiva que si cojes una audio Español, Catalán, Euskera, Gallego o Valenciano y lo pones junto al video japones pasado de 23.976 a 25fps cuadra perectaente sin modificar los "fps" de ese audio. Eso si, por supuesto el video tiene exactamente los mismos frames de ahí que esté "acelerado" (como todas las series japonesas en España).

3- ¿Los audios de las censuras están incrustados en todas las pistas de video??
Es decir, yo podría ver por ej. el video en japonés sin subtítulo o karaoke alguno para todo el capítulo o no??
Los audios japoneses de censura estan incrustados como tu dices (si no te he entendido mal). Lo que hemos hecho ha sido sincronizar los audios rellenando los huecos con audio japonés.
En resumen que el video es el mismo para todos los idiomas y simplemente cuando hay un trozo de audio japones aparecen los subtitulos de censura.

4- Soy de Argentina, y como acá lamentablemente no consigo cajas para 4 DVD's, pero me interesa comprarlas a través de internet, ¿cuáles son justamente estas cajas, sus características y dónde me recomiendan conseguirlas según el precio?,
Navegando, he visto unas cajas de 4 DVD's que están encimados uno sobre
otro dentro de la caja, ¿¿son esas??
En esto ya no se, no te puedo ayudar, ya que nosotros lo compramos en una tienda de Barcelona/Madrid, por lo que era todo un pedido Nacional.

5- Las carátulas externas (e internas también) de cada caja, ¿estarán editadas o quedarán como las originales? Principalmente lo pregunto por la externas, donde las originales no tienen mucha info y no me parece mal que quedaran exactamente iguales para mantener eso de que la release sea "lo más parecida a la original".
Si, las carlatulas de la caja y la BOX serán lo más parecidas a la original, eso si, adaptada ya que el tamaño no es el mismo :yeah:. Lo único que en el recuadro inferior de la parte trasera exterior pondremos ahí las caracteríticas e idiomas de la release, pero el resto queda igual o prácticamente igual ;-).

Un saludo :adeu:

Desconectado Guiru

  • Moderador
  • *******
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #57 en: 02 de Febrero de 2007, 12:41:39 »
2- Que los audios y videos esten pasados de 23.976 fps a 25 fps,
¿siginifica que los videos están "acelerados"?? como ser el caso de la
duración del opening que en varias releases pasa de 1:49 min en el original a 1:44 min...
Sí. Los audios y subtitulos están pasados de 23.976 a 25fps tal y como han hecho en españa todas las cadenas de television. En definitiva que si cojes una audio Español, Catalán, Euskera, Gallego o Valenciano y lo pones junto al video japones pasado de 23.976 a 25fps cuadra perectaente sin modificar los "fps" de ese audio. Eso si, por supuesto el video tiene exactamente los mismos frames de ahí que esté "acelerado" (como todas las series japonesas en España).
Bueno rectifico eso de q como todas las series japonesas en españa, se deveria haver dicho como la mayoria de las series q se doblaron antiguamente, actualmente q yo sepa la tranformacion se hace sin accelerar el video. Como a minimo en Card Captor Sakura (1999-2000año de doblage, no me acuerdo) no esta acelerado xD es q es la unica q he hecho yo   ^^u

P.D: Y los audios en latino tb esta acelerado i el OP mas aun xD bueno pero no se nota, verdad? ;)
« Última modificación: 02 de Febrero de 2007, 12:44:41 por Guiru »
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #58 en: 02 de Febrero de 2007, 13:01:17 »
jeje, acepto la corrección. La verdad es que yo solo conozco db, dr.slump y musculman.
De todas formas el "no acelerarlo" yo creo que es peor, ya que al hacer eso se meten más frames "inventado". Pero bueno esto ya es una opinión personal :P.

:adeu:

Desconectado manolito

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #59 en: 02 de Febrero de 2007, 16:01:19 »
Bueno pues despues de tanta espera esto ya esta en marcha, gracias a todos los que lo haceis posible.


Saludos