Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379548 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #480 en: 24 de Mayo de 2007, 22:59:32 »
Vida ajetreada.... a vuestro ritmo... mejor un trabajo bien hecho... que luego tener que hacer una v2 no¿?
Si, en hacer v2 tenemos ya demasiada experiencia ^^u Llegamos a hacer una... v3 o v4 del DVD1? xD

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #481 en: 25 de Mayo de 2007, 00:17:33 »
Mejor con calma, el problema es que tengo que hacerlo rápido porque no tengo tiempo y me falta calma xD.

Pero bueno, creo que saldrá bien xD

:adeu:

Desconectado Nendrel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 2
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #482 en: 26 de Mayo de 2007, 23:18:50 »
Hola a todos!
Bueno, a ver, resulta que tengo varias dudas sobre la release, a ver si me las podéis resolver:
Estoy un poco perdido porque al principio era para DVDs de 1 capa, ahora son de 2 capas... ¿esto afecta al tema de las cajas? Es decir; a la gente que lo grabemos a 1 capa, ¿nos cabrán todas las series en las cajas de 4 DVDs que pedimos?
¿Cuántos DVDs salen a 1 capa? ¿Y a 2 capas?

Gracias de antemano, es que estaba bastante desconectado con el tema...

Un saludo!

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #483 en: 26 de Mayo de 2007, 23:33:29 »
La cantidad es exactamente la misma, antes se utilizaba un dvd5 para 6 capitulos y ahora se utilizará un dvd9 (doble capa) para 6, el numero de capitulos por dvd no varía; ahora hay menos compresion para el video = menos perdida de calidad.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #484 en: 27 de Mayo de 2007, 01:20:03 »
La 1:18 y yo escribiendo recien llegado a casa de la boda del primo de mi mujer xD.

Bueno, a lo que iba, quetal y como ha dicho ajubita, las cajas quedan exactamente igual.

A ver si mañana saco un rato y puedo avanzar más en el DVD2 y contaros algo...


Un saludo :adeu:

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #485 en: 27 de Mayo de 2007, 07:51:22 »
Hola de nuevo, ya intente grabar una vez mas el dvd 01 v2, con el manual en pdf, pero el resultado me dio igual :(, a la hora de reproducir se reproduce archivo por archivo en vez del dvd como un todo, alguno sabe en que le puedo estar errando al grabar??? Lo grabe con Nero Burning 6.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #486 en: 27 de Mayo de 2007, 16:32:37 »
¿Podrías poner una caputra de las carpetas que tiene tu DVD y los archivos de dentro de la carpeta VIDEO_TS?
¿Podrías además poner una captura de como es tu proyecto del DVD en el Nero?

Es que así sin más datos no se que puede pasar, más que nada porque el manual del DVD1 lo hice yo mismo haciendo paso a paso y grabando el DVD y a mi si me funciono, a parte de que sé que a más gente le funcionó.

Un saludo :adeu:

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #487 en: 27 de Mayo de 2007, 22:39:26 »
Aquí puse unas capturas:

http://img510.imageshack.us/my.php?image=captura1tj3.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/6747/captura2vz2.jpg
http://img510.imageshack.us/img510/5657/captura3ha1.jpg
http://img157.imageshack.us/img157/2205/captura4tn5.jpg

En la carpeta AUDIO_TS no hay nada, yo seguí los pasos tal cual la guía, y no tuve problemas, ni al grabarlo (lo hice a 4x), el tema esta al reproducirlo da error, o se reproduce vts por vts como si lo hiciera desde el ordenador sin haberlo grabardo. Ya van 3 dvd's que grabo y siempre lo mismo :(...
Nuevamente el PowerDVD me pone: "Error de DVD, Código del 80040216, No se encontró un objeto o nombre."
Qué puede estar mal? :S

Desconectado jkl

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #488 en: 28 de Mayo de 2007, 02:40:24 »
Hola,
Encuentro muy bueno el proyecto, porque muchos somos los que buscamos esta completa colección. Pero, yo vivo en Chile y el formato de todo esta en PAL, ¿quiere decir que jamás podré reproducirlo?. Bueno si es así, que lata. ¿No hay alguna forma de cambiar ese formato para que la gente que necesita NTSC pueda verlo?.
Ojalá que sí.
Ya po, me despido. Suerte a todos.
Chauuu

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #489 en: 28 de Mayo de 2007, 09:46:29 »
jkl, en principio, si tu reproductor de sobremesa y tu TV admiten PAL no deberías tener ningún problema. Es más aquí en España, podemos reproducir sin problemas DVD's Japoneses y Americanos en NTSC. Así que supongo que allí debe ser igual.
Sobre una forma de pasar de PAL a NTSC rápida, te puedo decir que no conozco ninguna, y quizá si la hay, deba utilizarse algún programa que desconozco, pero que seguro hace recompresión de vídeo, puesto que las resoluciones del vídeo cambian, a parte de los fps.
Si sigues interesado en pasarlo a NTSC, pon un mensaje en el foro de Servicio Técnico y a ver si alguien te puede echar una mano y te guia sobre como hacerlo.



Nuevamente el PowerDVD me pone: "Error de DVD, Código del 80040216, No se encontró un objeto o nombre."
Qué puede estar mal? :S
Bankotsu, he estado mirando los archivos que tienes, y no veo ninguna cosa extraña. Es más si has seguido la guia y así parece, debería funcionarte perfectamente.
De todas formas mi consejo es que pruebes con otro reproductor en el PC. Concretamente con uno muy bueno que es el que yo uso ahora para las pruebas del DVD y que simula bastante bien los reproductores de sobremesa. El programa se llama KMPlayer y lo puedes descargar aquí: http://www.kmplayer.com/forums/index.php
Incluso puedes probar en el disco duro a poner la estructura del DVD como debería estar hasta así conseguir verlo y luego grabarlo.
Cuentame que tal te va con ese programa y ojala te funcione.



Un saludo :adeu: