Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374122 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #470 en: 21 de Mayo de 2007, 14:25:26 »
Hay que ver como eres Asier, con todo lo que le ha costado bajarse esa versión  ^^u y ahora “le obligas” a que se baje la de DVD9 de más GB  :bleh:  ^D

Bankotsu como bien dice Asier lo suyo seria que te bajaras la versión en DVD9.
Por si no lo quieres grabar en DVD9 (ahora son caros) publicarán un manual para pasarlo a DVD5.

Pero por si quieres empezar a hacer esto a partir de ahora y el primer DVD ya te quedas con ese, aquí también tienes lo del DVD.rar:
http://dragonteam.tusproyectos.net/Publico/AntiguoDVD5/DVD.rar


 :adeu:
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 14:27:14 por Jordi »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #471 en: 21 de Mayo de 2007, 14:40:22 »
jje, como cacharreas por la web ¿eh? Supuestamente eso ya no debe estar usandose. De echo ya ni me acordaba que estaba eso ahí xD.

Pues nada, Bankotsu, simplemente, y pensandolo mejor, bajate, si quieres el DVD2 y demás DVD's en cuanto los saquemos en DVD9, y esperate a más adelatne que sacaremos el DVD1 en DVD9, pero una nueva versión identico al DVD2 en cuanto a estructura (sip, el DVD2 no es exactamente igual al DVD1 en DVD9, ya que ahora que se usar el Scenarist he aprovechado y he hecho algunas cosillas nuevas que creo os gustarán :yeah:)


Un saludo :adeu:

Desconectado merkel

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 297
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #472 en: 21 de Mayo de 2007, 18:43:59 »
mmm, para mi lo cómdo sería poner el ISO a saco, pero con eso, si el archivo es mayor de 4GB ya no puede compartir con emule, o por lo menos con la mayoria de versiones anteriores. Supongo que seguiremos haciendolo en MDF y MDS a menos de que seapas algun formato o programa para genear una ISO o algo similar partida en 2 GB, por ejemplo...

:adeu:

P.D.: Lo de como grabar o montar imaenes MDS/MDF lo he encontrado aquí: http://www.hombrepac.com.ar/software-libre/linux/como-montar-una-imagen-iso-mdf-nrg-en-linux-sin-grabar-a-cd/. Si consigues montarlo y probarlo que va bien en el PC (aconsejo el KMPlayer), ya puedes grabarlo sin problemas ;-)

EDITO:
También hay info aquí: http://bronch.wordpress.com/2006/05/24/como-montar-archivos-iso-bin-mdf-y-nrg-en-linux/

Buenas.
Bueno, te comento. El comando mount parece funcionar bien, pero no lo hace. Cuando intentas reproducir, o grabar o cualquier cosa similar te das cuenta que hay .vob que aunque te dice que están parecen estar corruptos.
El programa mdf2iso, tampoco funciona, te devuelve un mensaje diciendo que "Dragon Ball... .mdf" is already ISO9660 y no funciona :(
El programa ACETONEISO corre la misma suerte, no puede trabajar con el fichero en sí.
De hecho, estoy comenzando a pensar que quizá por algún motivo se hayan bajado mal los archivos, ya que me es imposible trabajar con ellos con ningún programa. Voy a volver a intentarlo y ya os comentaré
-= Merkel =-

Los videojuegos no afectan a los niños,
si fuera así, la generación de Pacman
deambularía por lugares oscuros comiendo
pastillas al ritmo de sonidos electrónicos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #473 en: 21 de Mayo de 2007, 18:55:38 »
Me temo que quizá el problema está el echo de estar partidos los DVD's. No se. Lo ideal seria que probases en windows a ver si no te los lee bien y si es así, pues entonces si será por los archivos corruptos.

Por cierto, si no tienes el windows instalado, puedes instalarte el VMWare y ahí montarte una máquina virtual e instalarte el windows allí para poder ejecutar a la vez windows y linux ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #474 en: 22 de Mayo de 2007, 04:50:45 »
Arigatou!!! ^D (para no repetir tanto gracias :bleh:) De veras, gracias xD, Jordi por el .rar, Asier por los consejos. Sinceramente por ahora prefiero quedarme con esta version del dvd, que en cuanto pueda voy a grabar y disfrutar jeje ya que me tardo bastante tiempo en bajarse. De todas formas, si dices que mas adelante harás una nueva versión del dvd 1, en ese momento, si puedo hacerlo, quiza la vuelva a bajar.

Ánimos a todos los que hacen este gran proyecto y sigan así! ;)

 :adeu:
« Última modificación: 22 de Mayo de 2007, 04:52:19 por Bankotsu »

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #475 en: 22 de Mayo de 2007, 19:17:57 »
Porfin tengo el DVD, version original del DVD perfecta, transpaso a DVD5 perfecto, da iwal como lo hagas, en DVD5 se ve perfecto y en DVD9 iwal xDD
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado sunabouzu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #476 en: 23 de Mayo de 2007, 06:08:10 »
Buenas yo recien me he puesto a bajar el DVD9 y lo quemare en un DVD DL, muchas gracias de nuevo xD y d enuevo y de nuevo  :P , a la espera del resto  :yeah:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #477 en: 23 de Mayo de 2007, 21:05:03 »
Por cierto Asier, terminaste eso k te kedaba del DVD 2¿? No es por meter prisa, es por saber como os va el 2º ^^
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #478 en: 24 de Mayo de 2007, 00:06:58 »
Pues la vedad que es que lo en que llevo de semana no he podido hacer nada. El lunes fuy a comprar, me quede fuera a cenar y ya llege tarde a casa. El martes tormeta y se me va la luz cada pocos minutos por lo que preferí no encender el PC. Y hoy miercoles he estado fuera de casa comprando ropa para una boda, y no he encontrado nada. Mañana no se si tendré tiempo y pasado ya tengo ocupada la tarde y por la noche a ver si puedo. El sábado por la mañana tengo que ir a Madrid al tema del seguro del coche y por la tarde/noche tengo la boda. Así que espero tener tiempo el domingo después de la carrera de Fórmula 1 (por cierto, aprovecho para comentaros que hagais la porra que siempre se nos escapa :P)

En resumen, ganas y cosas que hacer tengo, lo que me faltan son horas (además en el curro tenemos jaelo de última hora hasta fin de mes...

Ya os cuento más el domingo sobre como voy.

Un saludo :adeu:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #479 en: 24 de Mayo de 2007, 16:24:50 »
Vida ajetreada.... a vuestro ritmo... mejor un trabajo bien hecho... que luego tener que hacer una v2 no¿?
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR