Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381382 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #460 en: 17 de Mayo de 2007, 21:21:45 »
El tema bittorrent se ha diskudido muchas veces. Si se ha eskogido esta forma de distribución primaria y luego el torren sekundario kuando sale otro dvd es por algo. Se ha diskutido en privado, los ke lo hacemos ya hemos meditado muchi sobre esto. Además, estamos más ke kemados kon este tema, así ke pido ke lo aparkéis.

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #461 en: 18 de Mayo de 2007, 07:45:02 »
Uhhh había hecho un post re largo en cuanto a porque convenía el emule, pero justo cuando iba a apretar "publicar" vi lo de jonny ^^u, así que bue lo dejo guardado en un notepad, si se vuelve al tema en otro topic dejo mi opinión con fundamentos  :P.
Voy a hacer una pregunta ( que si ya fue hecha disculpas, pero hace mucho que no entraba y no tengo mucho tiempo para leer más de 15 páginas  :P ).
La duda me viene con el tema de la imágen actual en "mdf,mds" , viene por el tema de que si una vez que lo grabamos ( obviamente TODOS, salvo quizás los distribuidores ) lo van a grabar como DVD-VIDEO y no como imagenes mdf,mds de Datos, o sea se van a perder esas mdf, mds.
La pregunta es si despues en el caso de que dentro de un año o más la imágen del DVD 1 se quede sin fuente ( cosa que dudo, pero que se yo ) los que grabamos esa imágen en un dvd-video, vamos a poder hacer los mdf, y el emule los va a tomar con el mismo hash.
Porque ese es un problema, que creo que habría que verlo, recuerdo casos subidos en .rar, que despues por más que quisieras comprimirlo de la misma manera siempre te tiraba un hash diferente. Pero bue si ya comprobaron que el alcohol al volver hacer la imágen las hace idénticas y no hay problema del hash, joya porque si nos quedamos sin fuentes todos los que en su momento lo bajamos podemos volver a compartir si es que lo sacamos ya de la carpeta incoming.
Aclaro como ya dije cuando iniciaron el proyecto, el disco de 180 está completamente disponible a la rel. así que unos 20 dvds van a estar disponibles MUCHOOOO tiempo, pero bue, estaría bueno ver eso si es que todavía no se vió, para que el día de mañana si nos quedamos sin fuentes, no tenga que alguien bajar de una persona, sino que pueda hacerlo de 10 o los que sean.

Saludos.;)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #462 en: 18 de Mayo de 2007, 09:41:39 »
Pues ni flowers xD. Casi seguro que usando el mismo programa y el DVD gabado te genere el mismo mds y mdf. Ahroa bien, quizá si cambiamos de version del alochol ya on sea así... La verdad que no lo se. Pero vamos es lo mismo que si cambias de versión de Nero o del programa que sea para generar la ISO, digo yo... Quizá no afecta o quizá si, no sabría decirte. Esperemos que no se de el caso :P.

Un saludo :adeu:

Desconectado calvosaez

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #463 en: 19 de Mayo de 2007, 01:44:30 »
Yo estoy viendo de vez en cuando en toonami la serie, tengo el monooooooooo XD

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #464 en: 19 de Mayo de 2007, 23:23:16 »
Wenas

No se por que no se pone a compartir el dvd en vob y resto archivos en rar o zip. Asi no habria problemas en los linuxeros. Yo uso Linux y windows. Éste ultimo por problemas, como el no poder grabar imagenes de alcohol.
Me parece que ya se hablo de este tema, si el problema era lo dificil de grabarlo, con poner un mini tutorial se arregla. Creo yo.

Saludos Asier y compañia

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #465 en: 20 de Mayo de 2007, 00:17:34 »
Hombre, el primer DVD5 lo hicimos como archivos VOB y resto pero hay que reconocer que con lo del Alochol es más sencillo. Tiene la facilidad de te lo bajas y lo grabas sin tener que renombrar nombres ni nada. El problema es simplemente para los de linux, pero parece ser que es tan sencillo como montarlo como una imagen iso normal, así que no creo que tengais problemas en grabarlo, no creeis?

La única duda que me entra es si sirve o no por el tema de estar partido... a ver si alguien lo puede probar generando desde la imagen MDS/MDF una imagen ISO en su propio PC y nos saca de dudas.


Un saludo :adeu:

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #466 en: 21 de Mayo de 2007, 00:52:57 »
Holas! Ya que mencionaron eso de la version en vob y resto del dvd, queria hacer una consulta sobre cómo grabar esa versión (osea la versión 2 del dvd 1), porque hace un par de días se me termino de bajar por emule despues de mucho tiempo, y al intentar grabarla con nero (renombrando las 4 partes de 1GB y colocando todos los archivos en la carpeta VIDEO_TS), lo hice sí, pero no me reproduce el dvd ni en la pc :no: probe una segunda vez pasando primero los archivos con el dvd shrink y parecia que habia quedado, pero al reproducirlo me sale con el PowerDVD: "No se encontro nombre de objeto - Error"... Por otro lado quize probar hace un rato con el Alcohol que baje de este foro, pero (esto aparte) al querer registrarlo me dice que el serial no es valido :(...

Disculpen mi ignorancia en grabacion de dvd's ya que hace muy poquito tengo la grabadora, y este es el 1º dvd que intento grabar, pero aunque lei varios tutoriales, no hay caso :S ¿que me recomiendan hacer para poder grabarlo bien? Desde ya, muchas gracias! :)
« Última modificación: 21 de Mayo de 2007, 00:56:58 por Bankotsu »

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #467 en: 21 de Mayo de 2007, 01:57:17 »

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Bankotsu

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #468 en: 21 de Mayo de 2007, 02:41:57 »
Gracias amigo!!! :D Ahora pude ver en que me equivoque al grabar, y tambien descubrir la version vieja del post en la papelera ^^u, pero eso sí, aun no lo pude grabar, porque me falta ese .rar con los 2 archivos, el DVD.rar que al parecer ya no se baja, vos no lo tendrás o alguien que me lo pase, por favor? Nuevamente gracias!!! ^D

Salu2! ;)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #469 en: 21 de Mayo de 2007, 09:39:25 »
Hola Bankotsu, El manual ese que te ha puesto Jordi es el correcto que hicimos para la versión DVD1v2. El caso es que no vamos ha hacer más DVD's de esta versión, ya que la abandonamos en su día porque era DVD5 y si te fijas, en el primer mensaje de este tema, estamos haciendo la versión en DVD9.

Sobre los 2 archivos del DVD.rar (DB.ICO y AUTORUN.INF), ya no estan disponibles puesto que ya no los subimos de forma independiente si no que ahroa los archivos están como una imagen de Alcohol.

Mi consejo es que pinches en el link de descargas del primer mensaje de este tema, y ahí encontraras todo lo que hay y que habrá para descargar y grabar. Ahora mismo hay 5 archivos del DVD1 en formato DVD9 con un manual de grabación, así como también la primera galleta. En breve colgaremos el DVD2 (en formato DVD9, por supuesto).


Un saludo :adeu: