Yo por lo menos estoy subiendole a 7 personas en este momento: a 2 el MDF, a 2 el MD0, a 1 el MD1 y a 2 el MD2, es decir, yo soy fuente de todos los archivos, por lo que si hay algo que no entiendo de eso que dices por favor explicame
Claro el problema no es el seeder ( persona que tiene completa el archivo ), sino el leecher ( persona que aún lo tiene incompleto ), si un leecher pone a bajar todos los archivos juntos solo le va a aparecer la fuente completa de "x" usuario en "x" archivo y no en todos ya que le va a decir que esa fuente fue solicitada para otro archivo.
Por sino se entendio doy un ejemplo así rápido
.
Mastersnake ( seeder ) de MDF, MD0, MD1 y MD2
|
nicoh ( leecher ) solicito los 4 archivos
|
Mastersnake ( seeder ) recibe mi petición para uno de los archivos y entro en su cola
|
nicoh ( Leecher ) consigue entrar a la cola de Mastersnake, para el archivo MDF, sin embargo MD0,MD1 y MD2 no va a valer como fuente Mastersnake ya que se le ha pedido el archivo MDF.
Creo que se entiende
, por eso es que propuse que para próxima release se suba de a uno el archivo, así se va a completar más rápido y por ende va a ver más fuentes en menos cantidad de tiempo, ya que los seeders nada más van a seedear "x" archivo y los leechers ( futuros seeders esperemos ) nada más van a pedir/seedear tambien esos archivos.
EDITO: por las dudas aclaro, lo de que los leechers van a seedear tambien esos archivos, no me refiero a que solo van a tener compartiendo ese ( una porque esa no es la idea, ni tampoco es coherente que alguien fuera del grupo de la release va a compartir solamente los archivos de la rel ), a lo que voy es que si hacen lo que se supone que van a hacer de dejarlo en lanzamiento, por más que tengan 50 archivos, las mayores peticiones van a ir al archivo en lanzamiento.
Saludos.