Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 382179 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #380 en: 19 de Abril de 2007, 15:18:47 »
Preguntaba si hacía falta decirlo, pero me refería a decirlo en el foro xD Digo yo, que esas cosas se dicen en privado, cara a cara xDDDD Aunque bueno, hacer ostentación de estas cosas también es humano xDDDD

P.D. Lo de pervertido, no lo pillo xDDDD Ahora que ya estoy dentro del cotilleo, me faltan datos xDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #381 en: 19 de Abril de 2007, 15:37:51 »
jeje, posi, pero era más que nada pa que lo supieseis todos, que la tengo un poco abandonada y que es todo por culpa de hacer "vuestro" DVD xD

Volviendo ya en serio con el tema del DVD, simplemente deciros que espero que pal finde pueda ya tener algo más de tiempo (los días de diario no me dan pa na y eso que no paro). Si es así, ya os contaré mis progresos, si es que consigo avanzar, porque ahora tengo que reorganizar y rehacer algunos videos, porque no eran 100% compatibles con los DVD's de sobremesa. Con todo esto, en cuanto pueda os cuento también si le veo futuro o no a lo de usar el Sonic Scenarist. A priori parece que si... (o por lo menos es más quisquilloso que el Spruce DVDMaestro, y se queja de cosa que el otro ni me avisaba...).

:adeu:

P.D. Lo de pervertido, no lo pillo xDDDD Ahora que ya estoy dentro del cotilleo, me faltan datos xDDD
Lo de pervertido supongo que irá por esto: "voy a comensarselo en cuanto acabe este DVD" (aunque yo no me referia a ese aspecto, de la "compensación" xD)

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #382 en: 19 de Abril de 2007, 15:39:06 »
se veia a la legua que queria darle morbo al tema  xD xD xD Que no, que se lo ha dicho en broma  xD xD Supongo que lo decia por lo de la esposa

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #383 en: 19 de Abril de 2007, 22:01:23 »
Aclarado todo xDDD Yo es que oigo (o leo) "perversión" y me se jincha la vena rápido xDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #384 en: 20 de Abril de 2007, 09:22:46 »
jeje, que cosas. Por cierto, somos 4 gatos escribiendo en el foro. Si es que no salen DVD's de DB y la gente desaparece xD.


Por cierto, hablando de DB, ayer tuve que rehacer los openings y endings, ya que se ve que no eran compatibles con el estandar de dvd, por lo que se quejaba el programa al generar el video con sólo los karaokes... Así que bien, este programa es un quejica, cosa buena, porque por lo menos avisa de porqué se queja xD.
Además, creo que esto quizá soluciona algunos de los problemas que teniais algunos con la reproducción del DVD. Digo quizá, porque hasta que nos se vea en real, no se podrá saber. De todas formas, ya os contaré cuando consiga acabarlo, que todavía me quedan unos 4 días entre convertir video y audio y demás más lo que tarde en montarlo todo, que me llevará tambien un tiempecillo :yeah:

Pues nada, si preferis que no informe de estas cosas hasta que lo tenga ya montado, avisadme, pero he creido que era bueno que estuvieseis al tanto de lo que voy haciendo, para que veais que no está parado el tema :D


Un saludo :adeu:

Desconectado Makoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #385 en: 20 de Abril de 2007, 11:20:03 »
no te preocupes y animo :yeah:



Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #386 en: 20 de Abril de 2007, 13:20:42 »
No te preocupes Asier. Como se dijo en su momento, esto no se hace por obligaciíon y, además, tenéis una vida que no gira (o no de bería ;-) )en torno. Así que tu a tu ritmo y sin prisas, que el que algo quiere algo le cuesta, y si hay que esperar, pues se espera, que la calidad con la que os curráis estos DVD´s lo merecen  :yeah:
 :adeu:
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #387 en: 20 de Abril de 2007, 14:34:13 »
Yo viendo tantos problemas me pregunto realmente: ¿Por qué cuesta tanto hacer el segundo DVD? Quiero decir ¿Qué diferencias hay entre el segundo y el primero? Porque yo ya me encontré el primer DVD hecho, no sé lo que se tardó en hacerlo, pero da la sensación de que no hubieron problemas (o no tantos).

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #388 en: 20 de Abril de 2007, 14:41:59 »
Pues ahí está el kit de la cuestión, que el programa DVDMaestro me fallaba y por mucho y mucho que hice preubas no hubo manera, y eso que lo hacia igual que el DVD1. Así que por ese motivo vamos a pasar a Scenarist que por lo menos es un programa que se mantiene y que de momento no me ha dado ningún fallos. Es más, me ha encontrado fallos que no sabía que tenía y que el DVDMaestro se tragaba, haciendo que el DVD no fuera completamente standar.

Para el primer DVD tardamos como 1 año y para la versión V2, pues otros mesecillos, pero de verdad costó mucho menos el 1 que el maldito 2 xD. Así que espero que con este nuevo programa las cosas cuesten menos...

:adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #389 en: 20 de Abril de 2007, 16:33:22 »
Asier, te vendes muy mal  xD

Rikimaru, no te desanimes, que con el DVD1 pagamos la novatada, que habia que hacer un grupo (desde la idea inicial hasta comenzar a trabajar pasaron unos meses, no?), planificar, aprender a ripear/sincronizar, del primer grupo que salió yo diria que mas de la mitad no está por falta de tiempo, pereza... etc.

Cuando Asier controle bien el nuevo programa no deberia de haber ningun problema en ningun aspecto e iremos mucho mas rapido.

Tenia que decir esto porque leer lo del año y pico me ha desmoralizado  xD