Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 374354 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #360 en: 14 de Abril de 2007, 00:04:52 »
Yo suelo usar el Donkey Server Nº2. Aunque supongo que cualquiera de los Donkey Servers que más fuentes tienen son buenos :yeah:

:adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #361 en: 14 de Abril de 2007, 01:05:30 »
Idem, y siempre kon el Kad aktivado.

Desconectado pedrofeder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #362 en: 14 de Abril de 2007, 17:10:44 »
Hola, La espera se hace larga ^^ pero no importa por que el primer dvd estaba de muerte, lo que pasa es que para descargar se hacia interminable, en la red ed2k hay muy poca gente que deja compartiendo un DVD9 sea el que sea. Mi pregunta es ¿podrias subirlo a un FTP estilo www.9999mb.com o alguno parecido donde no se eliminen los archivos? algo parecido a lo que han hecho con la Serie Knight Rider de este foro. La velocidad sera increiblemente rapida, y todos lo tendremos antes. Me parece mejor metodo que el de emule, Que opinais,

PD: yo tengo una TV de 32" Thompson Intuiva, 1500€ y buena, HDReady, y Gran calidad, pero hay cosas que influyen en la calidad, como por ejemplo conectar un Reproductor DVD a tu TV a traves de la entrada por componentes de HD o el HDMI, eso influye, como tambien el formato del dvd, el como se grabe o convierta, con mayor o menor calidad. Lo malo de esta tv creo es el tema de plug & play puesto que muestra ciertos conflictos con dispositivos que estan en formato 4:3 estando la TV en 16:9, unas veces muestra uno u otro, segun el que le convenga, o el que ejerza mas fuerza sobre el otro, todavia no lo se ^^

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #363 en: 14 de Abril de 2007, 20:26:01 »
El 9999mb.com me dice ke no tengo permiso para entrar en este servidor :no:

Alguien tiene un servidor ftp en y una conexión exklusivamente dedikada para la distribución del dvd para ke la velocidad sea inkreíblemente rápida y la tengamos todos antes???

De momento nos kedamos kon emule y bittorrent.

PD: hoy he dormido poko y mal, y estoy muy irritable (e irritado), pedrofeder por favor no me lo tengas en kuenta, solo kería kitarme un poko de tensión.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #364 en: 14 de Abril de 2007, 23:01:53 »
Siento mucho el retraso, pedrofeder, pero estamos teniendo problemas con los videos que todavía estoy intentando solucionar. En cuanto tenga algún avance ya os lo confimaré.

Respecto a la subida por FTP o algún método similar, ya hemos dicho varias veces que seguiremos subiendolo sólo por el emule. Podeis leer el punto 5 del FAQ :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #365 en: 15 de Abril de 2007, 23:44:46 »
A mi cada vez me descarga menos, mañana o pasado formateo el ordenador, supongo k copiarré la carpeta del emle integramente al otro HD y cuando instala el sistema operativo la volveré a poner para k no se me pierdan las part y eso, pero... la velocidad sigue siendo baja... aun no ha llegado ninguno al 50%... nose k hacer ya, si alguien me ayuda... os lo agradeceré

PD: Ami me gsta el método de distribución, así si alguien kiere bajar la serie, por lo menos va a compartirla con otros mientras la descarga
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #366 en: 16 de Abril de 2007, 00:01:19 »
Yo hace tiempo que no tengo problemas con las cosas bajadas con la red edonkey, aunque he tenido muchísimos. Si quieres consultarme algo igual te puedo echar una mano. ABAYÓ!

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #367 en: 16 de Abril de 2007, 11:46:09 »
Bueno, la verdad es que el emule no parece encontrarme muchas fuentes de los archivos. Es más en la búsqueda me dice que están incompletos... ¿será verdad? Un dia de esto quito de compartir los archivo y los pongo para ver si pone que están completos o no...

Sobre lo de que el emule no te va bien, kakarottojr, a ver si Rikimaru te puede echar una mano. Eso si, hacedlo en el tema sobre el emule que hay en servicio técnico :yeah: (o por msn :P)

:adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #368 en: 16 de Abril de 2007, 13:33:51 »
yo ya intenté descargar 2 archivos hace 2 semanas, y la verdad es que iba lentisimo.

Joder, aun tengo que descargar 2 trozos, ya me vale  xD

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #369 en: 16 de Abril de 2007, 20:18:31 »
Por supuesto me refería a través de MP o en otro post XD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA