Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #340 en: 04 de Abril de 2007, 09:21:33 »
Hola buenas.
Yo he pasado el DVD-9 a DVD-5 pero la verdad que no se si es con la maxima calidad jeje. Lo hecho creando una unidad virtual con le alcohol y luego con el dvd Shrik para justarlo al DVD-5. No se si sera la mejor forma, pero me apeñe con eso y a salido bien, jeje.
Saludos!
Según he oido el DVD Shrink es rápido, pero todo lo rápido ya se sabe, no es bueno en calidad. O escojes velocidad o escojes tiempo.
De todas formas ya que lo has probado así, ¿te funciona todo bien, los karaokes, los subtítulos y tal? Si puedes prueba a poner karaoke japones traducido, subtitulos en algún idioma y audio en otro idioma, y a ver si te va bien todos los saltos de opening a capítulo, de capítulo a ending y de ending a avance :yeah:

Gracias y un saludo :adeu:

EDITO:
Por cierto, el DVD2 se me está retrasando un pelín más, ya que tengo que rehacer todos los videos del DVD2 para que sean videos compatibles con los DVD's de sobremesa. Se ve que X-DVD tiene por defecto el numero máximo de frames por GOP (o algo asi) a 64 cuando lo estandar son 15. De ahi que el capítulo 2 del DVD1 tuviese que rehacerlo de otra forma y que todos lo del DVD2 me fallaran al generar el DVD con el DVDMaestro.
De todas formas creo que durante esta semana santa estará acabado :yeah:
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 09:35:54 por Asier »

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #341 en: 04 de Abril de 2007, 20:12:18 »
Para pasar de DVD9 a DVD5 yo recomiendo DVDSanta, todavia no lo he probado con esta release  ^^u pero con otras si que me ha funcionado. Ciertamente DVDSanta no es un programa de compresion, sino un programa d autoria d DVD's; pero te permite coger un archivo(s) de video cualquiera y te lo devuelve en formato .VOB pero del tamaño que tu quieras, sin reducir apenas la calidad.
Bueno yo os dejo aquí la pagina del programa, por si quereis probar si funciona. Yo en cuanto haya acabado de descargarme el DVD1 lo provare y ya comentare el resultado   :P

Saludos y suerte pa el que lo intente
 :adeu:

PD: He solucionado algunos fallos del Manual de instalación de Alcohol 120% (fallos en la activación, y alguno que otro de ortografía); la nueva versión se encuentra aquí.
« Última modificación: 04 de Abril de 2007, 20:26:51 por Black Rose »

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #342 en: 04 de Abril de 2007, 20:44:40 »
Muchas gracias Black Rose por tu colaboración :yeah:. Acabo de actualizar en la página de descargas el archivo :D.

Sobre el tema de pasar de DVD9 a DVD5, a mi me recomendaron un programa que no comprimina ni hacia nada por si mismo, sino que simplemente le configurabas el programa que debia usar para recomprimir y el se encargaba de toda la autoría y tal para dejar los menus y los videos bien enlazados y el programa externo se encargaba de la recompresión del video.
No se si será ese programa DVDSanta o no, pero si es ese, yo soy el primer interesado en ver un manual para saber como funciona :P.

Bueno si te pones a hacerlo, ya nos pondrás tu resultado y si puede ser el manual :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #343 en: 06 de Abril de 2007, 02:01:44 »
Yo algo habia oido de él... y se k es bueno... lo malo es k estaba en ingles segn yo recuerdo.. pero si lo han traducido o hay algun manual... no hay problema
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #344 en: 09 de Abril de 2007, 10:37:54 »
Hola a todos.

Lo primero de todo, he de pediros disculpas por haberme adelantado y a haber dado una fecha que luego no he cumplido (dije esta semana santa y no ha sido así).

Después de esto, debo informaros acerca de los problemas que estamos teniendo en todos los DVD's, y por los cuales se está retrasando la salida de este.

El primer problema fue debido a mis circunstancias presonales (cambié de casa y mi PC estubo un tiempo empaquetado hasta que puede arreglar todo y montarlo).
El seguno problema, y más desquiciante, es la complejidad del tipo de DVD que hacemos, que hace que de fallos que desconozco y debo por ello investigar por internet posibles soluciones. Entre ellas una que me ha oblidado a rehacer todos los videos con el tiempo que ello conlleva.
Aún y así, sigo teniendo algún que otro con un video rebelde de uno de los capítulos, por lo que después de más de 20 pruebas de generación del DVD y varias conversioens de disco capítulo todavía no he encontrado la solución.
Tengo en mente varias pruebas más para intentar encontrar el problema real y como solucionarlo de forma efectiva y de esta manera no comenter el mismo fallo y hacer de tirón el DVD3.



Una vez explicado todo esto, quiero agradeceros y pediros, si cabe, algo más de paciencia, y que disculpeis este retraso, ya que ha sido por circunstancias ajenas a nuestra voluntad, puesto que teníamos todo preparado para generar el DVD2 hace ya casi 1 mes, pero no hemos sido capaces de solucionar todos estos problemas, que personalmente me estan volviendo loco.


Un saludo a todos los usuarios de este foro, y de nuevo mil perdones.

Atentamente :adeu:,
  Asier

Desconectado Makoto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 17
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #345 en: 09 de Abril de 2007, 11:23:02 »
no pasa nada animoooooooooo :yeah:



Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #346 en: 10 de Abril de 2007, 22:28:28 »
pues nada animo, con lo bien que quedó el DVD 1 no nos podemos quejar, ademas de ser gratis... yo  mientras no se cancele el proyecto muchos proyectos a medias tengo en el hd, me da lo mismo que saqueis 1 dvd por mes que dos o tres meses....solo te pasa en el dvd2? en el 1 no hubo problema? y en los sucesivos??.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #347 en: 10 de Abril de 2007, 22:45:00 »
tranquilos, me ha pasado con este y es algo "raro". He agotado todas las pruebas que se me han ocurrido y ahora toco probar al tun tún (creo que el fallo es un BUG del DVDMaestro).

En cuanto consiga que funcione, os aviso :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #348 en: 11 de Abril de 2007, 12:27:54 »
 Mira que ya antes no me gustaban las nuevas teles planas estas...

 Pero ahora ya les tengo rabia xDDD Porque por lo que veo, esta búsqueda de calidad que tanto retrasa la release es por conseguir que se vea perfecto en las teles de alta resolución... Y yo pienso que las única que valen algo son las Bravia de Sony, y aún no son perfectas, pero en una tele normal de toda la vida, la calidad del primer DVD era estupenda y más que suficiente.
 
 De hecho en mi proyector los ripeos de Dragonball Z de dragonproject ya se ven perfectos, y eso sin ser DVD.... Por eso mi pregunta es: ¿Cuantas personas tienen teles planas nuevas y necesitan (sin más remedio) una versión de calidad máxima para poder verlo bien? Y exactamente: ¿Qué se ve bien es estas teles?
 
 Yo siempre que las miro, veo fallos, sobre todo con la emisión de TV. "Cuadros" de color alrededor de los objetos, como en el peor ripeo VCD, imágenes siempre oscuras y borrosas cuando se mueve la cámara horizontalmente (si conectas una consola ya se ve horroroso). Lo único que he visto sin fallos en el color, brillantes y sin que se vea (demasiado) borroso en los movimientos de cámara, ha sido un BlueRay en una Sony Bravia.

 Por eso me pregunto cuánta gente tiene una tele plana y cúanta tiene una Bravia, que vale alrededor de 5.000 €.

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #349 en: 11 de Abril de 2007, 12:53:12 »
Mira que ya antes no me gustaban las nuevas teles planas estas...

 Pero ahora ya les tengo rabia xDDD Porque por lo que veo, esta búsqueda de calidad que tanto retrasa la release es por conseguir que se vea perfecto en las teles de alta resolución...
Creo que partes de un error. El problema no es que se retrase buscando la calidad. Se retrasa porque el programa me casca por un bug. Vamos que me podia haber cascado igual en DVD5 que en CD que en DVD9. Es un problema del programa por el multiángulo (osea los karaokes). Sigo con el tema así que en cuanto esté ya os lo haré saber para dejaros tranquilos :yeah:

Sobre las TV’s planas yo tengo una de 42’’ con casi FullHD (vamos es 1080i en vez de 1080p, concretamente una Toshiba  42WLC66 y te puedo decir que se ve de puta madre, mejor que lo que veia yo en mi TV normal del carrefuki. De todas formas al verse mejor, se ven tambien los pixels del menú, pero eso pasa en todos lados. La cosa está en hacerlo lo mejor posible para que se vea lo mejor en todas partes (incluido los PC’s, que tienen mucha resolución y no son tan caros como las TV’s planas ;-)). Y así hemos hecho el DVD1 y en el DVD2.

El problema vuelvo a decir es el programa y no el trabajo que hemos hecho.

Bueno, pues nada más. Simplemente quería aclarar esto.

:adeu: