Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379511 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #330 en: 30 de Marzo de 2007, 23:25:37 »
Ya veo a que os referis (al principio pense que OSTIN se referia a lo mismo que has comentado, ajubita). He estado mirando y eso que os pasa es tema de la configuración de vuestro perfil. Para cambiarlo, entrad en vuestro pefil y pinchad en Configuración de Apariencia y Diseño

Ahí os viene la opción Regresar, por defecto, a los temas despues de publicar un mensaje. si la marcais volveis al tema en vez de al subforo :yeah:

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #331 en: 01 de Abril de 2007, 13:08:56 »
kakarottojr y jonnydbz , he movido vuestros mensajes al tema de los DVD's de Doble Capa en el subforo General :yeah:

Volviendo al tema de DB, ya queda muy poco para acabar el DVD2 (hoy lo acabo y lo pruebo), si está todo bien emepzaré a subir el DVD y supongo que pa finales de la semana que viene (en semana santa xD) podría ya ponerlo ya por aquí :yeah:

Un saludo :adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #332 en: 01 de Abril de 2007, 16:51:18 »
 :jaja: WEEEEI WEEEEI Ya se le huele el culillo al DVD2!! Espero no tener problemas para grabarlo, tendré que leerme los tutoriales que hay para grabar los DVD, o igual los paso a DVD5... Quina emoció!! XDDD

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #333 en: 01 de Abril de 2007, 21:52:06 »
Buenas, en primer lugar me gustaria decir que me parece genial la release que estas aciendo xD
En segundo lugar, me he fijado que en la sección de descargas pone "Manual de instalación del programa:Proximamente...", así que se me ha ocurrido colgar aquí un manual de instalación del Alcohol 120% 1.9.6.4719. Todavía esta inacabado, pero es lo suficientemente completo como para poder instalar el programa con facilidad. :P
Bueno espero que os guste, si teneis algún comentario hacedmelo saber; que me gustaría poder ayudar a hacer esta release en todo lo que pueda. ^D

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #334 en: 02 de Abril de 2007, 00:32:01 »
Muschísimas gracias Black Rose por currártelo. A mi me falta tiempo para todo esto xD.. ¿Te importa que que cuelge tu manual en el tema de descargas?

Un saludo :adeu:

Desconectado Black Rose

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 11
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #335 en: 02 de Abril de 2007, 17:49:01 »
La verdad es que no me importa, lo hize para eso; de echo seria todo un honor xD
Y en cuanto tnga tiempo me pondre con algun manual de grabación o algo asi; si trabajamos juntos, entre todos haremos que sea mas rapido y mejor.

Saludos  :adeu:
« Última modificación: 02 de Abril de 2007, 17:54:23 por Black Rose »

Hoy vago por el mundo, sin hogar y sin ventura; dejandome llevar por la locura

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #336 en: 02 de Abril de 2007, 17:56:27 »
Pues muchas gracias, y encantados de que nos dejes colgarlo. Ya lo he actualizado para que la gente se lo pueda descargar en Descarga Directa :yeah:

Un saludo :adeu:

P.D.: Si alguien se anima a hacer el manual (con imagenes) de como pasarlo a DVD5 con algún programa que de máxima calidad, adelante :yeah:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #337 en: 02 de Abril de 2007, 18:26:12 »
Eso sí que es interesante, porque no estoy en contra de los DVD9 pero no me fío de mi grabadora xDDD Aunque el Alcohol ése ya lo tengo instalao, igual no tengo problemas...

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado XSE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 14
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #338 en: 04 de Abril de 2007, 00:41:00 »
Hola buenas.
Yo he pasado el DVD-9 a DVD-5 pero la verdad que no se si es con la maxima calidad jeje. Lo hecho creando una unidad virtual con le alcohol y luego con el dvd Shrik para justarlo al DVD-5. No se si sera la mejor forma, pero me apeñe con eso y a salido bien, jeje.
Saludos!

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #339 en: 04 de Abril de 2007, 01:32:10 »
Es una buena forma, y la que yo sin duda utilizaria, pero los DVD9... no me fio con lo k valen, pero usare esos jejeje
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR