Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 380710 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #310 en: 27 de Marzo de 2007, 15:01:11 »
Creo que por ese fallo no hay k alarmarse... si en un futuro puedes areglarlo se aregla, pero ahora lo importante es los k no estan hechos no???
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #311 en: 27 de Marzo de 2007, 15:45:49 »
Efectivamente, por eso yo lo voy a corregir cuando acabe el DVD2 y antes de empezar el DVD3, que total no es casi nada de curro (bueno, un poquito si, pero una infima parte de todo lo que hay que hacer para un DVD :P)...

en ese kaso te pondré un par de kosillas en el foro privado...
Ok, o si quieres mandarme un privado porque sea algo solo par mi pues un privado, lo que prefieras :yeah:



:adeu:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #312 en: 27 de Marzo de 2007, 17:53:16 »
Para ti sería un trabajo mínimo, pero para nosotros otra vez 8 GB a descargar xD
Lo que nose es si en el DVD la parte del menu es aparte o hay que resubir hasta las partes de los videos... si solo fuera el menu seria poco, pero como sea hasta con videos...
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #313 en: 27 de Marzo de 2007, 17:56:57 »
Supongo que si solo toco el menu seria poco. Pero si toco los subs creo que cambiará todo :(. No se... creo que es mejor que lo haga para mi, y cuando acabemos con la serie o en algún momento de paron resubir el DVD1 como DVD1-DL v2 xD

Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #314 en: 27 de Marzo de 2007, 20:23:03 »
En lo ke te mandaré hay kambios de estilos en los subs de euskera y latino... ^^u entre otras kosas...

Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #315 en: 28 de Marzo de 2007, 04:34:07 »
lo malo de los foros es que no se puede escribir con ironia

modo ironia on "noooooooooooooooooooooo otra version del dvd1 nooooooooooooooo ironia off

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #316 en: 28 de Marzo de 2007, 09:26:43 »
jeje, posi, es lo malo, las frases deberian tener algo que identifique que es ironia xD xD xD... Me gusta lo de ironia mode on xD.


En lo ke te mandaré hay kambios de estilos en los subs de euskera y latino... ^^u entre otras kosas...
¿Del DVD1????? Pero no se había corregido todo????? jodo, como tenga que rehacer todos los subs.... es un coñazo por los bugs que tengo qeu arreglar con el panit en todas las imagenes de todos los idiomas que tienen 2 personajes con el mismo color de letra y distinto borde.... :(. De todas formas ya me diras cuales son, para arreglarlo con paciencia (espero que en el DVD2 no haya este tipo de error...).

Ya por ultimo una curiosidad: ¿Solo en euskera y latino hay esos problemas? ¿O son los únicos en los que los has visto?



Un saludo :adeu:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #317 en: 28 de Marzo de 2007, 13:24:17 »
Ya por ultimo una curiosidad: ¿Solo en euskera y latino hay esos problemas? ¿O son los únicos en los que los has visto?
Lo de los subs, son solo los ke he enkontrado, pero en esos 2 trozos son solo en euskera y latino. No sé si me entiendes... Y lo otro te lo kuento por privado.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #318 en: 28 de Marzo de 2007, 13:26:32 »
ok, mejor explicamelo todo por el privado y no liamos este tema :P (es que no entero mucho xD)

Un saludo :adeu:

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #319 en: 28 de Marzo de 2007, 14:49:15 »
Estoy de acuerdo contigo en eso
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR