Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 379377 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #280 en: 22 de Marzo de 2007, 09:38:26 »
Hola DarkChakra. Si no me equivoco el "problema" que tienes con el japonés y los subtitulos latinos que te aparecen es normal. Es lo que se conoce como censura. En españa hay trozos que tu no debiste ver allí en chile y que aquí si vimos (o viceversa). Esos trozos que no emitieron las cadenas porque los censuraron han sido realmente emitidos en japón y de ahí que se te ponga el audio en japonés y según el idioma o la configuración hicimos que en el DVD se viese automáticamente el subtítulo correcto.
En resumen, que según el idioma, hay diferentes trozos en japonés con sus respectivos subtitulos para conseguir que de esta forma se pueda ver la serie integramente, sin censuras (aunque con subtítulos).

hola
tengo un problema, por un motivo desconocido mi windows empeso andar mal entonces puse restaurar sistema y el problema se soluciono pero nose por q me desaparecio un archivo del dvd q baje..queria saber si alguno sabe como recuperarlo asi no lo bajo nuevante ya q por el emule me bajaba a 4kb y tardaria una eternidad.
gracias espero q alguien pueda ayudarme saludos muy bueno el proyecto...¿falta mucho para el dvd 2??
Vaya que mala suerte mantechi. Yo creo que lo que deberíamos hacer todos es ponerte un slot en el emule para que tengas más prioridad y puedas "recuperar" el tiempo perdido. Si me ves por el emule (el nombre de mi emule contiene es Asier y [TusProyectos]), escríbeme y así veré tu mensaje, sabré que eres tu y cual es tu nick y entonces te pondré el slot.






Y hablando de esto último, ¿que os parece esta propuesta?:  Propuesta para cambiar unificar nuestros nombres en el emule

Un saludo :adeu:


EDITO: Se me olvidaba comentar que para el DVD2 le falta poquito... lo que me falta es tiempo y que mi pc quiera funcionar bien, que cuando no me da por culo por un lado me lo da por otro |_|_ |_|_
« Última modificación: 22 de Marzo de 2007, 09:40:27 por Asier »

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #281 en: 22 de Marzo de 2007, 15:53:32 »
el slot si no me equivoco es un puerto reservado no? Eso hace que no se corte la transferencia entre amigos??
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado DarkChakra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #282 en: 22 de Marzo de 2007, 16:04:59 »
Holas! , Asier muchas gracias por responder, despues de verlo cuidadosamente me di cuenta de ke era por lo de la sensura  :jiji: , jajaj entonces kede mucho mas contento con el DVD nuevamente muchas gracias  :yeah:.
nos vemos  :adeu: y esperando el DVD 2  :bleh:

Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #283 en: 22 de Marzo de 2007, 17:29:51 »
principalmente quiero dar las gracias a la gente que ese esta currando esto y los que hemos compartido el dvd pero he visto una cosa que me asusta, como ofreceis el alcohool crakeado directamente desde las paginas del foro, por esa tonteria (hoy en dia se puede bajar todo por otros medios) pueden cerrar el foro y alguno acabara en algun sitio que no querria estar, digo esto porque con lo del dragon ball igual hacen la vista gorda pero con el rollo del programa pirata pues...que me podeis decir.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #284 en: 22 de Marzo de 2007, 18:11:02 »
No se... La verdad que ni lo había pensado...
Lo que no se me ocurre es como poneros el alcohol para descargaroslo y al mismo tiempo no este el crack... ¿alguna idea?

Desconectado kakarottojr

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 50
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Juegos Evolution
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #285 en: 22 de Marzo de 2007, 18:30:58 »
Simplemente poner el link de una descarga gratuita y de prueba, total se supone que se pone ese programa para usarlo cada vez que se quiera grabar un DVD asi que... con la de prueba las veces que te deja usarlo serian bastantes para toda la release no? y si alguien quiere crackearlo que se busque la vida tranquilamente o no?
Este mensaje esta protegido por la ley del Estado de mi casa desde el 20 de Octubre del 2042
©CoPyRiGHT By KaKaRoTToJR


Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #286 en: 22 de Marzo de 2007, 18:53:26 »
antes puse un mensaje que no se porque no aparece. no se si lo habeis borrado o simplemente no lo mande bien (el caso es que lo hice como siempre).

en un foro de internet me encontre un link que ponia un usuario sobre una nueva remasterizacion de dragon ball en HD. creo que es sobre eso porque yo no tengo los plugin instalados en este ordenador que hacen falta para verlo. lo dejo como curiosidad, ya que aunque se quisiese hacer ahora en HD, podriamos alucinar con lo que nos costaria cada HD virgen y su correspondiente grabadora. Saludos.

http://www.dragonballz.com/HD_trailer/dbz_HD_trailer.htm

P.D. ¿alguien puede decir que tienen de especial estas nuevas tecnologias HD, blue ray, etc aparte del almacenamiento? porque veo que se le da importancia respecto a las peliculas con gran definicion y esas cosas, y sinceramente, en una tele normal como la que podemos tener la gran mayoria no creo que se aprecie mucho la diferencia entre un dvd normal y un blue ray, ya que con el dvd la calidad es sorprendente.

Desconectado roboto

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 12
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #287 en: 22 de Marzo de 2007, 18:54:47 »
mas que nada porque siempre puede haber algun miembro cabroncete que se enfade y empiece su cruzada particular....

Desconectado Mehison

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 39
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #288 en: 22 de Marzo de 2007, 19:05:25 »
mas que nada porque siempre puede haber algun miembro cabroncete que se enfade y empiece su cruzada particular....

pues por si a alguien se le ha ocurrido iniciar una cruzada particular y hacer una release con masters en HD, dejo esta informacion que he encontrado sobre los HD virgenes (a ver si se anima alguien)

http://xataka.com/2006/06/08-hd-dvd-r-pronto-a-la-venta

para el que no quiera leerlo, le hago un resumen...precio de un HD virgen sencillo 14 euros, de doble capa 35

para cuando los precios sean asequibles, se habra sacado la V5 del ultimo disco de esta release (es coña :P)

Desconectado pedrofeder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #289 en: 22 de Marzo de 2007, 19:07:17 »
 :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :juas: :o :o :o :o :o :o :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat: :bocabadat:

He visto el primer DVD y esta esageraoo.. k wapo .. kero masss.. BUEN TRABAJO!!! QUEREMOS TERMINAR LA COLECCION, ANIMO A TODOS!!

Aunk un poco caro si, pero merece la pena seguir esta serie.!! yo spero el 2º DVD yaaaa