Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 380827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado costa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #250 en: 09 de Marzo de 2007, 21:39:07 »

Eiii e abierto el archivo i tal xro me okupa 7,46 GB i no se me graba en un DVD normal (4,7GB)... komo se ace??? adjunto imgen


eso es porque intentas grabar un dvd de doble capa en uno de una sola capa. tienes dos opciones:
1-grabarlo en uno de doble capa
2-esperar el manual de asier de como pasar de dos capas a una sola capa
pero grabar 7.46G en un dvd de una sola capa, IMPOSIBLE.
espero haberte ayudado.
salu2.
EDITO: o como dice jonydbz, comprimirlo con otro programa tipo dvdshrink, o clonedvd.
« Última modificación: 09 de Marzo de 2007, 21:46:06 por costa »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #251 en: 10 de Marzo de 2007, 01:46:43 »
...tienes ke komprimirlo, utilizando el software adekuado para ello (dvdrebuilder, Pinnacle no se ké -ke le gusta a Asier-, dvdshrink -konocido por todos- y supongo ke el mismo nero podrá komprimirlo -aunke no sé kómo-).
xD. Si, soy raro, pero decian que era el mejor para hacer copias de DVD9 a DVD5 en alta calidad. El programa concretamente se llama Pinnacle Instant Copy y la versión buena era la 8.

Lo digo por si alguien se atreve a probar ;-). Te genera una imagen de DVD con extensión rara, que el alcohol fallaba al abrir (por lo menos versioens anteriores). Para poder montarla con el alcohol habia que abrirla con el DVDDecrypter y generar un archivo mds de alcohol y ya sin problema lo abría ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado DarkChakra

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #252 en: 10 de Marzo de 2007, 08:35:05 »
Bueno yo soy nuevo aki, e imaginen porke llege aca  :jiji:, esacto por este gran proyecto y me unido a la descarga  ;-) y ayudar en lo ke pueda en la subida, bueno de paso me lei todo el post  :llitera: , bueno solo estoy esperando descargar el dvd para poder verlo y compartirlo.
y nuevamente muxas gracias  :yeah:
PD: Veo ke te costo la mudanza Asier  xD , bueno gracias por este proyecto a ud.

Desconectado Ghost-Rider

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 65
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #253 en: 10 de Marzo de 2007, 14:19:15 »
bueno otro k ya lo tiene y a la espera de pillar dvd de doble capa lo e grabao en un dvd 5 con el DVD Shrink, para el k le interese y no sepa como acerlo
pos solo ai k montar la imagen del dvd en una unidad virtual como la del alcohol y al abrir el DVD Shrink le dais a abrir dvd y buscais la unidad virtual y listo
bueno aora comentar k e provao el dvd en la unidad virtual y os a kedao exelente y kiero felicitar a krilin por el trabajo con los karaokes k es lo k mas me a impresionado

Desconectado pedrofeder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #254 en: 11 de Marzo de 2007, 14:25:33 »
e visto alguna duda respecto a lo de PAL o NTSC, Esta imagen que adjunto resolvera varias dudas suyas sobre si tienen Pal o NTSC.

Pincha en el spoiler-

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado harrypotta

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #255 en: 11 de Marzo de 2007, 16:36:29 »
Hola, ante todo dar las gracias a Asier y a todo el DragonTeam por este proyecto.
En cuanto al tema de los DVD´s de doble capa, yo los compro en www.netsoftmedia.com ; es una tienda USA donde acabo de recibir un pedido de 100 DVD´s de doble capa por unos 175€ al cambio, gastos de envío incluidos y sin problemas de aduanas. Me han llegado en una semana y en perfectas condiciones y sin ningun tipo de fallos.
A 1,75€ el DVD si merece la pena grabar el proyecto en DVD9. También se pueden hacer pedidos de 20 y de 40 DVD´s
Un saludo.
Ah, no lo he dicho: marca Verbatim sin duda la mejor marca de DVD+R DL

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #256 en: 12 de Marzo de 2007, 00:01:06 »
Interesante... tomo nota de la oferta. Gracias harrypotta  :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #257 en: 12 de Marzo de 2007, 00:11:10 »
El precio me gusta... Lo que no veo son verbatim printables...

Desconectado jcrios_9

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #258 en: 17 de Marzo de 2007, 16:34:05 »
Hola a todos.
En primer lugar felicitar a todo el equipo por el gran trabajo que estais realizando.
Os queria comentar una cosilla:
He conseguido grabar la imagen con alcohol en un dvd+r DL de marca Memorex. En un dvd de sobremesa, se queda pillado y no consigo ver nada. En el dvd del salon, se ve pero se queda tb pillado, menos veces pero se queda, se atasca y sigue, y asi varias veces, incluso algunas veces, ni puede seguir.
En el lector de dvd del PC no lo reconoce.
En la grabadora de DVD va perfecto.He probado en las partes que mas se pilla en el dvd del salon, (a mitad del capitulo 3 hasta el final por ejemplo) y va perfe, eso si, las partes censuradas no sale el subtitulo en español, y cuando lo cambio para que me salga en español, me sale en español pero durante todo el episodio, y no se como ponerlo para que solo me salgan en las partes censuradas.Bueno eso me imagino que sera mas bien del programa que utilizo o no se. El programa que uso es Ciberlink Power Dvd.
¿Aguien que me pueda ayudar por favor y ayudarme a solucionar el problema  y saber porque me pasa eso?. Sobre todo lo de reproducirlo en Dvd de sobremesa, ya que me he quedado con un mal sabor de boca por culpa de eso, con toda la ilusion que tenia yo en tenerlo perfecto... :plora: :plora: No se si el problema sera los dvd de sobremesa, la marca del dvd....si alguien me ayuda...Porque uno de los dvd de sobremesa tiene un año y lee de todo, divx,mp3,dvd-r,dvd+r,-rw,+rw........
Espero que se me entienda y Muchas gracias por adelantado

Desconectado Nismo

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #259 en: 17 de Marzo de 2007, 22:05:43 »
Excelente aporte gracias pòr compartirlo con nosotros  ;-)