Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381523 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Werewolf

  • Visitante
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #200 en: 25 de Febrero de 2007, 17:58:15 »
Hola a todos. Este es mi primer mensaje aqui, aunque llevo siguiendoos desde que tubisteis la idea en el otro foro. Solo decir que felicidades por esta gran release que a muchas empresas distribuidoras de anime ya les gustaria tener una lo mitad de buena que esta  ;)
Me gustaria poder ayudar en cuanto tenga un ordenador mas potente, que este es viejecillo, y me hace ilusion tener esta serie.
Una pregunta: como pensais pasar el dvd9 a dvd5??? He probado con el DVD Shrink, pero no comprime lo suficiente.

Saludos!  :adeu:

Desconectado TeamZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #201 en: 25 de Febrero de 2007, 21:19:52 »
Hi, asier queria preguntaros si has pensado lo que te pregute ase algunos dias con respecdto al otro team para dbz y si tienes alguna forma de que podamos contactarnos.

Saludos.

Desconectado krilin

  • Moderador
  • *******
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #202 en: 25 de Febrero de 2007, 21:31:38 »
¿Que preguntastes si se puede saber??

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #203 en: 26 de Febrero de 2007, 09:40:54 »
Me gustaria poder ayudar en cuanto tenga un ordenador mas potente, que este es viejecillo, y me hace ilusion tener esta serie.
A ver si pronto nos puedes echar una mano, que toda ayuda es bien recibida :D :D :D

Una pregunta: como pensais pasar el dvd9 a dvd5??? He probado con el DVD Shrink, pero no comprime lo suficiente.
Mi idea era usar el Pinnacle Instance Copy... A ver si acabo de montar mi casa y el PC y lo hago. Yo creo, que después del palizón de este fiinde, durante la semana ya tendré PC :D. Así que poco a poco haré los manuales y colgaré todos los programas y demás). Aunque primero tengo que hacer cosillas del DVD2 que con todo esto no he tenido tiempo y ya me están presionando :P :P :P


Hi, asier queria preguntaros si has pensado lo que te pregute ase algunos dias con respecdto al otro team para dbz y si tienes alguna forma de que podamos contactarnos.
¿Que preguntastes si se puede saber??
Lo que me comentó TeamZ era de montar un grupo de DBZ. Yo ya comenté que nosotros vamos a hacer DB, DBZ1, DBZ2, DBGT y DBMovies, y que lo mejor era juntarnos en un solo grupo y trabajar como hemos hecho hasta ahora, con la organización que tenemos ahora que está funcionando bien gracias a la experiencia que hemos conseguido. A ver si durante esta semana podemos hablar (a poder ser los 3: krilin, TeamZ y yo, y lo vemos ;-)

Un saludo :adeu:

Desconectado daimaku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #204 en: 27 de Febrero de 2007, 13:37:43 »
bueno voy a chequear el software, gracias por la respuesta, vere a ver si puedo tomarle practica, gracias y felicitaciones por su gran labor.

Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #205 en: 28 de Febrero de 2007, 22:10:19 »
Según la siguiente página tu grabadora solo admite DVD+R DL: http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=7624604.

Puede que si tu DVD es DVD+R DL no te lo pille porque es una marca malilla y no sea compatible... Tendrías que buscar que DVD's son compatibles con tu grabadora, pero vamos si es Verbatim o una de estas marcas conociadas, casi seguro si lo es...

:adeu:

P.D.: Creo que el Alcohol tambien muestra las propiedades de la grabadora dandole con el boton derecho sobre la unidad que te muestra el Alcohol y dandole a propiedades y buscando por las pestañas de esa ventana ;-)

En esta pagina estan las especificaciones del modelo de mi grabadora de DVD y segun entiendo si graba DVD-R DL
http://www.deremate.com.ar/accdb/viewitem.asp?idi=14764386

Y tomé una screenshot de los dos programas que uso para grabar CD/DVD

El alcohol me dice esto.


Y el NTI DVD-Maker me dice esto.

Ya no sé que hacer, si comprar otro DVD o comprarme otra grabadora de DVD :S
« Última modificación: 28 de Febrero de 2007, 22:13:15 por excel »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #206 en: 28 de Febrero de 2007, 23:47:57 »
Prueba a comprarte otro DVD (mi consejo, +R que dicen que es mejor). Si no te lo coge, comprate otra grabadora y fuera lios :P (mi consejo Plextor, que siempre se ha dicho que era la mejor marca :D).

:adeu:

Desconectado mua_2001

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #207 en: 01 de Marzo de 2007, 15:22:11 »
es dificil la instalacion del alcohol y su posterior grabacion? igual me aventuro a hacerlo por mi mismo jeje. Alguien lo ha probado? gracias B)

Desconectado pedrofeder

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 13
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #208 en: 01 de Marzo de 2007, 16:36:32 »
Ya tengo el primer DVD completo descargado, como se unifican las partes,  o el alcohol las coje solas.. es k kiero ver los capis ya.!!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #209 en: 01 de Marzo de 2007, 16:54:21 »
Hola mua_2001 y pedrofeder. Ya que os veo a los 2 impacientes, lo explico rápidamente, pero vamos que tengo que hacer el manual bueno cuando monte el PC, que me está costando (y ya me estoy estresando como en el anuncio de Malibu):

Citar
Se instala el programa (no lo arranqueis y si lo haceis, darle a la X de cerrar cuando os diga lo de registrar o canclear).
Copiais el keymaker.exe a la carpeta donde se instlaa el alcohol (dentro de Archivos de programa\AlcoholSoft\Acohol 120).
Ejecutais el keymaker, poneis el usuario y mail cualquiera, otro mail cualqueira en lo de server y copiais la key de serials.txt (una de las 2 que hay).
Luego dais a Activate y luego a Register
por ultimo pinchais en el boton Pach Server Check
y ya podeis arrancar el Alcohol por primera vez.

Una vez arrancado, lo cerrais y ya podeis volver a vuestro usuario o arrancarlo normal...



Un saludo :adeu: