Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381601 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OSTIN

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 10
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #180 en: 22 de Febrero de 2007, 21:21:29 »
Deberíais recordar lo siguiente para no tener que volverlo a hacer ya que he visto el dvd y veo ke abeis puesto los openings y endinds jeje (a mi gusto)

Título          Capítulos
Opening 1    001-101
Openinig 2   102-153
Ending 1      001-021
Ending 2      022-101
Ending 3      102-132
Ending 4      133-153

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #181 en: 22 de Febrero de 2007, 22:47:40 »
¿¿¿Dragon Ball tiene distintos openings y endings???? Juraría que no, perro vamos me dijaré en el DVD 17 a ver si cambia el opening :P.

hola, tengo otra consulta a los que entienden de esto. lo he pasado a dvd de doble capa con el alcohol, lo he probado en el ordenador y perfecto, pero luego lo pongo en el dvd d sobremesa y lo lee y todo, pero cuando lo pongo en el capitulo 1 resulta que empieza l opening y aunque le quito los substitulos los reproduce, los del karaoke, en concreto, luego en  mitad del opening casca y no para de repetir la misma escena, vaya, una cosa muy rara. Sera por el reproductor? porque en el pc, va de vicio.
Me temo que eso es que cosa de tu reproductor. En uno de los mis pasaban cosas raras y en el otro iba perfecto:yeah:

Eisss wenu no se komo lo e exo jejejej i e konseguio reproducir el DVD en el ordenador XD nuse  komo a sido eso jejeje el DVD esta genial!!!!! ara voy a ver el 2º capitulo jejeje Muchas Gracias :D
Lo que has hecho ha sido montar el DVD en una unidad virtual del Alcohol, que simplemente simula la imagen que te has bajado (los 5 archivos) como si fuera una unidad real de DVD (de ahi que se llame unidad virtual :P). En resumen, es como si lo hubiese grabado y puesto un DVD en el lector...

existe alguna caratula que descargar, aparte de las galletas para el dvd, para poder en la caja del dvd?
Tengo que hablar con edjinn, que el tio estaba muy liado antes de que yo empezase la mudanza. No sé como estará ahora. En cuanto le pille le pregunto si por fin las ha acabado ;-)

:adeu:

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #182 en: 23 de Febrero de 2007, 18:11:39 »
¿Es cierto entonces que el Alcohol puede grabar imágenes de DVD9 sin problemas? Acabo de instalarme la versión 1.9.6.4719 me imagino que es el último o casi... Espero que sea fácil grabar los DVD, hasta ahora las imágenes de DVD9 no podía grabarlas, era algo sobre que no se puede "leer" la segunda capa sin algún programa especial o no se qué...

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado daimaku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #183 en: 23 de Febrero de 2007, 19:25:07 »
Aunque parezca que no tiene sentido, sí lo tiene. Por ejemplo, si un audio dura 25 minutos en NTSC a 23.976 y lo paso a PAL a 25 durará 23,976 minutos.
Y si un audio dura 25 minutos y está en PAL a 25 fps, como quiero que dure 23,976 como el japo ya pasado a PAL he de pasarlo como si no estuviese en NTSC, de 23.976 a 25 :yeah:

que tal, saludos, me parece muy bueno todo este trabajo, hace tiempo intente hacer esto que ustedes estan haciendo pero de manera mas sencilla, unicamente estaba tomando el video calidad de dvd en formato pal que va a 25 fps y le montaba el audio latino que tengo en vhs, solo que el audio de aqui esta en ntsc y a 29.97 fps, lo que me resulto en algo interminable (claro no conozco mucho de esto) ya que tuve que picar el audio como en 150 partes, lo picaba en los espacios sin sonido y lo iba pegando de pedacito en pedacito con el ulead media studio pro, cada capitulo me daba como 10 dias de trabajo unicamente cuadrando el audio con el video y como sabran tengo ocupaciones laborales lo que concluyo en que unicamente lo hiciera con un par de capitulos, al leer la cita de Asier, me pregunto como haces la conversion del audio ? con que programa o con que filtros me gustaria aprender, se que nunca llegare a la calidad de los que ustedes estan haciendo pero me gustaria saber, gracias y saludos.

Desconectado TrunksSSJ2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #184 en: 23 de Febrero de 2007, 19:35:19 »
Hola.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #185 en: 23 de Febrero de 2007, 19:40:28 »
Eso de los opening y endings distintos no me sonaba, ke raro no?? Akí por lo menos no kreo ke los hayan emitido. Pero Asier, si miras algún dvd mira primero el ke korresponde al kapítulo 22, para ver si kambia el ending.

Hola.
Hola, ké tal??

Desconectado TrunksSSJ2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #186 en: 23 de Febrero de 2007, 19:42:04 »
Hola a todos,
demora mucho descargar en eMule y no soy el único, los que ya hayan descargado todo podrían alojar los archivos en otro lugar que no sea eMule?.

me parece la mejor idea que primero pongan los archivos en otro lugar que no sea emule ya que por ahora son pocos los que han descargado todo, y luego ,ya habiendo mas personas que lo hayamos descargado, simplemente ponemos los archivos en la carpeta incoming de eMule y así se va a expandir mas rápido el archivo.

Gracias

Pd:se que es una tarea pesada pero sería muy bueno que lo hagan  :D
    espero respuesta.
« Última modificación: 23 de Febrero de 2007, 19:47:57 por TrunksSSJ2 »

Desconectado krilin

  • Moderador
  • *******
  • Mensajes: 270
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #187 en: 23 de Febrero de 2007, 22:03:08 »
Todos los ke lo tienen se lo han descargado por el emule....así ke hasta que no se saque el dvd 2 no se pondra en bittorrent... para no hacer distinciones entre los ke ya los han descargado y los ke se apuntan de nuevo....

Lo siento...paciencia!!!

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #188 en: 23 de Febrero de 2007, 23:00:42 »
Hola a todos,
demora mucho descargar en eMule y no soy el único, los que ya hayan descargado todo podrían alojar los archivos en otro lugar que no sea eMule?.

es comprensible que la tardanza desespere un poco y el emule se vea como una mala opcion a la hora de distribuir porque es lento, pero garantiza la buena distribucion, que es lo que al grupo le interesa.

Se comentó que los dvds se compartirian via bittorrent en otras webs, pero con un margen de 1 o 2 dvds, osea que cuando aqui salga el 2 o 3, posiblemente puedas encontrar el 1 para bajarlo por bittorrent  :yeah:

Desconectado TrunksSSJ2

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #189 en: 24 de Febrero de 2007, 02:20:30 »
Hola, bueno seguiré bajando en eMule como lo estoy haciendo ya voy casi en la mitad al fin con paciencia la cosas se hacen mejor verdad.

Gracias por sus respuestas.
Bye suerte

PD: cuando tenga descargado todas las partes unidas con el alcohol las podré ver en la pc? u obligatoriamente tengo que quemarlo en un dvd? ah y una cosa más los capitulos tiene audio español latino(aparte del japones) o solo con subtitulos español latino si alguien me explica se lo agradecería mucho  :yeah:
« Última modificación: 24 de Febrero de 2007, 02:28:32 por TrunksSSJ2 »