Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 381501 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado costa

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #170 en: 21 de Febrero de 2007, 22:47:02 »
Saludos y enhorabuena por vuestro trabajo. solo una cuestion. he descargado dos veces el alcohol que viene en el subforo de descargas y no me deja descomprimir el rar :plora:. ¿a alguien mas le pasa o me espero al manual de "instrucciones"? ^^u
de nuevo saludos y enhorabuena DRAGONTEAM. :yeah:

Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #171 en: 22 de Febrero de 2007, 07:38:00 »
Gracias Asier por subir el programa.
Ya bajé el Alcohol lo instale pero todavia sigo sin poder grabar la imagen.
Cuando le doi a la opción para grabar la imagen el Alcohol me dice que no hay DVD en la unidad de DVD se supone que mi grabadora de DVD pude leer y grabar DVD´S Dual Layer pero no sé por que mi grabadora no detecta el DVD Dual Layer que le pongo...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 07:40:00 por excel »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #172 en: 22 de Febrero de 2007, 09:22:27 »
A mi me pasó eso cuando le meti un DVD-R DL y mi grabadora solo grababa DVD+R DL. Mira a ver si es algo de eso... Con el nero te da la info de que formatos soporta, así que mira a ver que te dice ;-) O dinos que grabadora tienes :P


he descargado dos veces el alcohol que viene en el subforo de descargas y no me deja descomprimir el rar :plora:. ¿a alguien mas le pasa o me espero al manual de "instrucciones"? ^^u
costa, parece ser que a la gente le va bien el alcohol que puse, asi que prueba a bajartelo de nuevo. Bajalo con el Mozilla Firefox o con el Internet Explorer directamente (boton derecho --> Guardar como...) y no con un FlashGet o algo de eso, a ver si va a ser eso...

Un saludo :adeu:

Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #173 en: 22 de Febrero de 2007, 10:18:20 »
No tengo el nero para ver esa información, yo uso el Alcohol para grabar imagenes y el NTI DVD-Maker Gold para grabar CD/DVD de datos, y la verdad no sé si ese programa me puede dar esa información.
La marca de mi grabadora de DVD es Sony y el modelo es DW-D26A


Salu2...
« Última modificación: 22 de Febrero de 2007, 10:20:04 por excel »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #174 en: 22 de Febrero de 2007, 11:04:02 »
Según la siguiente página tu grabadora solo admite DVD+R DL: http://www.preciomania.com/search_techspecs_full.php/masterid=7624604.

Puede que si tu DVD es DVD+R DL no te lo pille porque es una marca malilla y no sea compatible... Tendrías que buscar que DVD's son compatibles con tu grabadora, pero vamos si es Verbatim o una de estas marcas conociadas, casi seguro si lo es...

:adeu:

P.D.: Creo que el Alcohol tambien muestra las propiedades de la grabadora dandole con el boton derecho sobre la unidad que te muestra el Alcohol y dandole a propiedades y buscando por las pestañas de esa ventana ;-)

Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #175 en: 22 de Febrero de 2007, 15:47:15 »
Eiss ya me e bajao el programa ( el alcohol de asier) i me sigue poniendo k el archivo okupa 7 GB i me e informao un poko i eso i se tiene k pasr a DVD5 no?? XD jejejej weno alguien me diria komo se ace o algoo x el estilo xk tengo muxisimas ganas de ver el DVD!!!!  :plora:

MUCHAS GRACIASS!!! :yeah:

 :adeu:

Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #176 en: 22 de Febrero de 2007, 16:09:30 »
Hombre hay 2 opciones, o pasarlo a DVD5 o grabarlo directamente sobre un DVD+/-R DL (DL=Double Layer o Doble Capa). Cuanto tenga tiempo ya haré el manual de como pasarlo...

Un saludo :adeu:

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #177 en: 22 de Febrero de 2007, 18:25:18 »
existe alguna caratula que descargar, aparte de las galletas para el dvd, para poder en la caja del dvd?

Desconectado Sr.Ferry

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 16
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #178 en: 22 de Febrero de 2007, 19:54:41 »
Eisss wenu no se komo lo e exo jejejej i e konseguio reproducir el DVD en el ordenador XD nuse  komo a sido eso jejeje el DVD esta genial!!!!! ara voy a ver el 2º capitulo jejeje Muchas Gracias :D

A ver kuando esta el manual kolgado i me lo puedo grabar i fardar kon los otros jejeje xD  :P :yeah:

 :adeu: :adeu:

Sueña tu Vida y Vive tu Sueño

Desconectado ahlexis

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 29
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #179 en: 22 de Febrero de 2007, 20:19:31 »
hola, tengo otra consulta a los que entienden de esto. lo he pasado a dvd de doble capa con el alcohol, lo he probado en el ordenador y perfecto, pero luego lo pongo en el dvd d sobremesa y lo lee y todo, pero cuando lo pongo en el capitulo 1 resulta que empieza l opening y aunque le quito los substitulos los reproduce, los del karaoke, en concreto, luego en  mitad del opening casca y no para de repetir la misma escena, vaya, una cosa muy rara. Sera por el reproductor? porque en el pc, va de vicio.