Autor Tema: Mensajes antiguos del tema [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV  (Leído 382165 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado excel

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 15
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #150 en: 18 de Febrero de 2007, 22:29:19 »
Hola.
Bueno yo hace unas cuantas horas terminé de bajar el DVD y ya llevo poco más de 11 GB subidos. ^D
Dentro de poco lo voy a grabar en un DVD para verlo xD
Ojala mi reproductor de DVD pueda leerlo.

Salu2...

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #151 en: 18 de Febrero de 2007, 23:18:04 »
Es como te dice adan, si puedes danos más datos en cuanto a la conexión que dispones, igualmente el emule ( más cuando recien empiezas a usarlo ) recien te empezará a bajar a buena velocidad despues de unas 10-15 horas de estar conectado, así que el primer consejo es que lo dejes conectado todo el tiempo posible.
Una cosa que se ve en la imagen, te aconsejo que pongas de a un archivo así no se reparten las fuentes, fijate que tenés 20+14+38+15=87 ( de las cuales quizás 30 son completas ) si vos repartis las fuentes te van a tardar más en completar "x" archivo  y así vas a tardar más en compartir tmb, es preferible que pongas a bajar uno solo, y como todas las fuentes te van a dar partes de ese archivo, más rápido vas a compartir partes de ese archivo y más rápido vas a entrar en las colas de esos usuarios ( un trabalenguas parece jaja ).
Igualmente si puedes dejanos la configuración que tienes que quizás te podamos ayudar más =).

Saludos.;)

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #152 en: 19 de Febrero de 2007, 10:04:04 »
mantechi, pincha en el botón Compartidos y mira a que que tienes en esa lista, probablemente nada o casi nada, de ahí que tu velocidad de subida sea 0.1 y no estés subiendo a nadie (solo son 0.1 kbps de datos control para pedir información o ponerte en las colas de los demás usuario de emule).
Mi consejo es como han dicho, que pongas a compartir archivos en esa lista, a poder ser archivos de cosas que la gente suela descargar, o de cosas que tu hayas bajado en DD o torrent de otros foros y que también la suban en emule. De esa forma conseguiras subir archivos antes a la gente y ellos te pasarán a ti archivos.

De todas formas, si no haces nada, cuanto tengas más partes bajadas del DVD1 tu velocidad de subida aumetnará, ya que seguro que hay alguien que te pida a ti las partes que ya tienes por lo que el te pasará las partes que te faltan...

Un consejo, para cuando salga el DVD2, no quites el DVD1 de compartidos y así seguro que mientras tu subes el DVD1 a alguien, ese alguien te pasa a ti el DVD2 :yeah:.

Otra cosilla, si pones el bittorrent con el emule te irá mal, a menos que capes la velocidad de subida al emule y al torrent, haciendo que la suma de ambos no supere tu velocidad máxima real (la que consigues cuando subes con el emule o el torrent al máximo).



Respecto a lo de ono... Raro raro raro... ¿Lo unico que no te baja es esto o no te baja nada con el emule?

Un saludo :adeu:

P.D.: excel, así me gusta, buen trabajo :yeah:

Desconectado mua_2001

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 4
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #153 en: 19 de Febrero de 2007, 17:42:08 »
Buenas...
Sabeis si se puede grabar el DVD1 con el nero 7 , o tiene que ser necesariamente con el alcohol? Gracias :jaja:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #154 en: 19 de Febrero de 2007, 17:45:51 »
Se puede con el Nero si lo emulas con el Alcohol... En resumen que pa eso lo grabas con el Alcohol :P

Tengo que montar mi PC, que todavía no he podido con la mudanza, y colgaros el programa que yo utilizo y haceros el manual. En cuanto pueda lo hago...

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #155 en: 19 de Febrero de 2007, 20:06:56 »
Hola, tengo una pregunta para los jefazos de este proyecto.. ¿Puedo compartir este proyecto con una comunidad de descargas en torrent? Es decir, subirlo al tracker de esta comunidad para que la gente pueda descargarlo por torrent. ¿O preferis que se descargue solo por emule?

Ya lo dije, pero vuelvo a decir que muy buen trabajo, gracias por este proyecto.

Desconectado DBZ

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 5
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #156 en: 19 de Febrero de 2007, 21:59:40 »
hombre señor asier ya pensava q havias desaparecido.
Estava pensando en llamarte ya q nunca estas en el messenger.
Bueno q haver si pones el programilla y una explicacion y gravamos el dvd

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #157 en: 19 de Febrero de 2007, 23:24:17 »
Hola DBZ. Toy en pleno "proceso de instalación" de mi casa. A ver si consigo montarla entera y puedo montar el PC, que está tras un montón de cajas en una habitación que debería ser mi "despacho" y que de momento es una de las habitaciones trastero :P :P :P. Yo en cuanto pueda os cuelgo ese manual y sobretodo cuelgo lo uqe me han pedido los del grupo que por mi culpa se van a retrasar, pero ni he podido acceder ni montar el PC...

Hola, tengo una pregunta para los jefazos de este proyecto.. ¿Puedo compartir este proyecto con una comunidad de descargas en torrent? Es decir, subirlo al tracker de esta comunidad para que la gente pueda descargarlo por torrent. ¿O preferis que se descargue solo por emule?
Aunque no he acutalizado el FAQ, nuestra idea es que cuando se suba el DVD2 se pueda compartir por torrent el DVD1. Osea que de momento toca esperar :P

Un saludo :adeu:

Desconectado Lamelas84

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #158 en: 20 de Febrero de 2007, 10:37:37 »
ok! no hay problema

Desconectado mercrominaster

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 33
  • Puntos: 0
  • ¡Chauron 7 cerrado!
    • Ver Perfil
    • La Taberna
Re: [Dragon Team] Dragon Ball Box en DVD-Video y MKV
« Respuesta #159 en: 20 de Febrero de 2007, 14:33:31 »
Citar
nuestra idea es que cuando se suba el DVD2 se pueda compartir por torrent el DVD1. Osea que de momento toca esperar   :P

Ole, estoy deseando poder bajarlo por Torrent. por lo menos me irá rápido, ahora bien, después lo pasaré a compartir por la mula, ya que bajar no baja, pero subir corre a 50 kb/s
""Hay un hombre especial para mi. Él es calvo y siempre lleva camisa. Su nombre es Homer""
                             Jack O´Neill (SG-1)