hola. sigo teniendo este problema y es una lastima por q voy a tardar una eternidad para bajar.
aca dejo una captura aver si alguien me podria ayudar.
desde ya gracias por responderme.
mi velocidad normal estaria entre 20kb/30kb
Asi sin mas datos es dificil de adivinar, no sabemos tu tipo de conexion ni q compañia, pero bueno decirte q si eres principiante en emule, para descargar tienes q compartir, es decir, subir datos a otros clientes, si te fijas en elcuadro debajo de los archivos en descarga, tu no tienes ningun fichero enviandose a nadie, eso es porque la carpeta de tu emule llamada "incoming", está vacia, ten paciencia, cuando tengas bajadas mas partes del dvd, se compartiran con los demas usuarios y tu velocidad de descarga comenzará a aumentar.
de todos modos, para ayudarte mas, si puede ser nos dices los datos de tu conexion, así como los parámetros q tienes establecidos en el menu "preferencias"; velocidad de descarga, de subida, limite de fuentes, conexiones activas...
Un saludo y paciencia
EDITO: aprovecho para decir q tengo todo el dvd completado y compartiendo, no ahora mismo porque he tenido q quitar el emule, pero en breve lo pongo de nuevo
salu"!