Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2006  (Leído 40894 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #10 en: 25 de Agosto de 2006, 11:18:52 »
Bueno, ya he puesto una tabla con la apuesta de cada uno en el primer mensaje.

Ahora la pregunta es ¿que quereis que nos juegemos ^^?

Yo había pensado 2 cosas. La primera, 10 mensajitos más en el contador :P, pero no me parece del todo guay. La segunda , el nombre personalizado que uno quiera en vez de solo "Novato" (o lo que sea) hasta la siguiente carrera xD.
Y bueno ya que estoy, una tercera opción sería poner un nombre personalizado igual para todos: [Ganador porra F1], por ejemplo.

Ale, a ver si así os animais a responder.

:adeu:

P.D.: Seguro que tebas_king quiere algo como "Super Sayahin Legendario" (o como se escriba xD)

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #11 en: 25 de Agosto de 2006, 15:56:27 »
Super Puyajin Legendario Con Pinchos Rosas Que Bailan.


¿Por que no mejor hacerlo por diversion?

 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #12 en: 25 de Agosto de 2006, 17:05:46 »
Si por diversión es. Solo es para animar más la cosilla xD.



Mirad esta noticia: Calentando motores antes de Turquía

Y aquí, los links directos de las opiniones de los 2 españoes:
  • Fernando: Alonso: "Ferrari no va a ganar las cinco carreras que faltan"
    Me quedo con esta frase: "Ganas tres o cuatro carreras y luego siempre pasa algo y se te tuercen las cosas. Michael Schumacher llevaba tres victorias seguidas, llegó a Hungría con la idea de seguir dominando y se le torcieron las cosas. A mí también me pasó, llevaba cuatro triunfos consecutivos y cinco 'poles' y de repente en Indianápolis se cortó"
  • Pedro De la Rosa: "El piloto que más se merece el título es Alonso"
    Y de Pedro con esta: "Para mí lo importante es hacer buenos resultados para estar seguro de que, tomen la decisión que tomen, yo he hecho bien mi trabajo"
:adeu:

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #13 en: 25 de Agosto de 2006, 20:30:16 »
A mi la que me importa es la de Schumacher ahora a ver que dice.

Nada lo que mas mola son las hostias xD. Por eso me gusta el Raikkonen xD.

Saludos
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Fórmula 1
« Respuesta #14 en: 26 de Agosto de 2006, 00:11:02 »
yo aposto por la siguente classificacion:

1-Shumi
2-Raikonen
3-De la rosa

i Alonso abandona por una salida de pista to solito a falta de una vuelta mientras iva primero xD i shumi se pone a 1 punto xD estan a 11 no ahora?

jejeje sonyar es gratis

i si, yo soy uno de esos antialonso, i como yo era de shumi antes de q llegara alonso pos continuo siendo proshumi
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #15 en: 26 de Agosto de 2006, 00:18:10 »
Yo soy pro salidas, me encanta ver como se la pegan xD. ¿Anti-Alonso? ser pro Schumacher no dice que tengas que odiar a los demas, asi no avanza el deporte en españa.


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #16 en: 26 de Agosto de 2006, 01:13:16 »
Yo la verdad ke soy anti-todo, jajaja, ke no.... pero lo ke sí soy es un antiputokalvolamekuloskolegasuperguayaskerosodemierda (espero no inkumplir ninguna norma de este subforo  :bleh:). Alonso me enkanta en sus salidas y adelantamientos, pero así me gustan todos los pilotos, y me gustan más si montan un buen cirio en la pista, y si Alonsito de mi alma está metido mejor ke mejor. Y de la Rosa me kae de puta madre porke explika las kosas genial y por saber aguantar al putokalvolamekuloskolegasuperguayaskerosodemierda.

PD: no tenéis nada ke hacer, voy a ganar yo  ^D

 :adeu:

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #17 en: 26 de Agosto de 2006, 01:22:06 »
De la Rosa ha demostrado que es mejor piloto que comentarista, o al menos no le dejan ser buen comentarista. Lo que mas me hace gracia es cuando Lobato se ha enterado de algo que se hace, en escuderias o lo que sea, y va como el listo de la clase a contarlo :xiulant:.


Quita quita gano yo pero fijo, me apuesto la paga de un mes xD.


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #18 en: 26 de Agosto de 2006, 16:13:07 »
jje, eso que dices de a falta de 1 vuelta, Guiru, me suena de Raikkonen :bleh:.
Por cierto ya estás en la tabla de apuestas :yeah:

Sobre lo del "putokalvolamekuloskolegasuperguayaskerosodemierda", yo cada dia estoy empezando a odiarle un poco más. Hoy mismo me ha vuelto a saca de quicio cuando ha cortado un comentario del Gonzalo, para decir una chorrada... Cada días es más "chupón". Seguro que en clase también era un poco "repelente". Esos sí, se le ve que está super entusiasmado y que o vive... No como otros comentaritas que parece que se van a morir al micrófono y nadie se enteraria.

Haría falta un término medio ¿Gonzalo Serrano quizá? ^^

Y sí, de la Rosa es muy bueno, lástima que hoy no haya podido pasar el segundo corte :(. A ver que hace en la carrera.

Por cierto, ¿estará de verdad preocupado Michael Shumacher por eso que han comentado de que "filpó" con Alonso en Hungria por la forma de correr que tenía?...

Un saludo :adeu:

P.D.1: ¿Que hacemos al final con el ganador de la "porra"? :xiulant
P.D.2: No os animais a abrir otros temas??? Es que veo que estais escribiendo bastante en este, pero no iniciais cais temas :(...

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #19 en: 26 de Agosto de 2006, 23:06:16 »
Yo creo que solo estamos tu y yo Asier xD.

Mmmm para lo de la porra, basta con que tengan el placer de conocerme jajaja.


Saludos
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.