Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2006  (Leído 40910 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Fórmula 1 - Temporada 2006
« en: 24 de Agosto de 2006, 13:41:55 »
Hola a todos. Ya que empezamos el nuevo foro, pues me he decidido a escribir para ver si os animais, y lo hago con un tema que me gusta mucho: la Fórmula 1. Espero no ser el único aficionado aquí a la Fórmula 1 ^^u. Si no me veo hablando conmigo mismo :P.

Primero de todo me gustaría que hiciésemos una porra sobre como creemos que van a quedar en esta carrera. Aquí pongo una tabla con las porras de cada GP.:



Porra del GP de China 2006:
  • Carrera:
    Posición
    acayon
    Willow
    jonnydbz
    Primero
    Alonso
    Alonso
    Alonso
    Segundo
    De La Rosa
    M.Shumacher
    Button
    Tercero
    Barrichello
    Fisichella
    M.Shumacher

  • Abandonos:
    Posición
    acayon
    Willow
    jonnydbz
    Primero
    Yamamoto
    Yamamoto
    Speed
    Segundo
    Liuzzi
    Sato
    Sato
    Tercero
    Sato
    Kimi
    Yamamoto

Porra del GP de Italia 2006:
  • Pole:
    Posición
    acayon
    jonnydbz
    Willow
    Primero
    Shumi
    Chumi
    Shumi
    Segundo
    Massa
    Fernando
    Alonso
    Tercero
    Fernando
    Kimi
    Massa

  • Carrera:
    Posición
    acayon
    jonnydbz
    Willow
    Primero
    Fernando
    Fernando
    Alonso
    Segundo
    Shumi
    Chumi
    Massa
    Tercero
    De La Rosa
    Massa
    De La Rosa

  • Abandonos:
    Posición
    acayon
    jonnydbz
    Willow
    Primero
    Yamamoto
    Liuzzi
    Yamamoto
    Segundo
    Ralph
    Sato
    Sato
    Tercero
    Kimi
    Webber
    Shumi

Porra del GP de Turquia 2006:
  • Carrera:
    Posición
    acayon
    jonnydbz
    Willow
    ajubita
    KID_ViRGuLE
    tebas_king
    Guiru
    Primero
    Alonso
    Tiago Monteiro
    Raikkonen
    Raikkonen
    Alonso
    Alonso
    Shumacher
    Segundo
    Raikkonen
    Takuma Sato
    Alonso
    Schumacher
    Schumacher
    Schumacher
    Raikkonen
    Tercero
    De la Rosa
    Scott Speed
    Schumi
    Alonso
    ¿De La Rosa?
    Felipe Massa
    De La Rosa

Para Turquia, la verdad es que yo no lo tengo muy claro por lo del Mass Dumper, aunque Alonso dijese que el no notaba diferencia con él o sin él, yo no me fio,  porque parece que era algo muy importante, y habrá que ver que hacen el sábado los Renault. Y de Kimi, pues lo mismo, es una lotería, puede estar arriba de todo o piñarse. Y bueno, falta Michael, pero yo paso de ponerle en mis apuestas (sí, se que pueden ser irreales, pero para mi ha perdido mucho desde lo de Móncao, algunos ya lo sabeis xD)

Un saludo :adeu:
« Última modificación: 13 de Marzo de 2007, 14:57:40 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2006, 16:46:47 »
Pous yo kreo ke kedaran así:

  • Tiago Monteiro
  • Takuma Sato
  • Scott Speed

Por favor kiero una karrera komo la anterior, los grandes a la hoguera!!!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2006, 16:53:50 »
Que bueno!!! ^D Si quedan así, te invito a una cena :juas: :juas:.

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #3 en: 24 de Agosto de 2006, 17:48:44 »
Ahí va mi porra:

1.- Raikkonen
2.- Alonso
3.- Schumi

¡Seguro que este fin de semana también nos dan un buen espectáculo! B)

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #4 en: 24 de Agosto de 2006, 21:06:14 »
No es por joder, pero, ¿soy el unico anti Alonso?

Me parece MUY prepotente, en un año se ha convertido de lo peor que hay, en mi opinion, y creo que eso se debe a 2 motivos.

1. Los comentaristas de Tele5, que no son imparciales para nada y una persona que vea las carreras sin tener un conductor que le guste en especial, te jode que los comentaristas siempre animen a Alonso, y ya acabas deseando que se le reviente el motor  ^D

2. Los anuncios.. Hubo una temporada en el que aparecia a todas horas, el anuncio del cerdo, Telefonica, empresa de seguros, Muesly, el de los relojes... Ya cansa

Si, ya, ya se que Schumacher es mas de lo mismo, pero es que las declaraciones que suele hacer Alonso me parecen de lo peor. Ya esta haciendo comentarios como que los McLaren son los mejores coches, ya que el año que viene correrá con esa escudería. Ojala Raikkonen acabe en Renault y el año que viene acabe la temporada ganando por mucho.

Aunque hay que admitir que es bueno.

Acayon acaba de decirme por el msn 'otro que le odia', es que no os parece que es una persona al que se le odia facilmente? XD

Mi pronostico:
1-Raikkonen
2-Schumacher
3-Alonso

La clasificacion final de mundial no la voy a dar porque me jode XD

Desconectado KID_ViRGuLE

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 1
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • CentralAnime
Re: Fórmula 1
« Respuesta #5 en: 24 de Agosto de 2006, 22:11:41 »
Sin duda...
1-Alonso
2-Schumacher
y el tercero nose, xo x el camino k va, el De La Rosa 3º o 4º :D

PD:Mola el foro, jajaj, x cierto, se aceptan proyectos k no sean d anime???:P
"La autodestrucción es simple masturbación" by Tyler Durden

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #6 en: 24 de Agosto de 2006, 22:18:37 »
Jeje, estoy completamente de acuerdo con los puntos 1 y 2. E incluso con el tipo de comentarios que dices que hace Alonso sobre McLaren o sobre lo que sea. Pero la verdad es que ahora es mucho más comedido con sus palabras y dice solo lo que tiene que decir o hasta donde le dejan decirlo. El año en el que iba mal tambien decia que McLaren eran los más rápidos y el anterior, cuando no ganaba, y se le jodia cada 2 por 3, lo mismo.
Cuando se le jodia la gente le tachaba de criticar a su equipo y de no culpasea a si mismo cuando era verdad, y este año siempre ha estado diciendo que tenían mejor coche. Ahora ya la diferencia no es tan grande (como siempre Renault no evoluciona casi na al final y vive de las rentas), por lo que entiendo ese comentario (aunque yo no lo he oido xD). De toda formas ese comentario, sea acertado o no, es algo normal. Si Raikonen ya hubiese dicho que se iba Renaul, ¿como puede decir que su nuevo equipo es peor...? En resumen todos lo dicen.

Y respecto a los puntos 1 y 2, pues yo si que odio un mucho lo de los anuncios, y un poco lo de que el Lobato se emocione tanto, porque joer, me pone hasta nervioso porque no se entera de otras cosa que estan pasando y cuando las dicen hace 5 minutos que las he visto.
Pero ahí el problema si que no es de Alonso. Es de la Tele, la publicidad, el Lobato y lo que quieras, pero el no tiene la culpa (supongo que por esto le defiendo de más, porque me parece injusto, y tiendo a hacer esto cuando una cosa así pasa :().

Para mi Alonso ha sido un tio que simplemente era sincero, demasiado sincero para lo que se espera de un piloto de Fórmula 1 por los equipos, y sobretodo, por costumbre, por parte de los teleespectadores. Lo mejor de todo era que Renault no le echaba la bronca, o por lo menos no decía lo contrario en público, y en privado parece que tampoco porque vovlía a hacer los comentarios de este tipo en la siguiente carrera. Por lo tanto, supongo que Renault no tendría mucho que quejarse de Alonso. Ojo, me refiero a cuando perdía.
Ahora que gana, mide más las palabras, y se calla más cosas de las que dice. Por ejemplo: "el coche me va bien o se ha echo lo que se ha podido pero no es culpa de nadie" en la última carrera, y ahora nadie dice que se meta con su equipo, cuando antes le criticaban por no apoyarle.
Simplemente eso, creo que ha madurado y se tiene más visión "corporativa". Pero para mi es peor, porque te pierdes la opinión real :(.

También, si podeis, buscad la última entrevista personal que le han hecho a Alonso, ahí le preguntan por la opinión de la gente y el porqué creen que piensa eso, y yo creo que lo ha clavado.


Bueno, pues eso, que ahí queda el tema de Alonso xD.


Y ahora sobre Pedro de la Rosa, ¿que te parece ajubita? ;-).

Un saludo :adeu:

P.D.: Sip, KID_ViRGuLE, mira el texto de arriba a la izquierda: "Si tienes un proyecto, por muy descabellado que sea, este es tu sitio :yeah:"

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #7 en: 24 de Agosto de 2006, 22:53:12 »
Y ahora sobre Pedro de la Rosa, ¿que te parece ajubita? ;-)

Creo que anda un poco tarde, un poco mas y ya se le pasa el arroz. Acaba de comenzar a competir seriamente y de momento le ha ido bastante bien, pero aun es temprano para opinar. Y que rece para que no le corten la trayectoria el año que viene con algun fichaje.

A mi me da un poco de pena, cuanto tiempo ha estado tragando los comentarios de Krilin (Lobato) acerca de que Alonso es lo mas, y el pobre 'si, si, si' y en el fondo estar lamentando no poder estar compitiendo.

Lobato no merece ser comentarista, se le nota a la legua que no tiene ni idea de F1, se emociona como un niño. Lo mejor suele ser que ves arriba de la pantalla '5/78 lap' y él aun sigue comentando la salida, es pesimo como comentarista, no narra las sucesos en el momento, se queda atascado 5 vueltas antes de actualizar XD

Y ya puestos, ¿os gusta la plantilla deportiva del A3? En el mundial de Korea y Japon en vez de narrar hablaban chorradas entre ellos 'la porra de la plantilla de antena3, ¿J.J. tu quien crees que ganará?', y mientras tanto abajo ronaldinho regateando (aunque en aquel entonces siempre perdia los balones XD), este año con la Champions me temo lo peor, lo van a hacer desastre, ya vimos que en el Mundial solamente emitieron un 20% de los partidos, y tuvieron suerte con España porque llegó a cuartos. Seguro que cuando toca Barça-Chelsea ellos emiten Werder Bremen-Sofia  |_|_ Por cierto, JJ pasa a Tele5, rezad para que no recale en la plantilla del F1  :xiulant: Me acuerdo que una vez JJ criticó a Clemente duramente y luego Clemente le llamó 'salta-baldosas', ya se le bajaron los humos XD

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #8 en: 24 de Agosto de 2006, 23:08:00 »
Pues la verdad a mi me jode bastante que el Lobato no deje hablar al Gonzalo, que siempre quiere decir algo que está pasando en ese momento y el otro ahí, a su bola... Eso si. Me gusta mucho más así, con esa ilusión que lo narran, no como antes que era muy soso :(. De echo el Gonzalo creo que era quien los narraba antes en Televisión Española y buff, era un poco "aburrido". Desde que está en Telecinco creo que se ha "soltado la melena" y buff, ya se le ve más emocionado en ciertas cosa y ciertas maniboras y tal xD. Eso mola :D.

Sobre futbol yo ni idea :P. Solo se que España no pasa de cuartos, y que tengo una manía rara, querer que el Barça no gane (sí, se que es irracional :P)

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #9 en: 24 de Agosto de 2006, 23:28:14 »
Yo creo que ganara Pedrosa                                    :bleh: ^^u

No se mmm Raikkonen seguro que no, como rompa los preservativos como los coches tiene lo menos 15 hijos xD.

Alonso
Schumacher
Felipe Massa


Hala no me complico mas elegidos a dedo xD.


Saludos
« Última modificación: 24 de Agosto de 2006, 23:42:18 por tebas_king »
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.