Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2006  (Leído 40890 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kovalon

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 3
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #60 en: 10 de Septiembre de 2006, 10:40:51 »
Dicen que ha molestado a Massa en su vuelta rápida, cuando si se miran los tiempos se ve que Alonso iba marcando sus mejores tiempos personales en cada tramo para llegar a tiempo a meta y darle tiempo a dar la última vuelta en la que consiguió la quinta posición. A mi me parece que Ecclestone (y su amiguito Jean Todt) están metiendo mano para que el alemán se lleve su último título... Que manera de manipular la competición...

De lo que sí estoy seguro es de que Alonso no va a tirar la toalla por mucho "capo" que se le ponga por delante.

P.D: solo faltaría que hoy penalizaran al alemán por alguna chorrada, como hicieron hace poco con los dos segundos a los dos pilotos, para lavar la imagen. Eso fue como el árbitro malo que se equivoca pitando un penalti a favor de un equipo, se da cuenta que no lo era, y poco después pita otro que tampoco es a favor del otro... Lamentable...

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #61 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:01:21 »
Bueno, al final la FIA (Ferrari International Assistance) ha conseguido su propósito, que M.Shumacher consiga recortar la distancia a Alonso.

Lástima que Alonso no aguantase hasta el final, que tal y como había corrido (ayer con el coche roto y hoy desde la décima posición a la tercera) se merecía un podio.

Bueno, ya ganará a M.Shumacher en la pista y sin ayudas, y así tendrá más merito aún :xiulant:.

:adeu:

P.D.: He movido el debate que se habia abierto al subforo de Locuras mentales bajo el tema ¿Es la Fórmula 1 un deporte?
« Última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 16:09:05 por Asier »

Desconectado Willow

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 142
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #62 en: 10 de Septiembre de 2006, 16:29:52 »
¡Qué lástima el final de la carrera  :no:! ¡Odio cuando se van a publicidad!
La verdad que la carrera ha sido muy emocionante y se va a hacer larga la espera hasta final de mes para ver la siguiente.

La verdad es que me alegro de la marcha de Michael, creo que el año que viene TODOS correrán en igualdad de condiciones "externas" y demostrarán lo que valen solo en la pista.

« Última modificación: 10 de Septiembre de 2006, 16:31:24 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #63 en: 10 de Septiembre de 2006, 23:46:12 »
Jodo lo que haban de decir en el telediario de Tele5. Según parace, han presentado unas fotos de gente de Bridgestone tratando químicamente los pneumáticos de los Ferrari después de la clasificación.
A ver que hace ahora la FIA |_|_. Son capaces de decir que no pasa nada, que ahora ya se pueden tratar los neumáticos... Lo han hecho con lo de las chicanes (que yo ya me temia que ahora que se podía a Alonso iban a hacerle un Drive Through pone no se Shumacher).

Joer como me indigna esta FIA tramposa...

Desconectado MyGoku

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 162
  • Puntos: 10
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #64 en: 11 de Septiembre de 2006, 00:23:58 »
Yo he oido que había 2 personas "tocando" los neumáticos. Y eso de que son de bridgestone? Yo he oido que eran 2 personas normales y corrientes.

Vigila no los haya enviado Briatore a hacerse la foto... Si es que de ese... se puede esperar cualquier cosa...

Y tema schumacher... bueno, ya se sabía que anunciaría que lo deja, pero... alguna lagrimita se me ha escapado ^^u

 :adeu:

Miembro del Slam Dunk Team, del Dragon Team, y otros :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #65 en: 11 de Septiembre de 2006, 09:01:17 »
Yo he oido que había 2 personas "tocando" los neumáticos. Y eso de que son de bridgestone? Yo he oido que eran 2 personas normales y corrientes.
Esta mañana he oido en la radio que los de Bridgestone lo que hacían era tratar químicamente los neumáticos para endurecerlos. Así Ferrari tenia ventaja: en la clasificación corría con ruedas blandas y en las carreras con ruedas duras... |_|_

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Fórmula 1
« Respuesta #66 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:11:41 »
eso lo q provoca es q le sea mucho mas facil hacer la pole pero q seguramente durante la carrera este al mismo nivel q los demas, es decir podriamos decir q ha hecho trampas en la classificacion. pero bueno no se que dice las normas sobre ruedas, pero no se es algo raro, por otra banda esta permitido q una escuderia investigue a otra?

pero bueno antes de acusar a nadie mejor considerar inocente al acusado hasta q se hagan las pruevas q confirmasen q se modifican las ruedas entre la cualificaion i la carrera.
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #67 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:20:43 »
no, no, no, chumi a la hogera!!!  :bleh:

No estoy a favor de Alonso (dios me libre ^^u) pero eso de ke de repente se pueden saltar chikans (o komo se eskriba :huh:), y ke penalicen a uno por haber hecho su mejor tiempo... pues komo ke no.

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #68 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:35:49 »
Chismes no se, pero parece que han entregado fotos y todo. Y según he oido con mascarillas y todo. Raro suena.

Pero bueno, es igual, al final se ha decidido que solamente estaban limpiando las ruedas con agua :jaja: :juas: xD.

Sinceramente me parece todo esto un timo, a ver cual será la siguiente cosa rara que sea haga, ya sea Bridgestone, la FIA, Ferrari o el equipo que sea...

:adeu:

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Fórmula 1
« Respuesta #69 en: 11 de Septiembre de 2006, 22:47:24 »
no havia hablado hasta ahora sobre la chicane aquella, pq ya me diras tu, si yo estuviera con mi F1 i entra uno por la interior i no me deja espacio para coger la curva lo q no hare es frenar para q me pase, asi q intentare seguir intentando no tocar con el otro cotxe, i como el otro cotxe hacia la trazada normal de la chican pos claro yo me voy fuera de la pista i recorto la chican obligatoriamente.

es decir q por mi i por la FIA las dos veces fueron dos casos obligados de hacerlo por evitar q los cotxes se tocasen, o es q en montercarlo la del final del tunel aquella no se la han saltado muchos pq les obligan los cotxes q les intentan adelantar i no por eso deve ser penalizado ya q esta justificado.

por otro lado lo q si q se sabe es q no la puedes passar recta totalmente si no q tienes q intentar hacerla i si te ves obligado ha cortar pos lo haces.

mi pequenyo punto de vista, por otro lado lo q no entendi es de shumi no se dejara adelantar pq corria mas lento i tarde o temprano lo adelantaria asi q pq retardar lo inevitable, pq ademas eso le provoco q el cotxe se rompe pq saltarse esas chicanes rompen el cotxe i mas si aun faltan muchas vueltas por acabar, bueno no veo nada penalizante de las acciones q hizo pero si q veo una mal "tactica" por parte de shumi i su equipo.

P.D: sobre lo de las fotos pq quieren fotos si tiene los neumaticos para analizarlos xD
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.