Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2006  (Leído 40885 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #20 en: 27 de Agosto de 2006, 14:06:02 »
JOJOJO, menuda salida, estas liadas son lo ke me gustan de verdad...

edit:

JAJAJA, ese Fisi, komo la ha liado, jajaa y Raikonen se estampa rekto jajajaaa  :juas:
« Última modificación: 27 de Agosto de 2006, 14:09:09 por jonnydbz »

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #21 en: 27 de Agosto de 2006, 15:37:07 »
Soy el que mas se ha acercado... quiero mi premio Asier


 :adeu:



xD
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #22 en: 27 de Agosto de 2006, 16:12:23 »
jeje, lo siento pero nadie a ganado la porra. Ni si quiera nadie ha acertado el primer puesto. Pero como para acertarlo. Quien iba a decir que Massa quedaría por delante de Shumacher acabando este la carrera... :xiulant:.

Por cierto, ¿habeis visto lo que corria Fisichella? :o

Par mi, lo mejor el final, las últimas 13 vueltas, la curva 8 dónde no se como ha podido pisarle tanto Alonso y sobretodo sobretodo, la distancia que les ha separado al final: a 81 milésimas O_O.

Bueno. dentro de 2 semanas Imola... Buff, allí seguro que los Ferraris ganan xD.

P.D.: Parece que hasta el 2009 no van a poder tocar los motores |_|_. Yo estas cosa no las entiendo. Si tienes un motor malo, te quedas ahí, jodido 3 años... :blink:
« Última modificación: 27 de Agosto de 2006, 17:54:40 por Willow »

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #23 en: 27 de Agosto de 2006, 16:16:32 »
Yo he acertado los que estarian entre los primeros 3 puestos :bleh:


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #24 en: 27 de Agosto de 2006, 16:19:49 »
Yap, pero no el orden :xiulant:

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Fórmula 1
« Respuesta #25 en: 27 de Agosto de 2006, 16:28:50 »
Yo soy pro salidas, me encanta ver como se la pegan xD. ¿Anti-Alonso? ser pro Schumacher no dice que tengas que odiar a los demas, asi no avanza el deporte en españa.
mmm eis q yo no soy contra los demas es solo alonso q me cae mal, es decir aunque se retire shumi no apoyare a alonso, i la verdad el deporte de espanya no me importa mucho xD. i sobre caer bien, si comparamos a de la rosa con alonso pos me cae mucho mejor de la rosa, q diferencia de caracter! xD, pero bueno eso no quita q alonso sea actualmente uno de los mejores pilotos del mundo.

me gustaria q algun dia cogieran los 10 mejores pilotos i les dieran el mismo cotxe q entrenasen durante 2 dias i despues q hicieran carrera a ver cual es el mejor piloto de todos, i todos los pilotos tendrian q tener la misma tactica de boxes exepto por avarias. asi es la unica manera de saber q cotxe es mejor pero dudo q ninguna companyia quera crear 20 cotxes =les para una cursa asi sabiendo q ganaria poca cosa haciendo eso. pero molaria.
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #26 en: 27 de Agosto de 2006, 16:50:17 »
En eso de hacer 20 coches iguales, estoy contigo Guiru. Es la única forma de saber quien es el mejor conductor de todos... Estoy casi seguro que los 2 primeros puestos serían para Alonso y Shumacher, y también que Pedro estaría ahí arriba, entre los 10 primeros seguro...

:adeu:

P.D.: En lo que discrepamos es en lo del caracter de Alonso... :bleh: El propio Pedro de la Rosa, cuando ha salido hoy comentando su carrera de Hungria sobre el gesto de Alonso, ha dicho que la gente dice que es borde, pero que no... :xiulant:. Sigo creyendo que es culpa de la imagen que se ha creado gracias a la TV...

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: Fórmula 1
« Respuesta #27 en: 28 de Agosto de 2006, 00:44:43 »
be es possible pero aixo ja es problema seu, si ha agafat mala fama doncs es tindra q guanyar el public demostran q ell realment no es aixi, be si veig q canvia potser algun dia anire a favor seu xD
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #28 en: 28 de Agosto de 2006, 07:42:32 »
Me parece ke los 3 mío la kaskaron no?? jajaja, eso es lo ke kería

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #29 en: 28 de Agosto de 2006, 09:35:53 »
jeje, con lo que acaba de decir jonnydbz se me ha ocurrido que podemos hacer también otro tipo de porra: ¿Quienes son los 3 primerso en piñarsela xD?

Si os mola la idea, lo puedo preparar xD.

Un saludo :adeu: