Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2006  (Leído 40891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #30 en: 28 de Agosto de 2006, 11:01:13 »
Eso, eso!! me gusta esa idea!!  ^D

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #31 en: 28 de Agosto de 2006, 13:55:28 »
jeje, pues si hay más gente que quiera, preparo la segunda tablita con las apustas de las 3 primeras ostias xD.


Por cierto, para los que creen que Alonso es un prepotente :xiulant:: Safety car salvador

Y bueno, como se comenta por las opiniones de la gente de las noticias de telecinco (siempre llenas de insultos) se ve al plumero como la FIA está intentando favorecer a Ferrari y perjudicar a Renault... El año pasado con lo de las ruedas fue al revés...
Lo más chungo, es eso que ha dicho la FIA que saltarse la chicane ahora no es "ilegal". Bueno, que no hay que hacerlo muchas veces, y bueno, que lo haya hecho Michael no pasa nada. Seguro que otro gallo cantaría si lo hiciese Renault XD.
Parece como que simpre favorecen al segundo y perjudican al tercero... Ojala el año que viene quieran perjudicar a McLaren :xiulant:

P.D.: Espero no ser pesado con lo de Alonso ^^u. Si eso podeis poner opiniones que veais en otro sitio a la inversa, es decir, donde se vea que es un borde o lo que sea, que me ver las 2 versiones.
« Última modificación: 28 de Agosto de 2006, 13:57:52 por Asier »

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #32 en: 28 de Agosto de 2006, 14:02:59 »
Lo ke no va a hacer es negar la evidencia, eso está klaro, a mí me parece un chulito, de kamino al podio no sabía ni donde meterse, no tenía amigos... :plora:

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #33 en: 28 de Agosto de 2006, 14:04:52 »
Ostia, eso no es verdad, si tiene amigos, lo que no tiene amigos en Ferrari, está claro... Pero lo mismo Michael con Alonso, que Alonso con Michael.. Ambos se esquivaron...

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #34 en: 28 de Agosto de 2006, 14:47:26 »
Lo ke pasa es ke de lo "humilde" ke es, yo le veo chulito, pero bueno, komo no le konozko en persona tampoko sé.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #35 en: 28 de Agosto de 2006, 17:02:30 »
jeje, claro. La verdad es que yo tampoco puedo saberlo ^^u. Eso sí, el que seguro que no debe tener ya muchos amigos es Shumacher, por lo de Mónaco. Por lo menos a De La Rosa seguro que no le cae bien, porque lo dijo claramente, y seguro que Alonso ya tampoco :P.


Bueno, ¿nadie más quieres hacer apustas sobre los 3 primeros piños xD xD XD
« Última modificación: 28 de Agosto de 2006, 21:26:47 por Asier »

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #36 en: 29 de Agosto de 2006, 20:50:39 »
Os recuerdo que estan asi por el papel que le hizo el año pasado Schumacher a alonso en Silverstone, decir no a modificar la chicane.


 :adeu:
Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #37 en: 29 de Agosto de 2006, 21:49:28 »
No me parece a mi que Alonso tenga muchos amigos ni en su equipo; desde el comienzo de la temporada cree que Renault le esta puteando porque se va a McLaren el año que viene.

Recuerdo una carrera en el que se enfadó mucho con el equipo porque su compañero no le dejo adelantarle, al final ganó Fishichella. ¿Pero que espera, que porque él es Fernando Alonso le va a dejar pasar? ¿Y ademas viendo que al final ganó la carrera Fishichella? Ese tio flipa de lo lindo, ademas estuvo mosqueado y haciendo comentarios (mas bien eran puñaladas) sobre la decision de su equipo. Curratelo desde el comienzo de la carrera, que aqui nadie te va a regalar el primer puesto.

Como me dijo mi madre el otro dia (no por Alonso XD): ese se va a quedar mas solo que el caballo del malo XDDD Como se le va
« Última modificación: 29 de Agosto de 2006, 21:53:34 por ajubita »

Desconectado tebas_king

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 78
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #38 en: 29 de Agosto de 2006, 23:12:10 »
Lo de los adelantamientos es por el equipo. Hace ya años cuando no veiais la F1 todavia (a lo mejor si). A Barrichelo entonces habia empezado en Ferraro iba primero y le hicieron frenar antes de meta para que ganara Schumacher el cual llevaba la jartada de puntos. :xiulant:, Barrichelo se ha llevado bien con Ferraro 5 añitos mas o menos, pero bueno la cuestion es ponerlo a parir :juas:.



 :adeu:


Quisiera ser gitano para casarme con mi novia.... ¿Que no tiene sentido?, pues chico leer esto tampoco asi que arreando.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1
« Respuesta #39 en: 29 de Agosto de 2006, 23:54:39 »
Pues creo que no es cierto eso ajubita. Alonso siemre se ha quejado de la forma de actuar de Renault. Lo dijeron el otro dia en Telecinco y realmente yo lo pensaba antes de que lo comentasen. En renault siempre tienen a proteger a los miembros del equipo cuando los fallos no son del piloto. Y ademas tienen a cagarla a la hora de apoyar a su primer piloto.

Siemre han hecho lo mismo a Alonso le cargaban mas cuando hace 2 años el coche iba como el culo, porque como salia bien ya comensará, a Trulli no. Con Fisichella, siempre tiene mejores piezas pa el coche por adelantado (no se si coincidencia o no) cuando Alonso es el que consigue los puntos.

En resumen, en Renault, lo que Alonso tiene, se lo ha ganado. Si estuviese en Ferrari y Shuchaer se hubise pirado, seguro que harian al segundo piloto frenar para que le adelantasen. Y la verdad, jugandose un campeonato...


Si tengo que apostar por alguien con menos amigos, apusto por M.Shumacher, ya que este año esta siendo un poco "guarro", y de echo se quedaron muy mosqueados los pilotos en Moncao, desde donde supongo se acabaó la "cordialidad" entre ambos...

Bueno, supongo que cuestión de opiniones :P.

Un saludo :adeu: