Autor Tema: Ganar Entradas de Fórmula 1 para Montmeló  (Leído 7052 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Ganar Entradas de Fórmula 1 para Montmeló
« en: 11 de Marzo de 2008, 18:42:06 »
Si os interesa ganar una entrada de Fórmula 1 para Montmeló de este año, podeis acceder a este Portal que hemos hecho en nuestra empresa, UNIVERSIA (ya que somos patrocinadores de Renault y de Alonso :D :D :D):



Los que sepais hacer fotos divertidas, videos animando a alonso, o simplemente se os ocurra un eslogan podeis participar en los sorteos de votación popular. También podies buscar un logo por la Webs de Universia (indicadas en la página con links en nuevas ventanas) y participar indicando dónde los habeis encontrado o simplemente estais perros y quereis enviar un SMS para los GP's de Australia, Malasia y Bahrein, podeis hacerlo para entrar en el sorteo de entradas.

Eso sí, solo podeis ganar 1 entrada doble por persona.

Suerte y ya que estamos en este tema, podríais indicar cueles son vuestros fotos/videos/eslogans con un link a los mismos y así os votamos :D.

Un saludo :adeu:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: Ganar Entradas de Fórmula 1 para Montmeló
« Respuesta #1 en: 11 de Marzo de 2008, 22:47:17 »
El fin de semana lo miro con más calma a ver si se me ocurre algún "eslogan" o algo xD

¿Vosotros (All_eh y tú Asier) los "implicados" en el proyecto podéis participar? No te cortes y di el eslogan propuesto o lo que sea que yo doy un voto o los que pueda ;-), eso si no me animo a participar xD xD

La web me ha gustado bastante, solo la he mirado por encima :bleh:, pero buen trabajo :yeah:



:adeu:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ganar Entradas de Fórmula 1 para Montmeló
« Respuesta #2 en: 11 de Marzo de 2008, 23:07:53 »
Cuando he dicho nosotros, quería decir el Departamentode Tecnología de mi empresa, y programando, básicamente 4: Andrés, Luís, Alex y yo xD.

El diseño ha sido de otra compañera del departamento de Diseño :P.

Nosotros no podemos participar, en las bases pone que no pueden ser empleados de Universia... Aunque nos han prometido una por el esfuerzo, que pa algo nos hemos estado quedando hasta las nueve y media pasadas de la noche varios dias... Vamos que ni un día hemos salido a nuestra hora por este tema (y por eso he estado tan liado :P)

Un saludo :adeu: y mucha suerte :yeah:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ganar Entradas de Fórmula 1 para Montmeló
« Respuesta #3 en: 22 de Abril de 2008, 11:22:33 »
Bueno, no se si habeis participado alguno o no, pero que sepais que la semana pasada se cerró el concurso y publicaron la lista de ganadores.

A mi, como me prometieron en el curro, me han dado una entradita doble, por lo que iremos mi mujer y yo :D :D :D.

¿Alguien más va a ir?

Desconectado Lillous

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.070
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Ganar Entradas de Fórmula 1 para Montmeló
« Respuesta #4 en: 27 de Mayo de 2009, 08:19:57 »
Muy bien, pero aqui no vas a conseguir "compas" con los que ganar dinero. Por cierto estás baneado, y esto por supuesto a la basura.

No he entendido este último mensaje. Quien banea a quien?
« Última modificación: 27 de Mayo de 2009, 09:02:18 por Asier »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Ganar Entradas de Fórmula 1 para Montmeló
« Respuesta #5 en: 27 de Mayo de 2009, 09:01:54 »
Es un mensaje de spam, o eso creo (Busca su firma y veras lo que aparece en google. Voy a mandarle un privado, si no me responde, borraré el menaje :yeah:

:adeu: