Autor Tema: Pelicula Dragon Ball Z  (Leído 32335 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #10 en: 19 de Marzo de 2008, 09:16:27 »
Yo como dige no creo que la vea. En el cine fijo que no. En casa quizá si... dependiendo de las críticas que hagais :bleh:

:adeu:

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #11 en: 15 de Julio de 2008, 15:04:41 »
Si Dios existiese de verdad, mandaria las 10 plagas de egipto al rodaje de esta "pelicula". destrozan argumento, personajes, caracterizacion... de verdad, no es que no vaya verla, si no que prefiero que ni la hagan, porque la cagan si o si  :plora:

¿Son Gokuh estudiante? no hace falta leer mas  O_O

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #12 en: 16 de Julio de 2008, 11:45:44 »
¿A ver sí se han confundido estos americanos y donde dicen Son Goku quieren decir Son Gohan?

Es que si es estudiante y con esos pelos parecería más el hijo que el padre...

:adeu:

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #13 en: 16 de Julio de 2008, 21:29:01 »
Que va Asier, ojala fuese asi, pero no, es gokuh, porque tambien salen yamcha y bulma  :jiji:

tengo miedooooo!!!

salu2!

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #14 en: 17 de Julio de 2008, 14:45:14 »
Yo no se que hacer. Por un lado quiero ir al verla por eso de que me gusta la serie, pero por otro lado no, proque tiene pinta de ser muy muy muy mala.
¿Que vais al hacer vosotros?

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #15 en: 17 de Julio de 2008, 15:39:09 »
Yo adoro la serie, pero la pelicula va a ser una mierda casi seguro, asi que lo tengo claro, si hay alguna release decente la veré en casa, y si no la hay, esperaré a ue salga en dvd, yo no me gasto 6 € en el cine ni de coña...  :no:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #16 en: 17 de Julio de 2008, 17:20:24 »
Probablemente haga lo mismo :yeah:

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #17 en: 18 de Julio de 2008, 21:38:55 »
¿Que vais al hacer vosotros?
Bajarla??

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #18 en: 19 de Julio de 2008, 18:22:02 »
Me lo estoy planteando por lo mala que parece ser... yo creo que quizá sea lo mejor :yeah:

Desconectado Adan

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 27
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Pelicula Dragon Ball Z
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2008, 01:03:48 »
TEMBLAD!!

La Jump SQ nunca deja de sorprendernos. En el número de julio se ha publicado un manga realizado por Daisuke Kadokuni en el que cuenta su experiencia en la visita a la producción de la película de imagen real de Dragon Ball. Ante la prohibición de difundir fotografías, el mangaka ha encontrado una original solución que ha terminado dando lugar a uno de aquellos productos que con el tiempo se convierten en una auténtica rareza del universo Dragon Ball.

En el manga podemos ver el vestuario, los escenarios, objetos y actores. A continuación os podéis ver imágenes del manga cortesía de http://dbthemovie.com













¿quien dijo que esta película se merecia un voto de confianza?
que suspendan la produccion por favorrr  :plora: :plora:

Fuente

Pero tranquilos, no hay malas sin buenas noticias y es que cuando una puerta se cierra, siempre se abre una ventana!!

Ya como se habia anunciado anteriormente , Dragon ball estaba en la lista de producción de la Shonen jump para una nueva adaptación animada en modo "Movie" para este año. Asi la Newtype dio unos alcanzes más acerca de su producción y cronograma:
En la Avan premier de la producción fueron invitados exclusivos para la presentación del largometraje estreno, entre los invitados estaban tanto Akira Toriyama como el director Ryuhei Kitamura dando una exposición a los invitados.
Asimismo en los otros 16 cines donde se presentaban en forma gratuita los antiguos largometrajes de Dragon Ball haciendo un Review acerca de lo que fue la producción 90' .
Y ya como esperaba la gente , la nueva pelicula titulada "Adventure Odaiba King" se estrenará el 08 de Agosto en cines Nipones, la llegada del DVD se desconoce aunque se está haciendo un Remake comercial de todas sus peliculas cada 17 del mes (comenzando en Julio) con 2 titulos por mes para ser exactos.



Fuente]

Salu2!

p.d asier, ¿por que no funciona la opcion de previsualizar los mensajes? :-S
« Última modificación: 22 de Julio de 2008, 01:07:36 por Adan »