Autor Tema: No funcionan los USB  (Leído 5949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
No funcionan los USB
« en: 18 de Febrero de 2008, 20:46:13 »
Ya hacia tiempo ke escribia por aqui, pero al final... todos volvemos  :bleh:
Pues sin más: le formateé el ordenador a un amigo, y tras formatear todo iva perfectamente, pero al cabo de un rato... el ratón dejó de funcionar (va por USB). asi ke nada, cambio a otro raton, este por el puerto este normal de toda la vida redondito ( ^^u no se como se llama) y nada, seguí adelante
pero... al cabo de un rato... se me ocurre conectar el disco duro externo y... nada, no va; pruebo con el mp3 y tampoco... la impresora, tampoco...
he ido al administrador de hardware, que salen todos los puertos, y ahí está todo correcto
Así que... esto es lo ke hay

sugerencias?

 :adeu:

EDITO: Acabo de caer que el raton dejó de funcionar justo cuando instalé el SP2 del windows.puede ser por esto?  :blink:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #1 en: 19 de Febrero de 2008, 10:57:50 »
raro raro... Precisamente con el SP2 no hacen falta drivers para USB...

Solo se me ocurre que intentes instalar los drivers que te vengan en el CD de la placa base... Si no funciona con eso, mi opinión es que instales un sistema operativo con SP2 directamente.

Yo mismo te lo puedo compartir por pando, emule o algún otro medio de estos para que pruebes a ver. Y de paso te digo como tienes que hacer para activarlo xD xD xD.

Un saludo :adeu:

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #2 en: 19 de Febrero de 2008, 19:27:58 »
Pues nada, ya buscaré mañana los drivers de la placa y a ver que consigo...
si por una de aquellas (que no me estrañaria nada) no tubiera los drivers de la placa... como puedo saber que placa es para así podermelos bajar?

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #3 en: 19 de Febrero de 2008, 22:30:37 »
Pues supongo que abriendo el PC y mirando a ver si pone algo en la placa... y si solo pone la marca, pues comparando con fotos de la pagina web de esa marca...

Respecto a los drivers, tambien es probable que estén en la web de la marca de la placa... Eso si, creo que no debería necesitar nada, puesto que el propio SP2 ya maneja los USB 2.0 (en teoría...).

Como te digo, si necesitaseis el Windows XP SP2, me avisais ;)

Un saludo :adeu:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #4 en: 19 de Febrero de 2008, 22:57:44 »
Wenas Adrianlobo...:)

Se puede ver la informacion de la placa de varias maneras. Segun el tipo de bios, dentro del menu de la bios, cuando arrancas el pc, al inicio tambien aparece, y la mejor manera, usando un programa de hardware, que te dice todo tipo de info. Yo uso el Everest. Y te dice todo todo. Hasta te indica la pagina web del fabricante para bajar los drivers.. :D

Si necesitas ayuda pidela, que yo ultimamente estoy actualizando pcs...a ver si algun dia saco provecho de esto y monto mi negocio :D

Si necesitas un windows XP con SP2 tengo uno "especial", desatendido, y con WPI( instalacion de programas desatendidos). Cuando salga el SP3 pienso usar el Nlite, para dejarme el windows XP a medida xD

Saludos
« Última modificación: 19 de Febrero de 2008, 23:03:26 por _JoSeP_ »

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #5 en: 20 de Febrero de 2008, 11:40:02 »
WOW _JoSeP_ cuanto tiempo! jajaja

Esta tarde probaré con el Everest, para saber la placa ke hay...
Por cierto, el Everest es gratuito? voy a ver...   ok, no lo se :P pero weno... yo creo ke con una version de evaluacion voy bien...

de todas formas, esta noche ya os digo algo y si no he conseguido nada, ya me prestais los windows

un saludo
 :adeu:

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #6 en: 21 de Febrero de 2008, 19:39:16 »
Pues... el nombre de la placa si ke lo e encontrao, pero... los drivers... va a ser que no
Asi que ya pasamos al plan B: formatear y nuevo windows ya con el sp2

si me lo dejais... me ayudariais un monton

gracias!
 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #7 en: 21 de Febrero de 2008, 23:04:26 »
Hola adrianlobo. Yo te puedo subir mi CD por Pando o por otro medio que prefieras. Personalmente preferiria que me pasases un usuario y una contraseña de algún FTP que supieras (así te puedo subir el DVD en el mismo día desde el curro xD).

Si no tienes ftp, y te gusta cacharrear, puedes descargarte el filezilla serverr desde aquí: Filezilla - The free FTP solution. Desde el programa que instales, puedes crear usuarios y asociarles carpetas y permisos para esas carpetas. Es muy sencillo. Luego solo tienes que abrir el puerto 21 del router (si tienes router, claro) al puerto 21 de tu PC y entonces, solo tiene que pasarme tu IP y yo te envio el windows directamente a tu PC. La otra solución es que te lo suba por Azureus o Pando esa será la solución más lenta, puesto que desde el curro voy mucho más rápido y además en casa estoy bajando varias cosas que no quiero perderme (quedarme sin fuente y todo eso), y la tengo la conexión de subida un poco petada xD xD xD.

Bueno tu me dirás la opción que queires que use.

Un saludo :adeu:

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #8 en: 29 de Febrero de 2008, 15:53:05 »
 :P no me habia dao cuenta que habias dicho cosas...
esque estamos de fiestas aqui en castellón y no paro en casa ^^u
de ftp yo ando... pedido no, perdidísimo
por el puerto creo ke no hay problema, no tengo router, tengo modem
de todas formas... tengo el tema a medias con _JoSeP_ que ya hace unos dias que no hablo con el   (a ver cuando le pillo...) y ke me lo mande, que el otro dia se intentó (por ftp) y no conseguimos nada, jeje
 
si hay alguna novedad, ya digo algo
 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: No funcionan los USB
« Respuesta #9 en: 29 de Febrero de 2008, 20:08:10 »
Ok. Entonces quedamos que _JoSeP_ te lo pasa y si no, ante cualquier problema, me lo pides a mi :yeah:

Un saludo :adeu: