Eventos Vinculados

  • F1: GP de Australia: 14 de Marzo de 2008 - 16 de Marzo de 2008
  • F1: GP de Malasia: 21 de Marzo de 2008 - 23 de Marzo de 2008
  • F1: GP de Bahréin: 04 de Abril de 2008 - 06 de Abril de 2008
  • F1: GP de España: 25 de Abril de 2008 - 27 de Abril de 2008
  • F1: GP de Turquía: 08 de Mayo de 2008 - 10 de Mayo de 2008
  • F1: GP de Mónaco: 23 de Mayo de 2008 - 25 de Mayo de 2008
  • F1: GP de Canadá: 06 de Junio de 2008 - 08 de Junio de 2008
  • F1: GP de Francia: 20 de Junio de 2008 - 22 de Junio de 2008
  • F1: GP del Reino Unido: 04 de Julio de 2008 - 06 de Julio de 2008
  • F1: GP de Alemania: 18 de Julio de 2008 - 20 de Julio de 2008
  • F1: GP de Hungría: 01 de Agosto de 2008 - 03 de Agosto de 2008
  • F1: GP de Europa: 22 de Agosto de 2008 - 24 de Agosto de 2008
  • F1: GP del Bélgica: 05 de Septiembre de 2008 - 07 de Septiembre de 2008
  • F1: GP de Italia: 12 de Septiembre de 2008 - 14 de Septiembre de 2008
  • F1: GP de Singapur: 26 de Septiembre de 2008 - 28 de Septiembre de 2008
  • F1: GP de Japón: 10 de Octubre de 2008 - 12 de Octubre de 2008
  • F1: GP de China: 17 de Octubre de 2008 - 19 de Octubre de 2008
  • F1: GP de Brasil: 31 de Octubre de 2008 - 02 de Noviembre de 2008

Autor Tema: Fórmula 1 - Temporada 2008  (Leído 165878 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #10 en: 31 de Enero de 2008, 23:22:32 »
jeje, mientras no me lo quiten del sueldo y me hagan una buena subida el año que viene, yo orgulloso xD. (si es al revés, me cagaré en to xD)

Sobre lo de Pedro ya se sabe... Estos ingleses ni son caballeros ni na... son más bien unos mentirosos. Lo malo de irse a otra escuderia para De La Rosa es que le acabará pasando lo que a Fisichella, que acaba un un Force Indian o alguna así dónde no hace nada... Ahora por lo menos desarrolla coches campeones, que supongo que valdrá más...

Bueno, ojala estos ingleses pierdan y decidan cambiar uno de sus pilotos (ojala Hamiltonjoputa) o que se lesione o lo que haga falta y Pedro a Ganar :D. Y otro Español ganador sl podio :D...


Sí, lo se... de ilusión también se vive xD

:adeu:


Por cierto, más foticos del mono de Renault (y de logo de UNIVERISIA) (la ultima, la que mejor se ve :D):
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto hoy se ha visto claramente en el telediario de Telecinco xD


Un saludo :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #11 en: 01 de Febrero de 2008, 10:14:36 »
Bueno, me sabe mal saltarme yo mismo las normas, pero como esto lo estoy escribiendo un dia diferente, pues creo que ese mejor abrir un menaje nuevo.


Simplemente os quiero enseñar el video de la presentación del R28 (una presentación más) seguido de la entrevista que le hizo ayer por la noche a Alonso dónde firma la carta y en la cual escribe la posición en la que cree que va a quedar...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=GmsY33CritY" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=GmsY33CritY</a>

¿Que numero creeis que escribe? Es un 5, ¿verdad?

Si es un 5, definitivamente no es muy esperanzadora, ya que quería decir que Alonso piensa que quedará detrás de los 2 Ferrari y los 2 Renault McLaren :(. Aunque visto de otra forma, querría decir que quedará delante de los BMW y eso pinta bien, ¿no?

Ale, os dejo que opineis.

Un saludo :adeu:

EDITO:
Modificado para corregir Renault por McLaren :yeah:
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 23:01:36 por Asier »

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #12 en: 01 de Febrero de 2008, 21:25:12 »
Si es un 5, definitivamente no es muy esperanzadora, ya que quería decir que Alonso piensa que quedará detrás de los 2 Ferrari y los 2 Renault :(. Aunque visto de otra forma, querría decir que quedará delante de los BMW y eso pinta bien, ¿no?

diras los 2 McLaren, no? jajaja :bleh:

yo creo ke o pone un 5 o pone un 6
pero de todas formas... es realista
a dia de hoy... pensar que pueda quedar por delante de los McLaren y Ferrari... pues... igual más adelante, pero hoy por hoy, no

Aun hay que pulir el R28

PD: ¿donde estan los muñecos budu de la temporada pasada para hamilton?se podrian usar para que pedro les enseñe a conducir...

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #13 en: 01 de Febrero de 2008, 23:03:49 »
Posi... era McLaren y no Renault xD. Quizá es que deseo que Hamiltonto quede quinto xD xD xD.

Bueno, a  ver que pasa... Tengo unas ganas de que llege el 14 de marzo xD... Ya solo queda mes y medio :D

:adeu:

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #14 en: 02 de Febrero de 2008, 22:02:45 »
Asier, ¡merengue! xD xD

Con el buen rollo que me daba que Alonso pasase por encima de todos con el coche del año pasado... Pensaba que con el nuevo iba a humillar a Hamilton, pero andan ahí-ahí.

Parece que estará reñido, y se notará que Alonso está en mucha desventaja por el coche. Ahora lo que hay que hacer es remarcar que, efectivamente, el coche está en clara desventaja, y así, si le gana, Hamilton qeudará muy muy mal xD

Las respuestas de este niñato varían mucho según de donde son los entrevistadores, eh :sant:

_JoSeP_

  • Visitante
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #15 en: 02 de Febrero de 2008, 22:39:30 »
Wenas  xD xD


Parece que estará reñido, y se notará que Alonso está en mucha desventaja por el coche. Ahora lo que hay que hacer es remarcar que, efectivamente, el coche está en clara desventaja, y así, si le gana, Hamilton qeudará muy muy mal xD


Si lo hace tan mal como el año pasado ( Hamiltonto) , con el coche que sea le ganara, sea un Renault, o un monopatin. Solo con ver como condució hamilton en los momentos importantes... xD

Yo tambien he estado mirando el video donde pone Alonso donde cree que quedara.. y parece que es un 5, se nota por que lo hace en dos movimientos, si fuera un 6 lo haria en un movimiento...en fin ya lo veremos al final de temporada...Yo creo que si el r28 lo hacen la mitad de bueno que cuando estuvo Alonso, podra estar de tu a tu con los Mclaren, con los ferrari lo tendra mas complicado..

Venga un saludo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #16 en: 03 de Febrero de 2008, 00:32:56 »
Posi, pero me da a mi que va a luchar con los BMW y que Hamilton lo hará muy muy mal xD. Ojala se cargue las ruedas y meta más de un trompo en las curvas por lo llevar control de tracción... Ya sabemos lo tonto que se pone cuando tiene presión y lucha por algo (o cuando se pica porque Alonso le adelante, vease la última carrera de la temporada pasada xD xD xD)

Asier, ¡merengue! xD xD

¿ein? ¿ein? ¿Merengue? No lo pillo xD.

Con el buen rollo que me daba que Alonso pasase por encima de todos con el coche del año pasado... Pensaba que con el nuevo iba a humillar a Hamilton, pero andan ahí-ahí.

Parece que estará reñido, y se notará que Alonso está en mucha desventaja por el coche. Ahora lo que hay que hacer es remarcar que, efectivamente, el coche está en clara desventaja, y así, si le gana, Hamilton qeudará muy muy mal xD
Posi, me pasaba lo mismo... Ojala lo de ahora sea pura estrategia para luego undirlo...

Las respuestas de este niñato varían mucho según de donde son los entrevistadores, eh :sant:
Posi, es un falso y un hipócrita y así le va a ir este año... como el culo.. Ojala el Kovalainen con el coche peor le gane (sí, peor porque ya se encargará el equipo que quede a 6 decimas por detrás como le hacian a Alonso).

:adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #17 en: 06 de Febrero de 2008, 16:50:30 »
Hola a todos...

Os pongo otra noticia de esta que suelo colgar yo y que me ha paredico curiosa:

¿Un nuevo y radical alerón para Renault?

:adeu:

P.D.: ¿No hay mucho movimiento que digamos por el foro, verdad?

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #18 en: 06 de Febrero de 2008, 18:48:12 »
Asier, ¡merengue! xD xD

¿ein? ¿ein? ¿Merengue? No lo pillo xD.
Lo decía por la portada del Marca, porque más que la noticia de F1, se ve a Rijkaard decir que el Madrid es el mejor.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Fórmula 1 - Temporada 2008
« Respuesta #19 en: 06 de Febrero de 2008, 19:07:13 »
xD xD xD. Ni había caido. De echo ni lo había leido... Y es más... prefiero que gane el Madrid al Barça, simplemente porque me cae mal el Barça, pero vamo que ultimamente también me cae mal el Madrid xD. En resumen, que ojala pierdan ambos todos los partidos y gane el Athletic o quien sea xD