Autor Tema: Lo que hay que oir... Dentro de poco todo lo harán los robots  (Leído 7281 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Lo que hay que oir... Dentro de poco todo lo harán los robots
« en: 30 de Enero de 2008, 10:10:29 »
Hoy he visto una noticia que me ha sorprendio. Si la cosa sigue avanzando mucho, dentro de poco ya no se neceistarán humanos y los robots harán todo... Como diría Antunez (de Cámera Café) todos A LA PUTA CALLE xD.

La noticia es esta: “Amor verdadero” es la primera novela escrita por un ordenador, afirman

Un saludo :adeu:

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Lo que hay que oir... Dentro de poco todo lo harán los robots
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2008, 22:34:06 »
jajaja... si ya tienen imaginación propia los ordenadores y todo...
aunque... en verdad... a mi me pica la curiosidad saber ke a podido escribir un ordenador...
ke no me la compre y todo

Aunque yo creo que... en vez de gastarse pelas en hacer estas tonterias (que al fin y al cabo es lo que es) se las podrian gastar en otras muchas cosas
para escribir ya estan los cervantes y compañia

 :adeu: :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Lo que hay que oir... Dentro de poco todo lo harán los robots
« Respuesta #2 en: 31 de Enero de 2008, 10:02:45 »
Si, pero seguro que rentabilizan lo que han invetido por la curiosidad de saber que es lo que ha escrito un robot... Vamos todos como tontos a la miel xD xD xD.

Esto es como las gasolineras o las cajas de autoservicio de los hipermercados. Al final todo automatizado y quitan dependientes por culpa nuestra que decidimos no perder 2 minutos más sin pensar en lo que eso implica...

El capitalismo es el capitalismo... Solo importa el capital (osea, el dinero...).

Como funcione y haga gracia me veo a los escritores, los pintores, los músicos, todos en la "Puta Calle" :(

Ojala no pase ;-)

:adeu: