Autor Tema: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES---- MANDAR PRIVADO A GUIRU CON EL MAIL  (Leído 20521 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES
« Respuesta #20 en: 24 de Noviembre de 2006, 21:34:22 »
Dejo aquí la oferta de ayuda que me ha hecho Fito por privado:

Hola, siempre he mantenido un poco en la oscuridad, pero me gustaria ayudar aunque no tengo demasiada idea de sincronizar. Siempre me he considerado un gran fan de dragon ball, y si puedo ayudar para que salga esta release...

 Me imagino k con un tutorial o un poco de formación... el virtualdub, lo he utilizado alguna vez para separar pistas de audio y el video. Y el adobe audition (antiguo cool edit), lo tengo instalado xq lo utilizamos para grabar algunas canciones con mi grupo (junto al cubase para samplear las baterias). Bueno tb soy casi informatico, tengo tb algo de idea de photoshop...
 
 Un saludo,
 Fito

PD: mi mail fitotxus@hotmail.com


Muchas gracias Fito :yeah:

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES
« Respuesta #21 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:09:57 »
a ver sobre la version del programa la verdad yo utilizo la 1.5 por el simple hecho q la 2.0 me carga mucho el PC i me custa moverme por los audios, a parte de q con el video incluido me va mejor el 1.5, pero bueno pocas diferencias. sobre explicar por encima como usar el audition pos a ver cada uno tiene su manera de usarlo, a ver para sincronizar va muy bien tener el video, el audio original i el audio a sincronizar puestos uno devajo del otro en la pestaña multitrack view, yo personalmente modifico los audios independiente mente no en la parte de multritack, es decir quando quiero modificar algo entro en el audio a sincronizar i lo modifico si le das doble clic sobre el audio en el punto q deseas modificar ese se abre en el edit view alli lo modificas, sobre como canviar el volumen pos a la parte izquierda tienes un menu q dice effects pos alli encontrareis efectos como el de amplitud q es para canviar el volumen, otro de los q uso bastante son los de apply silence i el de noise reduction, ese ultimo es el de filtrar los audios q por lastima muchos audios necessitan un poquito de filtrado de ruido siempre intento no passarme con el filtrado. me gustaria q la gente jugara con el lo de filtrar audios pq la verdad mejora mucho un audio filtrado, por cierto en modo edit, quando se quiere filtrar recomiendo mucho la vista de espectro q es una manera facil de ver donde esta el ruido i como es.

bueno hasta aqui mi inicializacion rapida.

« Última modificación: 26 de Noviembre de 2006, 22:19:24 por Asier »
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado 7_Tidus_7

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 6
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES
« Respuesta #22 en: 25 de Noviembre de 2006, 18:29:13 »
Como dije me ofrezco a ayudar....No se  muxo como va el tema si sabeis algun manual o me ensenyais pues, yo os ayudo!

Un saludo

_JoSeP_

  • Visitante
Re: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES---- MANDAR PRIVADO A GUIRU CON EL MAIL
« Respuesta #23 en: 27 de Diciembre de 2006, 03:54:43 »
Hola wenas.

No se si aun estais interesados en que haya gente que os heche una mano a sincronizar. Acabo de poner a bajar el adobe audition en español para ver si es muy compliaco de usar y tal...Yo la unica experiencia que tengo, de eso hace mucho tiempo, me hacia mis copias de seguridad de dvd en divx y alguna vez habia que trastear el sonido y el video y lo hacia con el virtualdub, tempgen etc. Yo suelo aprender rapido en estas materias ya que me gusta todo este mundillo ( el de trastear  :P ) .

Weno pues eso ya me direis

Un saludo

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES---- MANDAR PRIVADO A GUIRU CON EL MAIL
« Respuesta #24 en: 27 de Diciembre de 2006, 20:54:50 »
Hola _JoSeP_.
Manda un privado a krilin, que era quien se encargaba de esto. Es que yo ultimamente no estoy demasiado centrado en esto :( (ya lo he comentado en el tema de presentaciones)

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES---- MANDAR PRIVADO A GUIRU CON EL MAIL
« Respuesta #25 en: 15 de Febrero de 2007, 17:32:35 »
Recien he leido este tema y he bajado el programa para ver que tal :P, y resulta que es IGUAL o muy parecido al Cool Edit Pro 2 que es el que usaba hace tiempo para sinconizar  :P.
Así que creo que no me llevará mucho tiempo ponerme a punto, les pido un tiempito para investigar el prog., y en cuanto vea que va para adelante les aviso, tiempo por ahora tengo de sobra así que podría sincronizar más de un audio, por eso no hay problema.

Saludos.;)

Desconectado Guiru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 113
  • Puntos: 13
    • Ver Perfil
    • Sakura CCS
Re: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES---- MANDAR PRIVADO A GUIRU CON EL MAIL
« Respuesta #26 en: 16 de Febrero de 2007, 13:30:58 »
El Cool Edit Pro 2 y el Adobe Audition 1.5 es el mismo programa practicamente pero con algunas pequenyas modificaciones, lo q paso es q adobe compro este programa i por eso ahora tiene ese nombre.
Estimar és desitjar lo millor per la persona estimada.

Desconectado nicoh

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 101
  • Puntos: -1
    • Ver Perfil
Re: [OFERTA][Dragon Team] SINCRONIZADORES---- MANDAR PRIVADO A GUIRU CON EL MAIL
« Respuesta #27 en: 20 de Febrero de 2007, 08:31:55 »
Bueno lo he manejado un poco y si es casi igual al cool en cuanto a opciones, lo que si necesitaría si alguien del grupo me pasa un sample en idioma japo o el que sea, y un audio asi pruebo que tal va y de paso me testean :P.
Porque el problema es que tengo series de anime, pero no de diferentes rel., entonces no puedo probar si los voy coordinando bien o no, con un sample veo si me acuerdo de algo :P y de pasó ustedes verifican si les sirvo o no.

PD: Recien me he percatado del titulo que dice que le enviemos el mail por pm a guiru, así que bue, ya lo he hecho =).

Saludos.;)
« Última modificación: 20 de Febrero de 2007, 08:33:45 por nicoh »