Autor Tema: Nombres de juegos míticos  (Leído 7814 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Nombres de juegos míticos
« en: 09 de Septiembre de 2007, 12:15:13 »
Hola a todos,

Últimamente me ha dado por jugar a juegos de Neo-Geo, y estoy buscando juegos que me marcaron de pequeño, pero el problema es que no me acuerdo del nombre de algunos, y sin nombre, no puedo encontrarlos  xD Por eso os lo pregunto a vosotros. Ahora mismo solo se me ocurren 2 juegos:

-Era un juego de balonmano, los equipos iban por naciones, y cada uno tenía su tipico supertiro

-Tu personaje era un tio con propulsores en la espalda, o eso creo, porque volaba, y para pegar tenía un guante de boxeo. Creo que los escenarios eran siempre los mismos, iban rotando, pero solo que cada vez eran mas dificiles.

Si vosotros también buscais alguno, describid el juego que seguro que lo sacamos, me se el nombre de un montón de juegos.

Desconectado Tank

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 42
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Nombres de juegos míticos
« Respuesta #1 en: 13 de Septiembre de 2007, 19:54:03 »
Hola buenos Ajubita

No se el nombre de lo juegos que dices pero te puedo decir un sitio que alo mejor lo encuentras

http://www.ciao.es/Juegos_antiguos_Neo_Geo_274436_3


Bueno espero que  te sirva

Desconectado ajubita

  • Usuario Sr.
  • ****
  • Mensajes: 265
  • Puntos: 11
    • Ver Perfil
Re: Nombres de juegos míticos
« Respuesta #2 en: 13 de Septiembre de 2007, 22:23:52 »
Hombre, el juego, tenerlo fijo que lo tengo, me bajé este torrent de casi 16GB con juegos de mame, en la carpeta roms quedan 6695 archivos, es decir, juegos. El problema es saber cuales son  xD He encontrado juegos miticos, el Winter Heat funciona!!!