Autor Tema: la red KAD del emule no se conecta. ¿por qué?  (Leído 44915 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: la red KAD del emule no se conecta. ¿por qué?
« Respuesta #10 en: 29 de Agosto de 2007, 14:11:31 »
Me funcionaba todo bien por la mañana cuando lo encendí.
Formateé
Lo instalé todo como de costumbre
Conecté el emule y... aquí tenemos el problema

Despues... lo de la opcion de ofuscacion de protocolo que dice Sandman... pues ni idea de lo que es, pero bueno, estaba sin marcar y yo la he marcado, pero sigue todo como antes

EDITO:
El ares es un programa P2P, no? pues este funciona perfectisimamente como siempre
« Última modificación: 29 de Agosto de 2007, 14:13:17 por adrianlobo »

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: la red KAD del emule no se conecta. ¿por qué?
« Respuesta #11 en: 29 de Agosto de 2007, 14:26:59 »
buff, raro raro... Creo que también habia una opción en las preferencias del emule que era "verbose" o más información y te muestra más datos de lo que le pasa... Quizá así puedas ver algo más...

También te pongo aquí un enlace dónde explican que es el Kademlia y cómo funciona:

Kademlia. Kad. Como Funciona !, Explicaciones y comentarios

:adeu:

Desconectado Sandman

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 136
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: la red KAD del emule no se conecta. ¿por qué?
« Respuesta #12 en: 29 de Agosto de 2007, 14:38:37 »
Acababa de leer lo que a posteado Asier xD
Lo que yo haria seria dejar el emule encendido que vaya bajando solo con los servidores y con el KAD en conecting y a ver si asi te va buscando fuentes y el solo se conecta al KAD, porque igual al formatear y reinstalar te has quedao sin "puntos" o como sea que funcione esto y le cuesta mas de lo normal el conectar.
Que tengas suerte :yeah:

Desconectado Jordi

  • Moderador Global
  • *******
  • Mensajes: 1.112
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
    • Mi canal de YouTube
Re: la red KAD del emule no se conecta. ¿por qué?
« Respuesta #13 en: 29 de Agosto de 2007, 16:19:56 »
Me funcionaba todo bien por la mañana cuando lo encendí.
Formateé
Lo instalé todo como de costumbre
Conecté el emule y... aquí tenemos el problema

Despues... lo de la opcion de ofuscacion de protocolo que dice Sandman... pues ni idea de lo que es, pero bueno, estaba sin marcar y yo la he marcado, pero sigue todo como antes

EDITO:
El ares es un programa P2P, no? pues este funciona perfectisimamente como siempre
Lo de la ofuscación de protocolo es para encriptar los datos enviados por eMule y evitar el capado que hace Ono a este P2P. El Ares sí es un P2P, más parecido a la red torrent (es decir sin "puntos").

Se que no parece tu caso, pero… yo lo que me ha pasado a veces es que de tener el KAD verde, me ha pasado a amarillo (sin tocar nada del router…) y si desconectaba la red KAD para intentar conectar y que se pusiera verde no conectaba ni de casualidad y solo se solucionaba reiniciando el PC. Con lo que he llegado a la conclusión de que el problema es de dejar el PC 24h con el eMule, con S.O. Windows y tener poca RAM.

En resumen, que mires no vaya a ser que tengas algún proceso (como puede ser el Ares  ^D) que te esté consumiendo mucha RAM (he leido que el antivirus Panda es criminal  :bleh:).


:adeu:

P.D.: Si no es lo de la RAM estoy con Sandman y Asier de que es cosa de Ono (que manera de ganar clientes para la nueva oferta  ^D). Siempre he leído que Ono y eMule no eran muy amigos, precisamente para ello se añadió lo de la ofuscación de protocolo. Quizás Lephant, pero creo que estarías en las mismas porqué no se conecta a la red KAD, o algún Mod del eMule te vaya mejor y se conecte a la red KAD.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado adrianlobo

  • Usuario Jr
  • **
  • Mensajes: 96
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: la red KAD del emule no se conecta. ¿por qué?
« Respuesta #14 en: 29 de Agosto de 2007, 21:29:44 »
Bueno... traigo buenas noticias (por lo menos, para mi si que lo son :P)

YA FUNCIONA !!!
jajajaja

yo no he hecho nada. Simplemente he puesto a descargar cosas (creo que lo dijo sandman) y... de repente se a puesto la flechita verde. Ya podeis imaginar mi cara, entre sorpresa y alegria, jajaja

todos os quejais del ono y que capa el p2p, pero ya digo... yo estoy contentísimo con ellos y mi mula va como la que más

En fin... quien lo iva a decir
Muchas gracias a todos por interesaros y haberme intentado ayudar

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: la red KAD del emule no se conecta. ¿por qué?
« Respuesta #15 en: 30 de Agosto de 2007, 09:22:49 »
Creo que ha pasado lo que justo te iba a decir yo ahora. Lo que ha hecho que te funcionase es que te has conectado a clientes por ED2K y estos te han proporcionado su lista de Kad, por lo que has ido rellenando el archivo nodes.dat (el de los nodos del Kad). Lo que te iba a decir yo era que bajases un archivo que contiene 200 nodos de una url  que encontré para que pudieses empezar y luego ya se te iria rellenando con el de los demás usuarios.

Bueno, el caso es que ya te funciona :yeah:

Un saludo :adeu: