Autor Tema: xdvd ????  (Leído 4569 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado daimaku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
xdvd ????
« en: 30 de Julio de 2007, 18:11:46 »
en estos dias navegando por la red, especificamente por la pagina de www.mininova.org me consegui con un torrent que decia que tenia las 8 peliculas de puerta al infierno en un solo dvd, esto no me extraño ya que he visto ese tipo de dvd hace ya un tiempo rondando por todos lados, lo que me extraño en si fue que en la descripcion decia que el formato del dvd era XDVD, mi pregunta en si, ya que por aca son algo expertos en este tema, es que tipo de formato es este ? que ventajas tiene sobre el dvd normal, con que programa se crean estos xdvd ?, gracias de antemano por la ayuda y saludos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: xdvd ????
« Respuesta #1 en: 30 de Julio de 2007, 18:23:34 »
El XDVD es muy parcido al DVD normal, con la diferencia que tienen cambiadas las matrices y los valores de P, I el GOP. Simplemente da mejor calidad (relativamente) que el formato estandar porque está más "refinado" en cuanto a como analizar el original. No es estandar 100% con el DVD normal, pero siempre se puede modifcar el máximo numero de Frames P por GOP. (lo estoy diciendo de cabeza, pero era algo así).

El programa para hacer X-DVD (o por lo menos el que yo conozco) es el TMPGEnc XPress 3.0 o superior (yo tengo el 4.0).

Un saludo :adeu:

P.D.: La release de Dragon Ball del Dragon Team (osea la nuestra :P) está hecha con X-DVD, pero ajustandose esos parámetros que he cometnado antes al estandar.

Desconectado daimaku

  • Novato
  • *
  • Mensajes: 9
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: xdvd ????
« Respuesta #2 en: 30 de Julio de 2007, 19:01:42 »
gracias amigo asier, saludos.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: xdvd ????
« Respuesta #3 en: 30 de Julio de 2007, 23:50:17 »
De nada, daimaku. Para eso estamos :yeah:

:adeu: