Autor Tema: Futuro monitor flexible  (Leído 6980 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Futuro monitor flexible
« en: 14 de Agosto de 2007, 10:13:31 »
No puedo creer que algo tan fino y flexible pueda funcionar:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=1SJN93E8kd4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=1SJN93E8kd4</a>

Aquí el enlace de la noticia: El papel y la pantalla hechos uno

Fawkes

  • Visitante
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #1 en: 14 de Agosto de 2007, 12:04:34 »
Pffff, ya no saben qué inventar.....En fin, estará muy chulo y eso, pero creo que no tiene demasiado futuro, la verdad es que en una mesa normal y corriente de escritorio tampoco molesta tanto una pantalla de las de toda la vida, ya sea CRT o TFT.

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #2 en: 14 de Agosto de 2007, 12:06:36 »
Una mesa no, pero imaginate llevarte tu TV de 60 o 70 pulgadas enrollada como el parasol del coche... ¿no sería una pasada?

xD xD xD

Desconectado jonnydbz

  • Semidiós
  • ******
  • Mensajes: 1.408
  • Puntos: 12
    • Ver Perfil
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #3 en: 14 de Agosto de 2007, 15:02:21 »
Lo ke no pone es kuánto valdría una de esas pantallas, pero en grande klaro. A parte de ke tendrán algo ke se rompan a los 5 años... :xiulant:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #4 en: 14 de Agosto de 2007, 15:19:51 »
pues seguro que cuestan on ojo de la cara y parte de otro, por lo que poco podremos ver xD xD xD

Desconectado Rikimaru

  • Usuario Completo
  • ***
  • Mensajes: 144
  • Puntos: 0
    • Ver Perfil
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #5 en: 14 de Agosto de 2007, 16:11:23 »
Es una mariconada pero seguro que triunfa. Si triunfan desde que salieron las teles de plasma y LCD, teniendo en cuenta cómo se ven y el precio que tienen, es público seguro que lo acaba comprando. Y lo comprarán en masa en cuanto vean que se pone de moda y que el vecino tiene una de ésas en su casa y ellos no xDDD

Por cierto, viendo cómo la doblaba el notas ese, lo primero que he pensado es "fijo que la pillo yo y la parto" xDDD

Por cierto, digo yo que cuando hacer eso sea barato, la gracia estará en hacer libros y sobre todo revistas con la chuminada esa, no sé hasta qué punto iría bien tener eso en las empresas, por ejemplo.
« Última modificación: 14 de Agosto de 2007, 16:13:11 por Rikimaru »

ORE WA KAGE DA··· RIKIMARU DA

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #6 en: 14 de Agosto de 2007, 16:49:42 »
A mi se me ocurre un album de fotos, a la que le enchufes. el pendrive en la parte de ariba el lomo y puedas pasar páginas de minipantllas o incluso videos.

De echo el otro dia leí que han sacado un cuadro de fotos de no se que marca, que era una minipantalla digital y que le ponias las fotos por usb y podian ir camiando de forma aleatoria... Molaba :P

:adeu:

Fawkes

  • Visitante
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #7 en: 14 de Agosto de 2007, 18:29:02 »
Eso del álbum de fotos que cambia lo conozco muy bien, mi padre casi se lo compra el otro día, aunque es un poco chorras la verdá  :D

De lo de las teles estas que se enrollan, molaría una rollo sabana y te tapas con ella y todo, así ves la tele por la cara interior, :juas:

P.D: te pillas una de unas 10 pulgadas y la vas pegando en todas partes, hasta en las colas de los sitios, se la pegas a la chepa del tio de delante y listo  ^D

 :adeu:

Desconectado Asier

  • Administrador
  • *******
  • Mensajes: 4.373
  • Puntos: 9
    • Ver Perfil
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #8 en: 14 de Agosto de 2007, 18:34:26 »
ostia que bueno. En la cola para el abono de transporte se la pegas en la espalda para poder ver la tele y el tio de delante to flipao xD...

Lo del cuadro mola y si te paras a pensar es mejor que comprar 40 cuadros normales. Y además te vale pa guardar las fotos y enseñarlas, pero sin tener qeu cojer 20 fotos xD.

Aunque ahora con los pendrives y los reproductores de dvd, o incluso los barebones (como mi mac mini :P :P P) se puede ver en la tv más facilmente ;)

Bueno quien sabe... si no saliesen caro quizá hasta me compraba una cuadro de esos yo tambien :P ¿Cuanto costaban?

:adeu:

Fawkes

  • Visitante
Re: Futuro monitor flexible
« Respuesta #9 en: 14 de Agosto de 2007, 20:11:32 »